Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 482

Wonder King Online - La Copia de Maple Story?

Esta es una discusión para el tema Wonder King Online - La Copia de Maple Story? en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por -pollini- Para que ir al nuevo server? El juego esta en closed beta, y hacer remake de los ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Wonder King Online - La Copia de Maple Story?

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Para que ir al nuevo server? El juego esta en closed beta, y hacer remake de los personajes no paga.
    Supongo para que se vayan formando comunidades o para que no fastidien mas lo hackers o para no haya lag o para que seas el numero 1 en tu server nose xP


  2. #282
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Wonder King Online - La Copia de Maple Story?

    weno yo toy probando el nuevo server y ando solo peor no casi nadie de gente ^^ aver si se animan =)
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

  3. #283
    Senior Member Avatar de newmana
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Wonder King Online - La Copia de Maple Story?

    Buen juego pero hay una enorme cantidad de hackers (supongo que sera hacker ya que los mobs se mueren solos :S)... Por cierto subi a level 18 y estaba dandole mis puntos a dex (soy archer xD) y luego me mataron ... desde ahi ya no le puedo dar nungun punto a nada :S
    Solo me queda esperar a que lancen el juego oficialmente.
    "Ahorrate los cumplidos"

  4. #284
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Wonder King Online - La Copia de Maple Story?

    Por siaca, no pienso pasarme al server nuevo por ahora. Tengo 3 char empezados y las quest de low level me tienen las bolas por el piso. No pienso hacerlas de nuevo, asi que no cuenten conmigo ^^.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #285
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Wonder King Online - La Copia de Maple Story?

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Por siaca, no pienso pasarme al server nuevo por ahora. Tengo 3 char empezados y las quest de low level me tienen las bolas por el piso. No pienso hacerlas de nuevo, asi que no cuenten conmigo ^^.
    hahah:D me imagino que ya deves estar re artos pura low quest xD pero asi le agarras exp en las quest =D poka gente pero ya se llenera el server u.u
    Última edición por Onigumo; 22/07/2009 a las 19:58
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

  6. #286
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Wonder King Online - La Copia de Maple Story?

    alguien sabe cuando saldra ia oficial?

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  7. #287
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Wonder King Online - La Copia de Maple Story?

    Lo que queda de esta semana no creo que entre al game. Estoy perdiendo mi skill en TF2 xD y le estoy dando duro al Beta de Heroes of newerth.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #288
    Member Avatar de Fooled
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Wonder King Online - La Copia de Maple Story?

    ola!, me gustaria saber si alguien me puede ayudar con un thief que me hize xD, lo k pasa es k no se a k skill subirle (x cierto me kiero hacer rouge) y no kiero malgastar los puntos xD, asi k si porfavor alguien me ayuda :D

    Akuma18 (Thief)
    KururugiSuzaku (Gunner)

  9. #289
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Wonder King Online - La Copia de Maple Story?

    Cita Iniciado por Fooled Ver mensaje
    ola!, me gustaria saber si alguien me puede ayudar con un thief que me hize xD, lo k pasa es k no se a k skill subirle (x cierto me kiero hacer rouge) y no kiero malgastar los puntos xD, asi k si porfavor alguien me ayuda :D

    Akuma18 (Thief)
    KururugiSuzaku (Gunner)
    mira man ya puse todas las guias en el primer post!!! tambien eh puesto una pagina donde ahi 1700 keys para wonder king asi que apresurense ^^ aqui dejo el LINK
    Última edición por Onigumo; 23/07/2009 a las 08:06
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

  10. #290
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Wonder King Online - La Copia de Maple Story?

    Hola a todos vengo a decirles que ya tengo un clan para los que hablan español se llama: -Latinos- todos aquellos que quieran entrar solo mandenme un privado en el juego mi pj se llama: Goro
    soy mago lvl 45 con buen set asi que espero que les guste :D

  11. #291
    Senior Member Avatar de zeratul370
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Wonder King Online - La Copia de Maple Story?

    hola! entre a las paginas que daban los beta key's pero me bota que ya no hay ... habra otra pag donde pueda conseguirlos...??

    Gracias

    PD: si tienen alguno un mp
    Última edición por zeratul370; 26/07/2009 a las 21:03
    PSN: SpkTr0

    -Spk-

  12. #292
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Wonder King Online - La Copia de Maple Story?

    Ayer comence en el nuevo server, ahorita soy un Rogue de lv 30 y mi dmg es de 300-250-100 de 1 hit, esta bien? No se si he hecho bien mi build, es full Luck. Pero ese job ya me esta aburriendo, que me recomiendan que pruebe? Algo mas, saben donde puedo conseguir buenos builds?
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  13. #293
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Wonder King Online - La Copia de Maple Story?

    Hola buenas Pusha Yo lo Toy JuganDO XD ...
    mi nick Es DazT. <-- Soy LVl 22 Mage
    la Wada es k NO EntuEnTro a Muchos LATinos
    hablo COn uno y Habla Ingles .. Poctta k no se Mucho Ingles
    lo basico nomas pero En fin Si Hay gente LAtina k me PAse la VOz Io PAro Cazi TOO el Dia xD
    y Weno Pe a Lvlear y a Formas un CLan :D xD
    Hay un quest k me Iega .. T_T
    Tengo k Matakar Stones y Proteger a la Ves.. Dan EXpe esos PEro Es DIficl Tengo k Hacer PArty PEro no lo Eh HEcho T_T Buu
    ALguien k Tal ves Me Ayude =/
    Le AGraDeCeria XD BYe Cuidate ;)

  14. #294
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Wonder King Online - La Copia de Maple Story?

    yo te ayudo pero deja de escribir como lo haces =D

  15. #295
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Wonder King Online - La Copia de Maple Story?

    Cita Iniciado por zeratul370 Ver mensaje
    hola! entre a las paginas que daban los beta key's pero me bota que ya no hay ... habra otra pag donde pueda conseguirlos...??

    Gracias

    PD: si tienen alguno un mp
    amor y paz voy haber si logro conseguir mas keys ^^:D
    Última edición por Onigumo; 29/07/2009 a las 22:18
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

  16. #296
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Wonder King Online - La Copia de Maple Story?

    todavia no termina el CB ? =S

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  17. #297
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Wonder King Online - La Copia de Maple Story?

    Ya consiguieron mas beta keys? avisen porfa q quiero jugar.
    SI consigen me mandan mp porfa

  18. #298
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Wonder King Online - La Copia de Maple Story?

    "Dear WonderKing Community,

    To everyone that participated in the Closed Beta, we sincerely express our gratitude. Your feedback on everything from game-play suggestions to bug reports remains pivotal in our efforts to deliver a perfect WonderKing.

    As we draw near the end of Closed Beta and we look to the future, we realize both the flaws and the potential that WonderKing has. Improvements on many features still remain achievable. Therefore, we decided to move onto the next phase: Closed Beta II. Keep in mind that the essence of the work you put into the game endures through all phases of the game. The amount of time you put into the Closed Beta has affected thousands, perhaps even millions of future users.

    In appreciation for your participation, we would like to inform you that the character names used in Closed Beta I will stay with their respective characters as we transition into Closed Beta II, but that’s not all.

    All characters will start off at level 30 and will have their stats/skill points reset and will begin at a more advanced town so they can quickly advance to the new maps we’re opening for Closed Beta phase II. These maps will serve as gateways to the advanced game play that WonderKing features, and we would like for all our users to jump in as soon as possible. Although the rebirth of your character by such means will erase all evidence of its past, there is no need to despair. New adventures not available in the past are ready to be undertaken.

    On July 30th, 12 PM PDT, Closed Beta will end, and there will be a cool down period. Your waiting time won’t be too long, and during that time, we will hold various forum events and keep our player base informed. We are also opening a Suggestion forum where users can propose ideas and improve on them. We will be watching all the forums during the cool down period to accumulate ideas and feedback on the first Closed Beta. We urge our users to continue visiting our website for the most current information regarding Closed Beta II.

    Always a pleasure,

    The WonderKing Team."

  19. #299
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Wonder King Online - La Copia de Maple Story?

    por lo que veo ya pasamos ala segunda fase del closet beta II y como dicen todas las cuentas las regresaran al lvl 30 :S Joder ya iva lvl 55 dicen que van habilitar nuevos mapas tal ves habiliten hellen town para poder hacer el 2do job ^^ esperemos haber que sucede xD
    sobre las beta keys asta el momento no ahi :S mas si logro conseguir las pondre rapido para que puedan aprovechar!!
    Última edición por Onigumo; 29/07/2009 a las 22:19
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

  20. #300
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Wonder King Online - La Copia de Maple Story?

    jaja pues si hacen algo de un guild o algo
    yo apollo con money
    nick:Kakashy
    echenme un wishp si necesitan ayuda xD

Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maple Story a "Online Games"
    Por lopo en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 01/03/2009, 15:15
  2. Maple Story a la TV !!!!
    Por kokofett en el foro Maple Story
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 17/12/2008, 10:07
  3. Maple Story Off
    Por dragoworldrulz en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 10:02
  4. Maple story
    Por Knash en el foro Maple Story
    Respuestas: 634
    Último mensaje: 02/07/2005, 21:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •