Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

WindSlayer

Esta es una discusión para el tema WindSlayer en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Wind Slayer es un juego de rol de plataformas en línea multijugador en el que emprenderá el viaje de un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado WindSlayer



    Wind Slayer es un juego de rol de plataformas en línea multijugador en el que emprenderá el viaje de un héroe a través de la hermosa Beuritania para convertirse en un gran aventurero.

    Wind Slayer no sólo ofrece las experiencias clásicas del juego de rol —derrotar monstruos y jefes para ganar experiencia y tesoros— sino también emocionantes etapas de combate uno contra uno donde los jugadores pueden competir entre sí en varios mapas del vasto continente, utilizando habilidades que incluyen movimientos especiales para evitar los ataques o prepararse para una ofensiva contundente, habilidades con la espada y magia explosiva. Wind Slayer también presenta elementos de juego exclusivos que incluyen un sistema de personalización de personaje con el que los jugadores pueden crear y mejorar equipo exclusivo que no esté disponible en las tiendas de NPC (personajes no jugadores) mediante la recolección de materiales específicos.


    Bueno les dejo este juego online que esta muy bueno, muchos diran que es parecido a Maple Story, o que es una copia del mismo, pero este juego salio antes de Maple Story. Asi que encontraran muchas similitudes, pero en mi opinion, me divierto mas con este juego.



    La pagina oficial:
    http://windslayer.outspark.com/


    Aqui les dejo el enlace de una guia muy completa para que inicien su personaje correctamente:

    http://strategywiki.org/wiki/Wind_Slayer


    Este juego hace poco lo abrieron asi que ahi muchos nuevos, aprovechen que es muy divertido ^^ los espero dentro del juego.

    Nick: MonkDarko Lvl 9.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: WindSlayer

    Vamos a probarlo, sobretodo yo que tengo como que un fetiche con los MMORPG's en 2D.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: WindSlayer

    Se parece mucho a Ghost online pero sera d probar !

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  4. #4
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: WindSlayer

    Justo estaba pensando en juegos como estos, habrá que probarlo :D

    Downloading~~~~

  5. #5
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: WindSlayer

    xamare. me enganchare a este juego como lo hice con MS? mm nose... dowloading..


  6. #6
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: WindSlayer

    Bueno, me avisan cuando entren y me agregan, mi nick es MonkDarko, asi podremos hacer Party, y si se da la oportunidad, un PvP :D.

    Recuerden que este juego tiene 6 Jobs diferentes, los cuales son: Warrior, Mage, Rogue, Archer, Monk y Priest. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, asi que elijan el que mejor le paresca.

    Arriba deje un link con una guia muy completa de como hacer su personaje.

    PD: Si se fijan en el video, los movimientos de los personajes son muchos mas libres, muy parecidos a los del juego "Megaman Zero", ya que puedes hacer Double Jump y si presionas dos veces izquierda o derecha, te deslizas rapidamente.

  7. #7
    Senior Member Avatar de arkchangel
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: WindSlayer

    mi nick es Arkhel soy un warrior lvl 30 lo probe cuando recien salio es bien chvr sobretodo q tiene pvp donde sacas mejores ropitas - si alguien necesita ayuda agreguenme a mentor
    saludos
    Dofus - Arktas / Server - Buhorado
    Lider / Clash of the Titans

  8. #8
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: WindSlayer

    necesito ayuda como hago con los stas ??

    necesito como subirmeee =D

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  9. #9
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: WindSlayer

    Cita Iniciado por Ak_ZpaiZer Ver mensaje
    necesito ayuda como hago con los stas ??

    necesito como subirmeee =D
    Cita Iniciado por LorDarko Ver mensaje
    Aqui les dejo el enlace de una guia muy completa para que inicien su personaje correctamente:

    http://strategywiki.org/wiki/Wind_Slayer
    Por cierto, a alguien mas le pasa que a la hora de hacer PvP, cuando intentas moverte, el personaje responde 1 o 2 segundos despues? es un retraso en los movimientos, por eso se me hace casi imposible hacer PvP, cosa que es basica en este juego.

    He visto en los foros oficiales y son muchos los que tienen el mismo error que yo. A ver si lo solucionan pronto.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: WindSlayer

    Alguien probó? Que tal es el game?¿ Suficiente para bajarselo o es telario como MS ¿?

    GG
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #11
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: WindSlayer

    Es muy bueno la verdad, si llegaste a jugar maple, te adaptaras facilmente a este, una de las cosas que este juego destaca, es que la libertad de movimiento es bastante grande, y depende mas de tu habilidad de como manejas tu personajes, que de los Skills que le subas.

    Probarlo no cuesta nada, te creas la cuenta en 2 minutos, y el instalador pesa 330 megas aproximadamente, muy completo juego.

    Orita no ando metido por que estoy en examanes de la uni, y el tiempo orita no me da, ademas que tengo el problema del lag en el control que no permite hacer PvP decentemente, pero me anda normal en PvE.

    Nos vemos pronto.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: WindSlayer

    Ahora otro problema kiero saber como hago esos quest k dicen 0/5 practice??

    a k se refiere a practice porke hago d todo y no sube nada !

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  13. #13
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: WindSlayer

    Cita Iniciado por Ak_ZpaiZer Ver mensaje
    Ahora otro problema kiero saber como hago esos quest k dicen 0/5 practice??

    a k se refiere a practice porke hago d todo y no sube nada !
    Se refiere a las quests que puedes hacer mas de 1 vez, por lo general siempre me encuentro que son 0/3.

    Una vez que termines la quest, la cuenta quedara en 1/3 y el NPC te dara la opcion para hacer nuevamente la quest, y asi hasta que completes 3/3.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: WindSlayer

    Cita Iniciado por LorDarko Ver mensaje
    Se refiere a las quests que puedes hacer mas de 1 vez, por lo general siempre me encuentro que son 0/3.

    Una vez que termines la quest, la cuenta quedara en 1/3 y el NPC te dara la opcion para hacer nuevamente la quest, y asi hasta que completes 3/3.
    Gracias tio !

    otra duda como hago para ser warrior? a donde tengo k ir?

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  15. #15
    Senior Member Avatar de arkchangel
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: WindSlayer

    tienes ir a amakusa, te dan una mision donde tienes q recolectar unas cosas y comprar un anillo q te cuesta WSP (arena points) chekea el mapa de las ciudades =)
    Dofus - Arktas / Server - Buhorado
    Lider / Clash of the Titans

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: WindSlayer

    Una duda, cual es la bas de cada clase? asi de lo que lei amsomenos se entiende pero no son muy amplias las descripciones, basicamente lo que entendi era esto:

    Warrior Berserker: Daño, medio tanque
    Warrior Paladin: Buffer, tanque
    Arquero Sniper: Daño, pega más
    Arquero BM: Daño, aguanta más
    Elementalist: Daño
    Summoner: No tengo ni la menor idea
    Shaolin: Daño, tanque
    Counter: regresar daño (? no estoy seguro), Daño
    Bishop: Curar, Buffs
    Dark Priest: De-Buff, DoTs
    Assasin: Daño
    Trapper: Daño en AoE

    Basicamente fue lo que entendi en cuanto al rol de cada uno, como en un party. Esta bien? o hay algo que no entra en la clase?

  17. #17
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: WindSlayer

    a mi ya me aburrio.. G__G


  18. #18
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: WindSlayer

    Este juego tiene potencial, solo que yo frustro en los PvP ya que muevo muy lento, y el control reacciona a los 2 segundos despues de haber saltado o atacado. Pero cuando ataco enemigos normales no pasa eso...

    Por cierto warchief005, de los jobs no se mucho, pero el Shaolin, no funciona como tanque ya que su defensa es baja, pero quita mas que un warrior berserker, sacrifica la defensa por ataque, es bueno contra enemigos de distancia ya que pega duro.

  19. #19
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: WindSlayer

    Bueno, ya voy en lvl10 y no se donde encontrar el "Advanced Class License" para ser mago >_<

    Alguien sabe donde encontrar esa licencia?
    Última edición por s0ulwax; 26/03/2009 a las 22:03

  20. #20
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: WindSlayer

    and i'm back to the game.
    alojaaa

    downloading..
    Fernando Pizarro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •