Resultados 1 al 14 de 14

Algunos screenshots de WarScale

Esta es una discusión para el tema Algunos screenshots de WarScale en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Para los que no han visto el post anterior se trata de un juego online en 3D que que estamos ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    6

    Predeterminado Algunos screenshots de WarScale

    Para los que no han visto el post anterior se trata de un juego online en 3D que que estamos desarrollando y que esta por salir, (el anterior post lo cerraron a las 8 horas por no haber puesto el link y me dijeron q habra otro...)

    este link tiene screenshots de como ha ido evolucionando el juego y todvia lo va a seguir haciendo hasta la fecha que salga osea que es solo una referencia, espero actualizarlo periodicamente

    http://www.spritekin.com/warscale/screenshots.html

    P.D: las fotos tan desordenadas pero uds se van a dar cuenta cuales son las mas recientes tmb espero arreglar eso pronto

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    en la casita verde.
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Los screen se ven bien... pero puedes ser un poco mas especifico en cuando va a salir el juego?? Me parece bacan un juego peruano pero postea algo sobre la historia, los characters, etc para q la gente se vaya interesando ps! :D :D :D [/quote]

  3. #3
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    me parace chvr el juego! podrian dar mas info del juego por ejemplo la fecha que se a salir el juego, si este va a ser gratis o se tendra que pagar etc


  4. #4
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    me parace chvr el juego! podrian dar mas info del juego por ejemplo la fecha que se a salir el juego, si este va a ser gratis o se tendra que pagar etc
    Es por estos POST que cerraron el otro POST, ya que aun no había mucha INFO sobre este PROYECTO.

    Bueno solo decirte suerte y se ve que vas por un buen camino (si el agua ta cheere ^^).

    -------
    P.D: Podría ser un BETA TESTER ^^
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    No me quiero arriesgar a dar un fecha especifica, porque hubieron un monton de problemas ( se cumplieron todos los puntos de la ley de murphy) si Dios quiere puede ser en unos ... 3 meses, uds comprenderan todavia falta un poco y luego las pruebas.

    esta primera version es como una "arena de pelea" entre las criaturas de los que se enfrentan, el ganador se lleva una cierta cantidad de dinero para poder comprar nuevas crituras en una tienda virtual y asi ampliar su ejercito

    el juego es gratuito, si quieren en la tienda virtual pueden comprar dinero virtual con dinero real para conseguir una criatura mas rapido, no se preocupen van a poder jugar toda la vida si necesidad de algun pago esto es solo si quieren

    sobre la historia creo q es mejor preparar una buena pag con toda la info, tengan paciencia porfa, solo les digo q periodicamente van a aprecer mas criaturas que van a poder comprar ya sea semanal, mensual esta pro verse

  6. #6
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    me parece que esta bien que hagan juegos peruanos ;) pero me parece que WarScale tiene todavia para darle, es decir, sigan trabajando y good luck ;) :)
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  7. #7
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    SI ES ASI COMO TE REFIERES, TU JUEGO TENDRA FUTURO.

    BUENO TRBAJA TRANKILO PARA QUE SALGA UN BUEN JUEGO ASI QUE NO TE APURES Y HAGAS ALGO A LA CHANFAINA ASI QUE ESPERARE LOS AVANCES DE TU JUEGO

    CHAU

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    y en que quedo el proyecto??
    porque no he visto que hayan actualizado la pagina

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Parece q ya estan en las pruebas alpha, lo unico q tienes q hacer es ir a la pagina e inscribirse, te mandaran un email para q puedas descargar el juego y participar en la prueba , (apoyen al producto peruano!!!!),, :D

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Si quieren participar en la prueba alpha mande un email a

    [email protected]

    Con el titulo Quiero particiapr en la prueba alpha,, y adjunten en el mensaje las especificaciones de su pc (memoria, procesador, tarjeta de video, etc) y despues tu id y tu pass..

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado








    El primer juego online peruano, ojala q lo apoyen (jugandoolo) :roll:

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    bueno si la pag no la hemos actualizado pero seguimos trabajando en el juego, ultimamente hemos estado trabajando muy lento xq este juego lo desarrollamos en nuestro tiempo libre (algunos trabajan y otros estudian) pero lo que mas queremos es terminarlo y q tenga exito.

    ahorita el juego esta jugable, pero los programadores estan corrigiendo bugs y arreglando algunas cosas o modificando otras, la parte grafica es la que esta un poco mas lenta x el tiempo es por esto que todavia faltan algunas pantallas, terrenos definitivos ( los de los screenshots son solo de prueba) etc

    tengan paciencia..... definitivamente lo vamos a terminar no vamos a haber trabajado casi 3 años para abandonarlo

  13. #13
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    Tienes un onda asi tipo heroes the might and magic esta muy buenos los screen sigan adelante

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Y q fue de ese proyecto? aun siguen con el desarrollo del juego?

Temas similares

  1. Screenshots!
    Por lmchv en el foro Discusión General
    Respuestas: 115
    Último mensaje: 14/12/2011, 20:36
  2. Screenshots !!!
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 202
    Último mensaje: 03/08/2011, 18:41
  3. Serious Sam 2 - Screenshots
    Por PaulHugan en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/08/2009, 17:37
  4. Se viene warscale, el juego en 3d online peruano!!!!!
    Por Nyktalos en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2005, 07:43
  5. Doom 3 New Screenshots!
    Por Apocalip.sys en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/02/2004, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •