Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 135

Final Fantasy

Esta es una discusión para el tema Final Fantasy en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Aki pongan q les parece este juego tambien cual es su favorito, personaje favorito, escena favorita,etc. Pongan todo lo q ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado Final Fantasy

    Aki pongan q les parece este juego tambien cual es su favorito, personaje favorito, escena favorita,etc.
    Pongan todo lo q piensan acerca de la saga

  2. #2
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    weno, ahora toy jugando el Final Fantasy X-2, wenazo
    me gusta la introduccion, donde sale Yuna cantando y va apareciendo el resto dl ekipo :D
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    solo he jugado el ffVIII :oops: pero me parecio muy bueno

    PD: el ffX-2 no es solo online??

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    el ff x-2 no es online, pero me parece q es el peor de los ff, no me gusta el sistema de batalla, ni el de profesiones... tb el hecho de tener solo 3 personajes es medio tela.... es el unico q no me ha atrapado y me ha hecho jugar un monton de horas seguidas....una decepcion. El mejor? el 7 de hecho....

  5. #5
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sansa
    el ff x-2 no es online
    tu te estas refiriendo al FFX2 o 12, BlackKnight esta hablando de la continuacion del FFX que por cierto hasta ahora no tengo la oportunidad de jugar :evil: , muy buen juego por cierto y excelentes graficos :arrowu:
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  6. #6
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SLAY3R
    Cita Iniciado por sansa
    el ff x-2 no es online
    tu te estas refiriendo al FFX2 o 12, BlackKnight esta hablando de la continuacion del FFX que por cierto hasta ahora no tengo la oportunidad de jugar :evil: , muy buen juego por cierto y excelentes graficos :arrowu:
    exactamente, yo me referia al juego d PS2, FFX-2, muy weno, excelentes graficos, facil d jugar y sobre todo las muchachas stan wenas :P
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 04
    Ubicación
    santiago,chile
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    el FFX-2 es bueno(aunke yo no eh tenido la oportunidad de jugarlo :( )los graficos ke tienen son buenos,pero mi favorito es el FFVIII,porke me gusto mucho la escena del baile y tmb la del final
    :D
    "Si el sol no fuera el astro ke kema,talves la luna podria estar siempre cerca de este sin el miedo de hacerle daño"

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    solo he jugado los de SNES y los de PS1...he tenido la suerte de acabarmelos todos eso 6, creo que el que mas me gusto fue el IX...aunke la historia esta un poco Dragonbolesca...pero en fin...me gusto esa vuelta a los origenes con el contenido pseudo medieval..,

    este es el orden en que mas me gustaron

    1) FF IX por las razones expuestas lineas arriba
    2) FF VI Me gusto bastante la historia y la cantidad de personajes para elegir hacen de este un juego bastante versatil
    3) FF VIII Mas que nada por el apartado grafico
    4) FF VII El gran salto a la 32 bits...me gusto pero no tanto como los posteriores
    5) FF IV Muy buena historia
    6) FF V El mas dificil de todos...no llegue a completar los jobs para todos los personajes y solo lo acabe un par de veces
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Per
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo soy un seguidor de Final fantasy desde q salio en Snes, jugue (y logre acabar) el final fantasy I II y III .. luego me pase a jugar el Final fantasy VI, VII, VIII y IX en PSone , aunque me quedo con el Final fantasy IX ... muy bueno ese Zidane me hizo sufrir muchas noches xDxDxD .. gran juego .. muy buenos graficos para su epoca .. ahora no tengo PS2 y no puedo opinar del Final Fantasy X y los demas q siguen ...

    excelente juego ...
    Let U minD be Free

  10. #10
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    recien he comenzado a jugar el FF X-2, los graficos han mejorado, el sonido mas o menos, la trama parece interesante (buscar a Tidus), pero lo que si no me gusta (hasta el momento porque recien he llegado a 25% no se que habra mas adelante) es que y no hayan invocaciones :cry: , me parece que esa era en parte la escencia del juego, tener un summoner y traer a los guardianes o demonios casi siempre con los mismos nombres en muchas de las versiones de final fantasy desde los de NES (Bahamut, Ifrit, Shiva, etc.), ahora las animaciones estan dedicadas al cambio de ropa y labor que realizan los personajes en medio de la batalla (transformaciones que me hacen recordar a Sailor Moon :roll: ), lo que si me parece chevere es que si terminas una batalla y quedas en un estado negativo (poison, confusion, berserk, etc.) ese estado queda despues de haber terminado en la batalla y uno tiene que quitarlo, no como en el FF X que despues de la batalla el estado simplemente desaparecia, el juego mantiene los mismos escenarios que el FF X y a la mayoria de NPC que encontrabas en las diferentes ubicaciones. Aunque no me agrada que hayan desaparcido las invocaciones era necesario debido a la trama del FF X, ojala tenga un final chevere.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  11. #11
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    =O io solo eh jugado hasta el IX =( pero todos y todos los pase como si nada me facina este juego hmm cual es el q se juega online? el ff12 o el ffX2 ??? y estos para jugar online se necesita el cd original o hay servers para jugar con cd-keys bambas?
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  12. #12
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    He jugado casi todos los Final Fantasy, desde el remake de FFV y FFVI para Playstation (Final Fantasy Anthology), pasando por el Final Fantasy VII, VIII y IX tambien para PSX, y el Final Fantasy X (la unica razon por la que me compre un PS2) y Final Fantasy X-2. Tengo que decir que es la mejor saga de juegos que se haya hecho hasta el momento. Si tengo que elegir uno entre ellos... pues simplemente no podria. Todo, yendo desde los soundtracks (compuestos por el genio Nobuo Uematsu, a excepcion del X-2), hasta los graficos y cg-movies, y obviamente las historias... son de primer nivel. Algunos(porque son muchisimos) de los momentos inolvidables para mi son la muerte de Aeris (final del disco 1 de FFVII), la llegada a Zanarkand (Final Fantaxy X), tambien me gusta la introduccion de Cid en FFVII, la muerte de los magos (de la especie de Vivi) en FFIX, etc.
    Espero con ansias la salida de FFXII, el ultimo juego de la saga de FF para la consola PS2 :cry:
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    FF VIII: simplemente el mejor....
    -Historia
    -Musica
    -Personajes
    -Sistema de juego
    -Todo
    "Un 10 absoluto"

    De alli le sigue, por historia, no por graficos obiamente, FF VI. Muy buen Final Fantasy tb uno de los mejores.
    Despues de ese es entre el FFIX y FFVII q son muy buenos.

    He pasado dese el Final fantasy I (el remake) hasta el IX, los FFX, X-2 , y XI los he jugado pero no tengo play2 y no los he podido pasar lamentablemente.

    FF I-1 vez
    FF II-1 vez
    FF III-1 vez
    FF IV-3 veces
    FF V-1 vez
    FF VI-2 veces
    FF VII-1 vez
    FF VIII-4 veces (es demaciado este juego)
    FF IX-3 veces


    FF es el mejor RPG que se ha hecho en la historia, al FFIV le tego un cariño particular puesto que fue mi 1er FF cuando tenia 9 o 10 años (ahora tengo 17), no sabia lo que jugaba pero me gustaba, la forma de juego... TODO!!!!

    Me acuerdo en FFVIII las interminables horas para sacar el limit de Selphie " The end"... Toda la noche apretando ese boton....

    No puedo esperar por la pelicula de FF que va a salir "Advent Children" q ya venga!!! tb los 2 juegos inspirados en FFVII :evil: uno para celular y el otro para PS2 (creo). La pelicula "the spirits within" muy mala , fue un fraude total... ni summons habian.

    El anime tb es bueno pero no muy buenos graficos... parece una serie de Power Rangers, viene el pata hace un summon y mata al malo (tela) pero = esta muy bueno xq aparecen los pajaros de FF, los chocobos!!! jeje lo maximo.

    Bueno aca les dejo un foro de Final Fantasy administrado x mi: www.finalashes.tk

    Atte: Tag

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Hola :P........ Bueno er.... Alguien ya ha jugado el FFXII Demo?..... Esta bravo :D

  15. #15
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taghere2
    Bueno aca les dejo un foro de Final Fantasy administrado x mi: www.finalashes.tk

    Atte: Tag
    Cuando aprenderas?

    Baneado.

  16. #16
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Seria recontra cheere que agreguen una encuesta de todos los final fantasys... TODOS, incluyendo final fantasy tactics(PS1) y Final fantasy tactics advance(GBA)... todas son buenas... pero ninguna me cautivó tanto como el FF7, jugué el 8 y el 9, posteriormente el 2, 3, 5 y 6, pero nada como el FF7, tengo los CD originales, la guia oficial original en ingles 8) y la pase 4 veces :oops:

    Chevere este topic... :D

    En marioRPG de SNES hay una habitacion especial donde te enfrentas con jefe final de FF2, es mas tranca que en su juego original :-o

    Es tan grande el universo FF que un topic no es suficiente... hagan un subforo :oops:

    PD: alguien que tenga algun sourvenir original de FF7, lo que sea... PM me
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Yo tengo el collar de squall..... pero no lo vendo ¬_¬........ creo que vi otro en deremate.com o.O........

    no sabia lo mariorpg =S

  18. #18
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Maniana sale a la venta Dirge of Cerberus FFVII y en Marzo sale FF-XII.

    Solo he jugado los FFs que siguen del VII.
    El X-2 me parecio bastante malo, pero igual lo termine solo para ver el final, no me dieron ganas de sacar el final bueno pero lo vi por internet :P (este juego tiene 2 finales, aparte del final malo cuando pierdes).
    El IX tampoco me gusto mucho.
    Los otros tres, en especial el VII, me pareciron geniales.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    el IX es una obra de arte...se esmeraron bastante para despedirse del PS1...lastima que no me lo acabe al 100%...me faltaron algunas cartas y no pude derrotar a Ozma en el Jardin Flotante de los Chocobos
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  20. #20
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Yo en el 2000 me compré la muñeca de Rinoa (nunca salida de su paquete), porque me gustaba el FF8 , en realidad no tanto el juego. Solo me atarjo la canción Eyes on Me de Faye Wong y el videito. 8)
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Final Fantasy XII
    Por Pirotecnico_returns en el foro Playstation
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2007, 14:46
  2. Final Fantasy IX
    Por yampier en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/11/2004, 19:29
  3. final fantasy XI
    Por seifer9999 en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2004, 01:50
  4. Final Fantasy XI
    Por =(Quaker)=TraiS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/10/2003, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •