Resultados 1 al 7 de 7

Super Dancer Online

Esta es una discusión para el tema Super Dancer Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Bueno aca les dejo este juego de dance online que me parecio chevere ya que conbina dan dance revoltion con ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado Super Dancer Online

    Bueno aca les dejo este juego de dance online que me parecio chevere ya que conbina dan dance revoltion con bust o move y las flechas del ddr

    http://sdo.9you.com/ ( ahi sale como bajar por bit torrent)

    aca algunas imagenes






    se registarn en el mismo juego cada sala tiene si registracion diferente no se por que =? pero es bien facil registrase te tomara 2 [/img]

    ps= solo pa la gente que le guste la musica y juegos de baile ya que otro que juegan otro tipo de juego les parecera monotomo

  2. #2
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    talvez una guia de como bajarlo seria bueno pues no entiendo ni papa de loq dice :P
    go go go Counter :D

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    esta re sencillo man pero si no sabes utilizar el torrent es por eso que se te hace complicado ya que como ves en el dibujo la descarga del istalador es por un torrent y primeramente debes de bajar cualquier torrnet que encunetre en google como el AZUREUS http://azureus.sourceforge.net/ AHI LA PAGINA DONDE PUEDE BAJARLO MAS AYUDA no se que mas ya que todo esta en los dibujos =?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    yo lo estoy bajando por DD [ descarga directa ] sera igual ,me supongo no ? :roll: .

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    mmm espero que no sea el patch ya que lo baje y no enserio no sabia parq que era =? solo fijate si pesa igual que el torrent n_n que creo pesaba algo de 600 aprox ademas con el torrent lo baje ha 150kb*s ya que descargo bien rapido con la mayoria de gente que ay descargando

  6. #6
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    hmm hola man ya lo pude bajar pero no puedo crear cuenta no se relleno los cuadros masomenos con lo q creo q debe ir peor igual nos e no pasa nada y cuando salgo del juego aparecen varias paginas como q quisieran decirme algo :P peor no se q haver si me ayudas a registrarme ps
    go go go Counter :D

  7. #7
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Super Dancer Online

    que tal será este jueguito parece mas o menos , lo estube viendo en youtube y al parecer esta mejor que audition, audition era medio complicado de jugar y nada facil si querias volverte master en el jueguito , este al parecer e mas censillo y parecido al dance revolution, opiniones.

Temas similares

  1. Super Notebook
    Por Die Hard en el foro Discusión General
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 19/09/2005, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •