Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

Unreal Tournament, 2003 y 2004

Esta es una discusión para el tema Unreal Tournament, 2003 y 2004 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Ocupa 5 GB??? He estado buscando informacion y algunas paginas me dicen 3 y otras 1.5GB...cuanto ocupa realmente....o es como ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Ocupa 5 GB???
    He estado buscando informacion y algunas paginas me dicen 3 y otras 1.5GB...cuanto ocupa realmente....o es como el Diablo 2 que se puede obviar archivos (como las cinematicas)... :-?

  2. #22
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chr2004aqp
    Ocupa 5 GB???
    He estado buscando informacion y algunas paginas me dicen 3 y otras 1.5GB...cuanto ocupa realmente....o es como el Diablo 2 que se puede obviar archivos (como las cinematicas)... :-?
    Mi carpeta del UT2004, con todos los parches y todos los Bonus Packs instalados ocupa 6.89GB. Sin los bonus packs debe de ser algo de 5GB+
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #23
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chr2004aqp
    Ocupa 5 GB???
    He estado buscando informacion y algunas paginas me dicen 3 y otras 1.5GB...cuanto ocupa realmente....o es como el Diablo 2 que se puede obviar archivos (como las cinematicas)... :-?
    El mio ocupa 6 GB :D
    - It only ends once -

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Emmm... hasta ahora sigo esperando el IP del server para jugar 8) y nada de nada quiero ver si estoy con los parches correctos.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel - Lima - Peru
    Mensajes
    179

    Predeterminado Servidor de UT2004

    Hola.

    Tal vez sea algo tarde para ponerlo, pero ahi lo dejo para los interesados.

    Actualmente tengo un servidor de Unreal Tournament 2004. Para acceder a él basta con que entren a gameserver.sysgamersperu.com. Esto lo pueden hacer mediante la consola del juego ( se abre con apóstrofe ), colocando open gameserver.sysgamersperu.com o agregando el nombre del servidor en la lista de favoritos del juego.

    Lo mínimo indispensable para poder jugar en este servidor es tener instalado lo siguiente:

    1) UT2004 Patch v3369 (Win32)
    2) UT2004 MegaPack
    3) UTComp 1.6a

    El orden en el que deben de ser ejecutados es el mismo con el que aparecen en esta lista. Los 3 pueden ser descargados de http://www.sysgamersperu.com, enlace Downloads

    En la sección de Downloads hay otros archivos referentes a mapas nuevos, si desean también se los pueden descargar. En caso no lo hagan no hay problema, el server se los descargará una vez que entren al juego y vea que no tienen el mapa en cuestión.

    EDIT:

    En la página indicada también pueden consultar por el estado del servidor de UT2004 en tiempo real; pueden saber si está activo o inactivo, el mapa en cuestión, la cantidad de jugadores en este momento, etc.

  6. #26
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Muy buen server, siempre nos reunimos allí en las noches con otras personas de Bloodzone. A los fanáticos de los FPS les recomiendo que prueben el MP de UT2004 en este servidor, es excelente.

    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  7. #27
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por richardmaysundo
    Muy buen server, siempre nos reunimos allí en las noches con otras personas de Bloodzone. A los fanáticos de los FPS les recomiendo que prueben el MP de UT2004 en este servidor, es excelente.
    El server es muy bueno y siempre tienes muy buenos pings a pesar de la distancia, Richard esta en Arequipa y yo en Cajamarca y oscilamos por los 50ms.

    Cita Iniciado por richardmaysundo
    No te afanes que Paul jugo la mitad de tiempo que tu jajajaja
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #28
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Asi es Paul te demoraste un poquito en postear esto pero mas vale tarde que nunca.

    Este server simplemente la rompe, como dice lmchv a pesar de la distancia y sin importar que tipo de conexion tengas (speedy, starglobal, etc), siempre tienes bajo ping.

    En cuanto al juego y la diversion, no hay nada que decir, es muy divertido y sangriento ^^, y tiene varias modalidades para jugar , individualmente o en teams.

    Gogo !
    - It only ends once -

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: Servidor de UT2004

    Jan 11 2006 Pack
    Jan 09 2006 Pack
    Jan 08 2006 Pack

    Esos packs no puedo descargarlos, al parecer ya no estan disponibles. Estoy descargando los otros packs, ya entrare para que abusen de mi... x_x

    Cita Iniciado por PaulHugan2K
    En caso no lo hagan no hay problema, el server se los descargará una vez que entren al juego y vea que no tienen el mapa en cuestión.
    Esto no es recomendable, me ha salido barba de tanto esperar a que descargue el mapa del servidor :lol: O quiza solo me pasa ami :cry:.

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel - Lima - Peru
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Servidor de UT2004

    Cita Iniciado por Jethro_
    Jan 11 2006 Pack
    Jan 09 2006 Pack
    Jan 08 2006 Pack

    Esos packs no puedo descargarlos, al parecer ya no estan disponibles. Estoy descargando los otros packs, ya entrare para que abusen de mi... x_x
    Hola Jethro. Buena partida la de ayer, ya para la próxima ganamos en el Bombing Run .

    Sobre los packs, justamente ayer al mediodía me dí cuenta que algunos links habían caducado, así que ayer en la noche recien los corregí. Ya puedes intentar descargarlos.

  11. #31
    Senior Member Avatar de SH4DOWBULL
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    89

    Predeterminado Quien mas se anima a jugar con nosotros?

    Bueno a todos los que lean este post les recomiendo aventurarse a jugar Unreal Tournement 2004, es un excelente juego, ademas ya se encuentra online el server del team SYSG.


  12. #32
    XaN
    XaN está desconectado
    Senior Member Avatar de XaN
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Solo he llegado a jugar hasta el UT2003, pensaba comprarme el UT2004 pero mejor espero a ke salga el 2005 =D ese si va a ser un juegaso 8)
    Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano

  13. #33
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    NO va a salir el 2005.

    El que va a salir es el UT 2007.
    - It only ends once -

  14. #34
    Senior Member Avatar de SH4DOWBULL
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    89

    Predeterminado Screenshot


  15. #35
    Senior Member Avatar de SH4DOWBULL
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    89

    Predeterminado Screeshot

    Aca una partida que jugue con Markonio de compañero de equipo


  16. #36
    XaN
    XaN está desconectado
    Senior Member Avatar de XaN
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO(T_T)
    NO va a salir el 2005.

    El que va a salir es el UT 2007.
    Perdon me equivoque, quise poner UT2006... pero creo ke lo cambiaron al UT2007 como dices. O_O
    Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano

  17. #37
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Para los q tienen el UT2004 acaba de salir un mod q simula el CS, se llama Tactical Ops: Crossfire, q supuestamente es la continuación del juego individual Tactical Ops: Asault on Terror. El mod utiliza el engine de UT2004 y aca les dejo el link para bajararlo .

    EDIT

    Imágenes en el juego

    SAlu2

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Unreal Tournament, 2003 y 2004

    Hola , quisiera hacer una consulta sobre este juego,,,,,,,,,,,,,,,ya q un amigo me lo quiere vender.

    Primero, como funciona esto de los mod, porque he visto en moddb y hay unos q me llaman la atencion,, pero como se instalan, es decir si lo instalo modifico el juego por completo y ya no puedo hacer un rollback? o existe una opcion de administracion de mods? osea que te salga un menu para escoger el mod que quieres jugar o si quieres jugar el juego normalmente, i si no hay, existe alguna aplicacion externa q haga esto?

    puedo instalar varios mods al mismo tiempo en el UT2004? o tengo que tener una copia del juego para cada mod?,,,,,,,,,, una vez instalado el mod, puedo seguir jugando el juego normalmente, o tengo que volver a instalarlo?


    gracias por las respuestas

  19. #39
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Unreal Tournament, 2003 y 2004

    hola soy atza-1177 tengo el unreal tournament 2004 juegas:lol:

  20. #40
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Unreal Tournament, 2003 y 2004

    hoigan vamos a jugar unreal tournament 2004

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Unreal Tournament 3 - Imagenes y Video
    Por PaulHugan en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 07/03/2009, 01:03
  2. Unreal Tournament 2006
    Por richardmaysundo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/04/2005, 12:27
  3. Unreal Tournament 2003/2004
    Por Sasuke en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/12/2004, 23:12
  4. uNrEaL Tournament: Counter Strike, Warcraft, DOTA
    Por uNrEaL.net en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 325
    Último mensaje: 19/09/2004, 12:30
  5. Unreal Tournament 2004 Trailer
    Por Apocalip.sys en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2003, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •