Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

WindSlayer

Esta es una discusión para el tema WindSlayer en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Bueno, ya encontré "Advanced Class License", lo venden a 100g y 100WSP (creo que se escribía así xD). Lo ultimo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: WindSlayer

    Bueno, ya encontré "Advanced Class License", lo venden a 100g y 100WSP (creo que se escribía así xD). Lo ultimo te lo dan cuando ganas en arena :P

    Nick : s0ulwax

  2. #22
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: WindSlayer

    Alguien que juega me puede decir si el game vale la pena? por lo que leo en el thread es que tiene una semejanza con el MS, a ver si me dicen si es "casi lo mismo" o es mas entretenido.

  3. #23
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: WindSlayer

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Alguien que juega me puede decir si el game vale la pena? por lo que leo en el thread es que tiene una semejanza con el MS, a ver si me dicen si es "casi lo mismo" o es mas entretenido.
    Si has leido mis comentarios anteriores, podras ver que el juego vale la pena.

    Nada cuesta probarlo, el instalador pesa 330 megas, y orita un juego normal online pesa el doble o triple de eso. Y crearse la cuenta no lleva mas de 2 minutos.

    Pruebalo por ti mismo y saca tus propias opiniones amigo, yo pienso que es bueno. Pero aun tengo el problema de PvP lag y no he podido seguir jugandolo...

  4. #24
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: WindSlayer

    me aburri a las 2 horas -.- facil de aca unos meses cuando lo mejoren lo volvere a probar.
    Deku #1791

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: WindSlayer

    bueno lo acabo de instalar, y el juego y la pagina stan down -.-... algn sabe sabe si stan arreglando algo o se cayo o q?

  6. #26
    Senior Member Avatar de newmana
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: WindSlayer

    Lo estoy jugando y lo veo entretenido pero no encuentro una pagina sobre skills a ver si alguien me puede ayudar :P quiero ser rogue o cleric
    "Ahorrate los cumplidos"

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: WindSlayer

    oigan yo tengo el problema ese del pvp que se retrasa el mono como 1 segundo algien sabe como solusionarlo???

  8. #28
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: WindSlayer

    pues yo no recomiendo este juego lo que me hizo dar fue una arrechera xq iva a pasar d clase a mi mago sufri haciendo las misiones para al final de la quest de subir d clase no pudiera terminarla x un bug del juego ya que no me dieron un item que me tenian q dar y yo busca q busca ese item preguntando preguntando taba super extresado me meti en foros hasta q me di d cuenta que nunca me lo dieron <.< y pues intente de 10000 formas para q me lo diera y yo dije nahhh tanto tiempo perdido xq tarde todo 1 dia haciendo esa quest para al final no poder terminarla -.- que arrechera pero weno ...

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: WindSlayer

    pero algien mas tenia el problema de el pvp retardado? o.o

  10. #30
    Senior Member Avatar de tarzanzxc
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: WindSlayer

    alguien sigue jugando este juego
    soylevel 8 XxSOUCHIROxX

  11. #31
    Junior Member Avatar de magodecrak
    Fecha de ingreso
    28 jul, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: WindSlayer

    Cita Iniciado por tarzanzxc Ver mensaje
    alguien sigue jugando este juego
    soylevel 8 XxSOUCHIROxX
    tarzan yo ando jugando :] pero hace tiempo tenia un mago gey pero me ladille y me creare otro -.-" tal ves se llame magodecrak o 3ryu3 o ryu_yoshida
    o 3magodecrak3 xDDD si eres una persona bueno estoy seguro que probaras todos esos nombres hasta encontrarme :] te recomiendo que prueves desde magodecrak ya que los colocare en ese orden a ver cual me aseptan :P

    :cheesy::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool: :cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •