Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 47

World of tank (Closed Beta)

Esta es una discusión para el tema World of tank (Closed Beta) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Bueno el closed beta inicio este 8 de Julio, es un juego free to play de batallas masivas de tanques ...
Página: 1


  1. #1
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado World of tank (Closed Beta)

    Bueno el closed beta inicio este 8 de Julio, es un juego free to play de batallas masivas de tanques y vehiculos blindados con un maximo de 30 jugadores y con mucha variedad en cuanto a unidades a escoger, el instalador pesa 1.1 Giga nesesitaran una key para poder acceder a la closed hay algunas webs repartiendolas por ahi.

    http://www.worldoftanks.com/





    Me llama mucho el tema belico y las armas y en especial los tanques y los cazas por eso es que me anime a probarlo y para mi gusto esta bien y espero que pueda mejorar algunos aspectos como la jugabilidad, los graficos estan muy buenos, y el servidor esta estable hasta el momento.

    Screenshots :


  2. #2
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: World of tank (Closed Beta)

    parece un buen juego... ya estoy descargandolo y esperando mi beta key! :D

    cuanto demoran en aceptar la el beta request? :?
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  3. #3
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: World of tank (Closed Beta)

    Que te den la key no estan seguro, hay muchos que siguen esperando pero si ya te bajaste el instalador y estas tan deseoso de jugarlo te puedo pasar mi login y mi password para que lo juegues ya que solo estoy entrando ocasionalmente.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: World of tank (Closed Beta)

    si porfavor prestamelo, ya lo tengo instalado hace 2 dias , otra cosa cuando lo ejecuto abajo aparecere como que actualizando ... y luego me sale un mensaje de que no hay coneccion o algo similar ... posteare un pantallazo luego
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  5. #5
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: World of tank (Closed Beta)

    Ya listo te envie un MP con los datos, a lo que me comentas parece que tienen un problema con la actualizacion, en sus foros estan subidos los archivos para que los agregues a la carpeta updates.




    Ya me falta poco para adquirir mi panzer Bison I,





    Aqui con el enemigo en el zoom.


  6. #6
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: World of tank (Closed Beta)

    me parece awsome! quiero probarlo.. alguna key extra? sino espero al OP :P


  7. #7
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: World of tank (Closed Beta)

    Cita Iniciado por RaOp Ver mensaje
    me parece awsome! quiero probarlo.. alguna key extra? sino espero al OP :P
    Te mande un MP con una key, recuerda que despues de ello tienes que entrar al foro del juego y registrarte en el para poder activar tu cuenta con la key que ya lo tienes.

    Bueno ya tengo mi Sturmpanzer II, y me voy por el Grille Creo que fue buena eleccion ir por los SPGs



    Mi nueva adquisición :D :



    Liderando el Match :evil: :


  8. #8
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: World of tank (Closed Beta)

    Hapo.. haz una guia de comandos o el gameplay.. para saber mas acerca del juego. mientras me lo bajo :P (internet lentisisisimo)
    Última edición por RaOp; 16/07/2010 a las 18:51 Razón: Listo!


  9. #9
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: World of tank (Closed Beta)

    El gameplay es sencillo, ahi en el mismo juego presionando F1 te indica todos los controles y opciones del campo de batalla, sobre las guias pues aun es muy temprano para hacerlo pero basicamente en el beta tenemos a los tankes Rusos y Alemanes; Los vehiculos SPGs que son de alto alcance ( como el mio) los vehiculos ligeros, medios y pesados, asi como los destructores.


    Este es el arbol tecnologico de los Alemanes por ejemplo :




    Este es el ultimo video que presentaron y corresponde a un trailer de los tankes ligeros que muestran el alto desempeño que tienen para poder flanquear y hacer un rush al enemigo, la velocidad es la principal ventaja de este tipo de tankes aunque como contraparte tengan que ser los mas debiles de todos.


  10. #10
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: World of tank (Closed Beta)

    Aver, lo probre.. es un poco dificl al comienzo de entender la interface para iniciar una partida.
    Todavia no entiendo los Research muy bien, no entiendo Las barrakas.
    Y la jugabilidad no es tan Facil como pense.. en relidad es dificil, bueno para mi, con un LightTank no hago nada, mi daño es insignificante y me muero de 1 Cañonazo xD..
    Ademas, aveces veo que los tankes desaparecen y aparecen en otro lado, nose que sera eso.
    Por otro lado, no hay un tutorial (dentro del juego) que te explique aunquesea un poco cada cosa.
    Pero me parece un juego con bastante potencial. Hay algunas cosas que me desagradan, tener que esperar que acabe toda la partida para poder utilizar tu tankee tuneado xD. Otra es, no sabes lo que estas comprado (tankes) solo lo compras y ahi recien puedes ver sus caracteristicas u_U

    Seguire probandolo. Tengo que agarrarle la maña, talvs los lightanks no sonmi fuerte, estoy ahorrando para comprarme los SPGs Rusos :P


  11. #11
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: World of tank (Closed Beta)

    Si al inicio un poco.
    Los Research indican que aun no tienes el suficiente nivel para poder adquirirlos, las barrakas tambien es algo que hasta ahora no comprendo del todo.
    Con respecto a la jugabilidad ahi depende la cosa, a mi me va regular, casi lo encuentro parecido al twisted metal, recuerda que debes comprarle todo el equipo a tu vehiculo una ves adquirido, como la suspension, el motor , la mira etc.
    Eso de que aparecen y desaparecen, parece que es causa del lag el servidor esta en Europa si no me equivoco y yo lo juego con un ping de 230.
    En la web hay un FAQ bien extenso y su foro ayuda bastante.
    Eso de esperar pues lo mismo que jugar Counter strike, Has probado dandole click derecho a los tankes? ahi salen todas sus caracteristicas asi como el equipo que usa y estadisticas de su uso en caso lo hayas adquirido.

    Al inicio tampoco me llamo mucho la atencion pero ahora lo estoy jugando continuamente. Supongo que me cansare no lo se, pero ahora mismo no lo creo sobre todo por que ya adquiri mi SPGs Grille y con lo que me costo.


  12. #12
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: World of tank (Closed Beta)

    Haposai, me compre mi SPGS SU-18 (creo que asi se llama).
    Algun tip para los SPGS, es algo dificil manejarlos.. yame estoy acostumbrando..
    Algun consejo, nop disparar de muy lejos?.. que la mira sea Redonda? no tan alagarda porq sino hay menos Acc o algo x el estilo? :P
    pd.. cuando hago"clik derecho" (auto aim) en modo SPGS-.. con la vista desde arriba.-. mi mira se va para nose donde.. T_T sirve o na?XD

    EDIT1: Para seguir comprando tankes mas avanzados.. tiene que comprar todos en orden xP. me compre mi segundo SPG de los Rusos. y "subi de nivel" por asi decirlo, donde solo tankes de ese nivel hay, my SPG no hace nada de daño.. =(.. necesito upgredearlo mas.. me paran rusheando y matando de un tiroT_T
    Última edición por RaOp; 20/07/2010 a las 20:50


  13. #13
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: World of tank (Closed Beta)

    :arrowu: Ya mira bueno, asi los uso yo y es que dependiendo del mapa y de cuantos SPGs tengan el equipo contrario varia la estrategia, tambien influye mucho cuantos tankes lijeros tenga el equipo adversario.

    En mapas planos sin mucho alto relieve (ideal para los SPGs) pues avansar un poco camuflarte y acomodarte para la accion.

    En mapas de alto relieve o grandes edificaciones (lo peor para los SPGs) Pues lo que yo hago es ir a un tipo Rush siempre atras de los tanques lijeros (los tankes lijeros son los mejores aliados de los SPGs), para que vayan abriendo el mapa y pues detenerme en un punto estrategico o favorable para mi.

    En Mapas Balanceados (como el del gran lago por ejemplo) pues ahi si depende mucho, la forma en que avansan tus aliados y la ubicacion de tus enemigos, en si varia mucho casi siempre la estrategia va en funcion del momento y sobre todo si ves que pueden hacerte un Rush, si el enemigo tiene muchos destructores o tankes ligeros es casi seguro que vendran al Rush asi que lo mejor sera no salir mucho de la base y esconderse por ahi, y estar listo con la mira, y tener rapidez y reflejos rapidos yo tengo configurado mi Zoom con mi Mause RX250 asi que puedo ejecutar los disparos un poco mas rapido que lo habitual.

    La mira Redonda? bueno esa la tienes cuando tu mira esta perfectamente posicionada sobre el enemigo, si la ves larga es por que a lo mejor estas en marcha (suele pasar despues de hacer un disparo) lo que te recomiendo es que dispares y presiones la tecla espaciadora seguidamente puedes presionar los dos al mismo tiempo si funciona.

    Lo que me dices del Auto Aim , es por que no esta bien posicionada tu mira, por eso ni bien inicias el juego debes avansar y mientras tanto ir acomodando tu mira en una posicion neutral para que cuando hagas click derecho tu zona de disparo no este en cordenadas muy alejadas de tus objetivos, recuerda que las miras de nuestros SPGs son muy sensibles a nuestros DPI (Mi mause tiene la sensibilidad bien alta) pero a la ves tambien tengo que ser bien preciso a la hora de marcar al enemigo.

    Parece que no puedes saltarte el arbol tecnologico, si no hacen nada de daño es por que no tiene todo su equipo completo, en este caso "la mira" recuerda que tambien las miras o cañones tienen sus propios misiles, la que acabo de adquirir para mi Grille fue costosa, asi como sus misiles, pero hace un daño tremendo con un solo disparo me bajo a casi todos los tanques menos los pesados y a los destructores.

    PD : Ahora me voy por mi SPGs Hummel


  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: World of tank (Closed Beta)

    Hola a todos este es mi primer comentario asi que si inflinjo alguna norma diganmela por favor.

    Con respecto a world of tank tengo un problema pues estoi intentando registrarme me e ido donde dice REGISTRER en rojo y lo e rellenado todo menos lo que dice INVITE CODE y sin eso no puedo terminar mi registro alguien me dice como se hace por favor tengo unas ganas horrorosas de jugar a este juego de tanques pues creo k es el primer juego de tankes en primera persona y no es un asqueroso simulador Uffff no veo la hora en k lo pille!

  15. #15
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: World of tank (Closed Beta)

    Cita Iniciado por r3tj Ver mensaje
    Hola a todos este es mi primer comentario asi que si inflinjo alguna norma diganmela por favor.

    Con respecto a world of tank tengo un problema pues estoi intentando registrarme me e ido donde dice REGISTRER en rojo y lo e rellenado todo menos lo que dice INVITE CODE y sin eso no puedo terminar mi registro alguien me dice como se hace por favor tengo unas ganas horrorosas de jugar a este juego de tanques pues creo k es el primer juego de tankes en primera persona y no es un asqueroso simulador Uffff no veo la hora en k lo pille!
    El codigo de invitacion, ya te lo envie por MP revisa tu bandeja, luego de eso registrate en el foro para que puedas activar tu cuenta.

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: World of tank (Closed Beta)

    ey tio el juego esta de lujo y se me habia olvidado decirte gracias asi que ay van :

    Mil Gracias 8)

    por cierto como os llamais en el juego estoi agregando a todos los españoles [mexicanos argentinos da lo mismo la nacionalidad lo importante esque nos podamos comunicar]que puedo para crear alguna pagina donde reunirnos y solucionar dudas 8) asi que desde ya gracias

    tambien necesitaria alguien que sepa de web para que me ayude!

  17. #17
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: World of tank (Closed Beta)

    Mi ID es : Happosai

    Bueno ahora mismo acabo de adquirir mi Heavy Tank, es el primero que tengo pero lo compre con 1250 GOLD, ya que el juego te recarga 15O de Gold diario por participar en la beta, tiene 400 DE HP, veremos que tal esta:P


  18. #18
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: World of tank (Closed Beta)

    @Hapo.. y tu SPGS? =P otra cuenta..?
    mas bien.. trate de jugar otros tipos de tankes. (destroyers, medium o heavy) y... EPIC FAIL.. no hago nada.. ya me acostumbre a los ARTIES..
    Que tales son los medium o heavy tanks? algo en especial? ggran rango?.. a mi me diojeron que todos tienen un rango "normal"


  19. #19
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: World of tank (Closed Beta)

    Claro en rango ecepto los SPGs al parecer todos son iguales aunque no estoy tan seguro de eso, Mi SPGs Grille lo vendi, para comprarme el Segundo light tank, con todo su equipo completo como lo ves en el screenshot de mi anterior post.

    En cuanto al Heavy tank, pues si estoy regular me defiendo aunque obtendre mejores resultados cuando tenga todo su equipo completo (es muy costoso), es un tanke muy pesado lento pero como mucho HP he aguantado como 6 asaltos y me he paseado por la base enemiga, aun asi no me gusta mucho por lo lento que siente, debe ser por haber pasado del tank light al Heavy.

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: World of tank (Closed Beta)

    No me estraña que Raop se este cagando en to por aber vendido el tanke de spg yo tengo mi bison 1 y no lo vendo por que con el consigo to el dinero ne cesario para otros tanques ademas ya le e pillado el truco y no se escapa uno.

    Estoi aorrando, dentro de nada me compro el mejor ligh tank de los rusos (gran error mio aberme hido por los alemanes sin mirar nada a los rusos [por ejemplo la artilleria rusa es mucho mejor que la alemana aunque mas cara.
    En los tanques ligeros gana los alemanes en calidad pero en precio los rusos por eso me voi a comprar el mejor tanque ligero de los rusos por que es mui barato])

    Asi que desde mi humilde opinion os recomienndo que cojais y tengais un spg para ganar dinero rapidamente y en vez de meteros en batallas estandar meteros en batallas recruits pues durareis mas y no os mataran a la primera de cambio y aparte ganareis mas dinero facilmente

    Esa es mi humilde opinion vosotros que pensais??
    Raop me podrias dar tu id para agregarte en amigos??
    Gracias de antemano

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compro Microsoft 3.0, closed please
    Por ~Zeker en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/03/2010, 23:03
  2. Al termino de un Closed beta, se eliminan las cuentas?
    Por kodaichi en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2010, 12:54
  3. Shaiya en Esp - Closed Beta
    Por Flechero en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2010, 19:39
  4. Re roll Tank opiniones?
    Por halrrik en el foro WoW
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 17/07/2009, 12:44
  5. SP1 "Silent Plot 1" Closed beta koreana
    Por -HacK- en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/12/2008, 00:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •