Resultados 1 al 9 de 9

World of Warcraft [comunidad L.A.]

Esta es una discusión para el tema World of Warcraft [comunidad L.A.] en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; ESTE FORO ES AL FIN DE FORMAR UN GRUPO DE PERSONAS HABLA HISPANA QUE ESPEREN ESTE GRANDIOSO JUEGO. YA SEA ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    argentina-jujuy
    Mensajes
    2

    Predeterminado World of Warcraft [comunidad L.A.]

    ESTE FORO ES AL FIN DE FORMAR UN GRUPO DE PERSONAS HABLA HISPANA QUE ESPEREN ESTE GRANDIOSO JUEGO. YA SEA APORTANDO INFORMACION O SIMPLENTE SU OPINION...

    POR OTRA PARTE, QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE SI SALDRA UNA VERSION EN ESPAÑOL DEL JUEGO... Y COMO SERA SU FORMA DE PAGO...

    NOS VEMOS!
    (^_^) !!! FUN !!!! ONLY FUN!!!!

  2. #2
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Aplaudo tu iniciativa crear un foro sobre el juego pero no sé si deberíamos continuar en el otro que existe ahora.

    Sobre si saldrá versión en Español, lo dudo ampliamente, ya que los recursos que se destinarían para su creación probablemente sean mayores a las ganancias que obtendrían en este sector del mundo, ya que significaría salarios de los GMs, servidores, etc.

    Tal vez en un futuro, cuando seamos un mercado más atrayente, tengamos una versión en nuestro idioma.

    Y las formas de pago probablemente sean las estándar, Tarjeta de Crédito y Gamecards.

    Ojo que las políticas de Blizzard son que para jugar en sus servidores USA (los más cercanos a nosotros, si no me equivoco) tendrías que cancelar bajo los medios que ellos acepten y sean válidos en norteamérica, y que tu billing address sea de allá también.

    Así que, o a conseguirse gente por allá, o a comprar nuestras Gamecards.

    Saludos.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    argentina-jujuy
    Mensajes
    2

    Predeterminado Gracias por el dato...

    no tenia idea de que ya existiese un foro del WOW buen Yaraher, bueno de todas formas si quieren dar sus opiniones y algunas noticias... seran bienvenidas.
    (^_^) !!! FUN !!!! ONLY FUN!!!!

  4. #4
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Supongo que podemos quedarnos acá, ya que el otro era de noticias del beta... y este lo podemos mantener como conversación sobre los temas que se generan del juego.

    ¿Cuándo creen que se inicie el Open Beta? Con las mejoras de Speedy ojalá que estemos mejor situados para disfrutar de la experiencia WoW :D

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ago, 04
    Ubicación
    boston
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    tengo entendido que blizzard va a restringir el acceso a computadoras que no esten dentro de EE.UU o Canada.

    Como lo van a hacer? Segun lei, WoW tiene una manera de determinar en que parte esta ubicada tu compu, seguramente a traves del sistema operativo o del IP, que se yo, lo que si se a ciencia cierta es que se puede determinar.

    Lamentablemente, Blizzard no ve Sudamerica como un mercado lo suficientemente grande y sobretodo, viable para tener infraestructura dedicada.

    Tengo la suerte de vivir en USA (aunque muchas veces dudo si es una suerte.. ) y sere uno de los millones de usuarios de WoW. Tuve la oportunidad de participar del Beta y la verdad estoy impresionado, es un juego unico en muchos aspectos y realmente va a marcar epoca no solo porque la tematica es espectacular sino porque es facil de jugar. No toma mucho tiempo acostumbrarse.
    Mobo:Asus A7N8X
    CPU: AMD2500/333 ATHLON XP BARTON
    RAM: 1 GB DDRAM PC-3200
    HD: 120GB MAXTOR 6Y120P0 72R
    VIDEO: ATI RADEON 9800PRO 128M 8X
    AUDIO: LOGITECH Z-640 5.1 SURROUND SPEAKERS

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pSyCoSl|P
    tengo entendido que blizzard va a restringir el acceso a computadoras que no esten dentro de EE.UU o Canada.

    Como lo van a hacer? Segun lei, WoW tiene una manera de determinar en que parte esta ubicada tu compu, seguramente a traves del sistema operativo o del IP, que se yo, lo que si se a ciencia cierta es que se puede determinar.

    Lamentablemente, Blizzard no ve Sudamerica como un mercado lo suficientemente grande y sobretodo, viable para tener infraestructura dedicada.

    Tengo la suerte de vivir en USA (aunque muchas veces dudo si es una suerte.. ) y sere uno de los millones de usuarios de WoW. Tuve la oportunidad de participar del Beta y la verdad estoy impresionado, es un juego unico en muchos aspectos y realmente va a marcar epoca no solo porque la tematica es espectacular sino porque es facil de jugar. No toma mucho tiempo acostumbrarse.
    Si se puede siempre y cuando compres el juego con billing address de usa y pages con billing address de usa o por tarjetas prepago , sobre juntarnos lo primero que debemos es probar todos los servidores centrales o este para ver donde tenemos menos lag , particularmente me ire a un servidor PVP eso seria otro tema a discutir .

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    No hay que preocuparse deberias leer lo que psue en otro foro, de aranque todos los wow nuevo vienen con una cdkey asi que el primes mes no habra prblemas, de alli la cosa es habalr con alguien en usa que pague la mensulaidad no?, o comparr las game card p´re pago que sera un metodo mas caro =(, pero que muchos tendremos que hacer pues no tenemos la suerte de tener a alguien con tarjeta de credito por alla, a otra cosita seria chevre meternos todos a un mismo server para ayudarnos mutuamente y pq no formar un guild peruano, claro que seremos de la Alianza no??... Horde Sux :evil:
    "Gosuness is Innate, Choboness is Absolute" => =ICE=...El clan ICE menbers:
    Rugsal, Rockstar, Dite, YoJuan, KyO, Soku, xTrem ...

  8. #8
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FMi_rugsal
    No hay que preocuparse deberias leer lo que psue en otro foro, de aranque todos los wow nuevo vienen con una cdkey asi que el primes mes no habra prblemas, de alli la cosa es habalr con alguien en usa que pague la mensulaidad no?, o comparr las game card p´re pago que sera un metodo mas caro =(, pero que muchos tendremos que hacer pues no tenemos la suerte de tener a alguien con tarjeta de credito por alla, a otra cosita seria chevre meternos todos a un mismo server para ayudarnos mutuamente y pq no formar un guild peruano, claro que seremos de la Alianza no??... Horde Sux :evil:
    Yo por mi parte no voy a tener problemas para pagar ya q tengo familiares en usa (me van a pagar el wow). Tambien seria chevere formar un guild entre peruanos Dwarf rulz :D

  9. #9
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

Temas similares

  1. World Of Warcraft a $19.99
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2005, 21:05
  2. Comunidad Warcraft Peru!
    Por GS. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 08/11/2004, 02:59
  3. World of Warcraft
    Por bananito_co en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2004, 12:36
  4. World Of Warcraft
    Por Artanis en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 13/12/2003, 03:35
  5. World of Warcraft
    Por DsTro en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2003, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •