Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 58

WarRock

Esta es una discusión para el tema WarRock en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Debido al gran numero de cheaters se ha agregado el nProtect . Conocido anti-cheater por asi llamarlo. Espero que con ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Debido al gran numero de cheaters se ha agregado el nProtect. Conocido anti-cheater por asi llamarlo.

    Espero que con esto se disminuya el numero de cheaters que son muchos.
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    se ve chevere :D
    ya ta bajando
    50 % :P
    ahi nos vemos
    MANCHO IS BACK

  3. #23
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    realmente ya estaba apunto de dejar de jugar este juego por la cantidad de cheats que existia... pero el peor de todo es el cheat en el cual pudes matar de headshot desde cualquier parte del mapa a quien tu quisieras...

    ahora qeu esta este "conocido" anti-cheats esperemos q por lo menos desaparesca dicho uso, ya que el ain bot no me molesta mucho, ya uqe de nada sirve un aimbot comtiente contra un tanquesito :D

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  4. #24
    Senior Member Avatar de groove
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zOiNkHinO!!
    Debido al gran numero de cheaters se ha agregado el nProtect. Conocido anti-cheater por asi llamarlo.

    Espero que con esto se disminuya el numero de cheaters que son muchos.
    cheaters dice.. oseas ke yo soy chiter tambien? , manejo muy bien el sniper y hay muchos escondites para apuntarte en la cabeza asi ke no te alucines bro... hay muchos snipers jugando.

    Esta cool el juego y es enviciante.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus
    pero el peor de todo es el cheat en el cual pudes matar de headshot desde cualquier parte del mapa a quien tu quisieras...
    agrego, aun que tu estes en tu base en un cuartito recontra encerrado

    Cita Iniciado por groove
    Cita Iniciado por zOiNkHinO!!
    Debido al gran numero de cheaters se ha agregado el nProtect. Conocido anti-cheater por asi llamarlo.

    Espero que con esto se disminuya el numero de cheaters que son muchos.
    cheaters dice.. oseas ke yo soy chiter tambien? , manejo muy bien el sniper y hay muchos escondites para apuntarte en la cabeza asi ke no te alucines bro... hay muchos snipers jugando.

    Esta cool el juego y es enviciante.
    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    me parece un juego recontra bravazo mucho mejor que el gunz, porq aca prevalece tu destreza que el arma que usas en cambio en el gunz solo cuentqa el arma que usas ademas el warrock es mas real y lo que le da el toque especial es que puede usar los vehiculos en conclusion el mejor juego de guerra que ahi en este momento

  7. #27
    Senior Member Avatar de ape2
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Venta de Computadora
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arkangel
    me parece un juego recontra bravazo mucho mejor que el gunz, porq aca prevalece tu destreza que el arma que usas en cambio en el gunz solo cuentqa el arma que usas ademas el warrock es mas real y lo que le da el toque especial es que puede usar los vehiculos en conclusion el mejor juego de guerra que ahi en este momento

    Nada que ver.. Tas recontra mal.. en Gunz lo que importa es tu habilidad... el arma es lo de menos. he visto gente de level 15 matandose a gente de level 38 ..... yo cuando estoy con mi char de level 19 me mato a los mamuteros de level 31 a mas.. no pasa nada.

    En gunz lo que cuenta es tu habilidad,, los que saben de Gunz te lo van a repetir una y otra ves. Tenga tu basucon tengas la escopeta dorada o avenger = es. yo un dia me mate a todos con la espada. a 5 puntas en el puente en castel.. y eso que ellos tenian su escopeta basucas,, ametralladoras.. en fin.

    Por que crees que hay muchos tutoriales de movimientos para jugar bien el gunz.. Por que la moyaria son renoobs que solo agrran su porkeria de arma de 200 valas antipajeros por que tienen 200 psibilidades que lo maten.. solo a uno .. por turno

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Bueno si tu lo dice...... pero cada uno tiene su opinion a mi en gunz me parece basura y el warrock lo mejor del mundo asi de simple mi estimado.

  9. #29
    Senior Member Avatar de ape2
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Venta de Computadora
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Hahaha si no sabes jugar Gunz, pues es facil que lo digas .. por que los que no saben siempre dicen lo mismo.. que ese juegos es asi y el otro...y lo bueno es que en Gunz cualquiera no entra.. asi no mas como en warrock que cualkier niño de 7 años lo juega.^, mi primito que tiene 7 años.. y le gusta mas eso que gunz.. en gunz es mucho mejor es mas alucinante y tener la mente agil. pensar altoke en tu proximo movimiento. si mi estimado si no sabes jugar esos tipos de juego para eso esta warrock..^^ y yo no lo digo lo dice todos lo que saben jugar Gunz. los que son buenos pro!! Y no te enojes calmate,, toma tu agua con aniz y respìra profundo. mi estimado hahahahaha

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Aver, Este Thread es de WarRock.. quieren conversar de gunz? Se van a su thread o por mp. No es de interes publico si algun pariente juega mejor esto o lo otro.

    Como odio esos sniper!! :P

  11. #31
    Senior Member Avatar de groove
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    veamos .. lo unico rescatable de gunz xque es original.. pero su mayor defecto es la monotonia, es como Mu, leveleas leveleas y leveleas. (Ojo si hay destreza x sia.)

    WAR ROCK, es fenomenal.. sobresale pues no solo puedes ser matraca sino tb sniper o enfermera, o antitanke.. la verdad yo deje Gunz porke ya aburre siempre lo mismo. Con WarRock uno puede ser diferente, mas estrategico, como una guerra, mas no un duelo simple y monotono como gunz en el cual llegue a level 35 y no kiero jugarlo mas.

    Ohara es mi mapa y cuidate la chimba nomas.

    I love sniper ! >)

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Alguno de uds sabe como levanto mi banderita en la base, probe con F y E y naca la pirinaca, a tb quienes se animan a abrir un guild avisenme para hacer fuerza.

  13. #33
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    supongo a q te refieres a capturar a una base .. solo acercate a la base enemiga o la neutral y si no esta capturada aun .. sale un porcentaje q cuando llega a 100% ya la tienes capturada :P

  14. #34
    Senior Member Avatar de groove
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arkangel
    Alguno de uds sabe como levanto mi banderita en la base, probe con F y E y naca la pirinaca, a tb quienes se animan a abrir un guild avisenme para hacer fuerza.
    cuando estas en una base enemiga solo parate debajo de la bandera (aunke a veces puedes estar cerca nomas) espera ke el contador de arriba llegue a 100% y luego la base es neutral tons sigue esperando ke llegue a otro 100% y la base es tuya.

    Si estas en una base neutral es mas rapido pues oslo carga al 100% y listo.

    De preferencia tirate al suelo cuando tomes una bandera ya ke esto confunde a algunos y te ven como muerto, tons no te disparan al toke tons tu aprovechas y matas al enemigo. Consideralo un tip

  15. #35
    Senior Member Avatar de MrEvil
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    ase tiempo que queria jugar un juego como este ya lo toy bajando 16% xD y aver alguine que sepa mas que me explique como jugar y tood eso :D

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Alguien me puede decir cual es la diferencia entre la gente que tiene el escudo rojo o naranja y la gente como yo que tiene el escudo plomo en el logo de la experiencia?

  17. #37
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Son los niveles q hay en el juego .. hay desde Private Second Class hasta General

    Rank :arrowl:

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Me parece o no existen aun los guild en el warrock? si no fuera asi como hago para crear guilds?

  19. #39
    Senior Member Avatar de antony7899
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Hola

    Abriendo nuevamente este tema, hago una pregunta: :arrow: ¿sABEN CUANDO ACTUALIZAN EL Warrock? :evil:


    Bueno Nos vemos :D
    Quad Core 2.4 4GB RAM DISCO 500GB. GE FORCE 8800 INTEL DX38..... ;)

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Hola

    Cita Iniciado por antony7899
    Abriendo nuevamente este tema, hago una pregunta: :arrow: ¿sABEN CUANDO ACTUALIZAN EL Warrock? :evil:


    Bueno Nos vemos :D
    bueno por lo poco que se del juego no ahi aun una fecha de actualizacion asi que a seguir matando via terrestre no mas ojala pronto actualizen con los aviones y helicopteros. pasando a otro tema a la gente que juega el warrock que pasen sus nicknames y sus levels para ver como vamos por lo pronto mi nick es vangelyus y soy lvl 5 con 30%

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Warrock New Edition
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/02/2009, 19:27
  2. WARROCK to warrock users.....
    Por xwizardx0 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/03/2006, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •