Resultados 1 al 2 de 2

Fallout 3

Esta es una discusión para el tema Fallout 3 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; FALLOUT 3 El clásico RPG regresa de la mano de los desarrolladores del Morrowind y Oblivion. Una historia digna de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de (= iD =)
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Fallout 3

    FALLOUT 3


    El clásico RPG regresa de la mano de los desarrolladores del Morrowind y Oblivion.


    Una historia digna de un clásico:

    Si bién el Fallout no significa mucho para los jugadores de consola, aquellos fans de la PC y los juegos de estrategia y rol lo venerarán. El Fallout fue publicado hace unos 10 años por Interplay y se convirtió rápidamente en un clásico de su género debido a su memorable acción y sentido del humor, algo que hizo de ese título un referente en lo que hoy son los juegos de rol. Luego de varios años fue publicado el tan criticado Fallout 2 nuevamente por Interplay, no ofrecía muchas novedades al respecto, solo una nueva trama y gráficas mejoradas.

    Hace unos años, Bethesda Softworks (creadores de las exitosas series The Elder Scrolls) compró la propiedad y el nombre de Fallout, lo que nos dio nuevas expectativas acerca del juego. El resultado de todo esto es el Fallout 3 un prometedor y hermoso RPG que saldrá disponible para la PC, Xbox 360 y la PlayStation 3 el próximo año.

    Introduciéndonos al juego:




    El Fallout 3 es un juego en primera persona, pero también incluye una cámara en tercera persona si es que gustamos jugar de ese modo. Podemos decir que no es un juego de pura acción, y esto lo sabe cualquier persona que haya jugado los anteriores títulos del Fallout, ya que es un juego en el que muchas veces debemos pensar y realizar estrategias que determinen nuestro avance.

    Algo que llama la atención, es que podremos detener brevemente el combate en cualquier momento pausando el juego y apuntar a partes específicas del cuerpo de un enemigo, como en los anteriores títulos del Fallout.

    La leyenda continúa:

    El juego nos situa 30 años después de los eventos sucedidos en el Fallout 2, es el año 2050 y estaremos en el medio de una guerra nuclear contra China. Nuestros antepasados buscaron refugio a los ataques en el Vault 101, una cámara de alta tecnología creada por Vault-Tec Corporation. En el curso de unos 200 años la camara Vault 101 nunca fue abierta, y es en esta ciudad subterránea que tu carácter nace.

    Esto se debe a que la formación del carácter se desarrolla en varias escenas de la niñez, tales como nuestro nacimiento, nuestra décima fiesta de cumpleaños y tu decimosexto año, cuando tendremos que poner a prueba nuestra actitud. Cuando determinamos el genero de nuestro carácter (podemos jugar como cualquier género), tendremos que buscar a nuestro padre desaparecido junto a Liam Neeson (el científico principal de la Vault 101), y esta desaparición misteriosa nos conducirá a escaparnos al mundo exterior en busca de él.

    Desafiando al mundo exterior:

    Cuando exploremos el mundo exterior, nos encontraremos con una tierra arruinada, y nuestra


    misión comenzará cerca de la capital Estadounidense, Washington D.C., algo que ya fue visto en los dos primeros títulos del juego.

    Esta área estará infestada de criaturas salvajes que se encargaran de proteger la capital, también como en los anteriores títulos nos encontraremos con super mutantes y androides.

    Nuestras decisiones, algo fundamental en Fallout 3:

    Este mundo es notablemente más pequeño que el que está en el Oblivion, pero cabe destacar que vayamos donde vayamos nos podremos aliar con otras personas, ya que el juego tendrá finales múltiples acorde a las decisiones que tomemos.

    Un claro ejemplo de esto es cuando nos situemos en “Megaton”, una gran estación que contiene una gran bomba nuclear en su interior. Cuando entremos a Megaton, tendremos dos opciones, una es aceptar el soborno de un extraño que quiere desmantelar la bomba por su cuenta y la otra es informar a la policía del pueblo para realizar un operativo y salvar el pueblo de las amenazas nucleares.

    Sin importar qué opciones tomemos en el juego, necesitaremos luchar por nuestra vida contra los enemigos, sean humanos o androides. Como observamos previamente, el combate se puede hacer en tiempo real, apenas como en un juego de acción, o también podremos pausar el juego y planear estrategias críticas como en los anteriores títulos del juego, obviamente, esto dependerá de nuestra preferencia a la hora de combatir.

    Los atributos nos abren puertas:

    Algo principal dentro del juego será el “Pip Boy”, lo cuál es una especie de dispositivo que incluye toda la información que necesitamos, incluyendo un radar, una radio y estadísticas acerca de los “skills” (atributos) de nuestro carácter.


    Nuestros atributos principales serán: Fuerza, percepción, resistencia, carisma, inteligencia, agilidad, y suerte. Aunque también existen skills secundarios como “reparar”, los cuales iremos aprendiendo a medida que debamos reparar algunos de nuestros ítems.

    Armamento y armaduras:

    El armamento, las armaduras y la forma de equiparnos son bastantes similares al Fallout (primera edición), debido a que recuperaremos los ítems perdidos a medida que destruyamos a los enemigos.




    Las armas y armaduras se irán deteriorando a medida que las usemos, pero seremos capaces de reponerlas utilizando nuestros skills en reparar. En otras palabras, podremos usar items para reparar otros items. Por ejemplo, podremos desarmar una pistola para reparar un rifle. Aunque también contaremos con la capacidad de crear nuestra propia arma uniendo distintos items.


    En conclusión:

    Algo positivo es que el Fallout 3 nos ofrecerá una interfaz gráfica superior al Oblivion. Los enemigos tienen una inteligencia artificial bastante notable, algo que nos complicará la existencia a la hora de avanzar en el juego.

    El juego tiene solamente algunos cientos de personajes en comparación con los 1.500 caracteres que incluye el Oblivion, pero compensa esto que cada uno de los caracteres en el Fallout 3 tendrá su propia identidad y diálogo ya que Bethesda contrató mas de 40 actores de voz, algo que es bastante destacable.

    En conclusión, es un juego que ningún seguidor del Fallout y de los juegos de estrategia en tiempo real debería perderse.

    El juego será lanzado el año próximo para las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

    FUENTE: www.alkon.com.ar
    (= iD =)

  2. #2
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Fallout 3

    Muxaxo, ya hay un post d fallout 3, aunque no esta mal tu info, x favor no desordenes

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

Temas similares

  1. Fallout : Cuando nace un Culto
    Por Loiosh en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 24/03/2008, 20:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •