Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Clases de Characters MuOnline

Esta es una discusión para el tema Clases de Characters MuOnline en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Holas.. abro esto porque quiero saber que clases de personajes tienen i poder discutir sobre sus ventajas y desventajas espero ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado Clases de Characters MuOnline

    Holas..
    abro esto porque quiero saber que clases de personajes tienen i poder discutir sobre sus ventajas y desventajas

    espero que posteen cosas con coerencia, Nada que "tal personaje es mejor xq si" por favor fundamentar su post


    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  2. #2
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    ya t habian lockeado un topic = :roll: http://www.bloodzone.net/forums/view...hlight=#115158
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kAz.
    ya t habian lockeado un topic = :roll: http://www.bloodzone.net/forums/view...hlight=#115158





    si no sabes no hables ... despues me mandaron un pm con autorizacion de poder abrirlo otra ves

    SPAMMER
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado hola

    hola pinky, bueno no jugamos en el mismo server pero bueno, respecto a mi personaje caballero, se me resulto mas facil evolucionar van ya 20 dias jugando y he llegado a nivel 37, cosa que en elfo me demoro pues tengo que participar obligatoriamente de partys para evolucionar rapido,cada personaje es bueno en sus caracteristicas caballero con la fuerza, el mago con su magia y la elfa con su energia, no es bueno tener un mago si no se le va evolucionar la magia o una elfa de poder pues no son personajes hechos para eso, el caballero es mas versatil puedes elegir ser de fuerza o de fuerza y agilidad, claro que el segundo te descuidas tu defensa pero tienes armas mas poderozas, para mi level son mas fuertes, me encantan las spear =) y kelo tener una great Scythe con skill :lol: , como soy nuevo en este juego te puedo preguntar cuan es importante el rate de tu personaje frente a otro, porque un caballero de nivel 39 cuando estaba yo en 32 me ataco y yo con mi bardiche de 3 skill lo mate claro me quito como 18 por cada golpe que me hizo el usaba dos blade con skill mi armadura era de las plomas +4 de defensa 22 el tenia un armor de scale pero igual me sorprendio matarlo tan rapido :lol:
    no se si sea una ventaja ser caballero de agilidad, pero siempre como nos ven con malas armaduras te atacan y terminan muertos :cry:
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  5. #5
    Senior Member Avatar de Hadriel
    Fecha de ingreso
    19 nov, 01
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Bueno yo he probado los 3 char y defenitivamente el mejor char es la elf es uan mezcla de magia con daño. Ahorita en lvl62 no tengo ningun problema de lvlear sin partys lo unico es ke salen caros los arcos y crossbows, a parte del skill que haces 3x daño a diferencia que el DK con skill hace 2x daño. A parte estan los summons, las auras y el healin. Ademas por el skill la elfa se puede decir que es mata manchas xq las flechas le caen hasta a 3 a la vez y tiene un alto attack rate yo tengo 53 de attack rate.
    Hadriel

    Todos son unos pilckos malignos!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hadriel
    Bueno yo he probado los 3 char y defenitivamente el mejor char es la elf es uan mezcla de magia con daño. Ahorita en lvl62 no tengo ningun problema de lvlear sin partys lo unico es ke salen caros los arcos y crossbows, a parte del skill que haces 3x daño a diferencia que el DK con skill hace 2x daño. A parte estan los summons, las auras y el healin. Ademas por el skill la elfa se puede decir que es mata manchas xq las flechas le caen hasta a 3 a la vez y tiene un alto attack rate yo tengo 53 de attack rate.
    Esa clase de elf se llama hybrid elf ..... para party esta bien pero para lvlear solo no tanto.. sufre x la defensa y el atake.

    Tiene mas desventajas ke ventajas
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Existe 2 Tipos de Elfa que tu mismo la diseñas , la Elf Agilidad y la Elf Energia

    Elf Agilidad : Se especializa en los arcos y atake , tiene buena defensa y buen atake ya que con su arco y felcha pueden hacer un damage de 90 en level 40 y se multiplica x3 por su skill

    Elf Energia : Esta tiene la mayoria de puntos en Energia , es buena para los Guilds y Partys ya que puede dar Defensa y Ataque y ademas tiene Golems , Asesinos , etc . Tiene muy poco daño .
    < searching team >

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KniOz'
    Existe 2 Tipos de Elfa que tu mismo la diseñas , la Elf Agilidad y la Elf Energia

    Elf Agilidad : Se especializa en los arcos y atake , tiene buena defensa y buen atake ya que con su arco y felcha pueden hacer un damage de 90 en level 40 y se multiplica x3 por su skill

    Elf Energia : Esta tiene la mayoria de puntos en Energia , es buena para los Guilds y Partys ya que puede dar Defensa y Ataque y ademas tiene Golems , Asesinos , etc . Tiene muy poco daño .

    te falto la hybrid ke es una mescla de las 2
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  9. #9
    Senior Member Avatar de Hadriel
    Fecha de ingreso
    19 nov, 01
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    No creas yo soy hydrid lvl 74 y lvleo normal solo en d3 aunke no mato solo a los gorgons.
    Hadriel

    Todos son unos pilckos malignos!

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    sabes xq no los matas........ x la falta de atak rate ke te da la agility
    si los puntos ke le subiste a mana le uvieras subido a vitalidad tendrias un atake MUCHO MEJOR y defensa TAMBIEN .



    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  11. #11
    Senior Member Avatar de Hadriel
    Fecha de ingreso
    19 nov, 01
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Tengo 200 de agility, tengo 178 de def, 140 de energy, 100 de strenght, pero me falta subir a 75 para poder usar mi silver bow+2+skill.
    No hago tanto daño como un dk pero mi daño con skill de cerca es 3x mi daño normal osea al gorgon que le hago 30 se convierte en 90 lo ke pasa es ke no puedo dejar ke me peguen muchos bichos en d3 sino me matan.
    Hasta un dk tiene ke tener a una elfa curandolo ahi sino muere.
    Hadriel

    Todos son unos pilckos malignos!

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    esos 140 puntos de energy si los hubieras subido a agillity tu defense rate seria 300 a + y tu atake mucho mas




    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 04
    Ubicación
    Cabinas nWm o WoW
    Mensajes
    51

    Predeterminado mu

    pero se mete auras de atake y defenza y ya esta y aparte para q quiere tener demasiada defenza si los summons son los que reciben los golpes
    zErO! Agility Elf lvl 130
    El rico penetration
    Pro mu entren px ! http://www.bloodzone.net/forums/view...=153150#153150

  14. #14
    Senior Member Avatar de Hadriel
    Fecha de ingreso
    19 nov, 01
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    No creas para ke el summon sea el ke reciba me tengo que curar con heal por un toke sino me siguen atacando a mi en cuanto a las auras la de atake la tengo en +24 y def en +21.
    Hadriel

    Todos son unos pilckos malignos!

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hadriel
    No creas para ke el summon sea el ke reciba me tengo que curar con heal por un toke sino me siguen atacando a mi en cuanto a las auras la de atake la tengo en +24 y def en +21.


    Con la agilidad ke has "desperdiciado" tendrias mas atake i defensa ke con tus auras
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  16. #16
    Senior Member Avatar de Hadriel
    Fecha de ingreso
    19 nov, 01
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Se nota ke hasta ahora o no te haz dado cuenta o nunca te haz cruzado con una full energy elf que solo se puede poner un set de vine con la agilidad que tiene y fuerza pero teniendo 350+ de energy es muy dificil matarlas. Si no me crees cuando te cruces con 1 trata de matarla si sabe jugar y tiene mas de 350 de energy te aseguro ke ella te va a terminar matando.
    Hadriel

    Todos son unos pilckos malignos!

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Si lo c son "recias" xq SON FULL ENERGY! no son hybrid
    Sus skills siguen subiendo + dmg y dfns x cada punto ke le sube a energy
    pero tu erers hybrid tmb tienes ke subile a strengh y a agility aparte de la energy osea pierdes muchos puntos.


    LA ELFA AGILITY TIENE EL MEJOR ATACK Y DEFENSE DE TODOS LOS CHARACTERS !!!!!!! ( no sean tercos )



    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  18. #18
    Senior Member Avatar de Hadriel
    Fecha de ingreso
    19 nov, 01
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cada 2 puntos al energy sube en un punto el Adv. Defense y el Adv. Dmg mientras que cada 5 puntos de agility sube en 1 punto el armor y cada 10 sube el ataque si es ke no me ekivoco con esto ultimo del atake.
    Hadriel

    Todos son unos pilckos malignos!

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    B-134
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    no hay duda q la elfa lo hace pero me quedo con mi dk def 201 rate 44 dmg rate 562 :D lvl 62 :cry: estaria mas si no hubiera perdido tiempo en un mago cochino de lvl 20 y la primera cuenta q me hiza q me la hackearon con todo y personaje :cry: :cry:
    -.-

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    una pregunta, a mi mago de level 21 le subi el suficiente strenge para poder usar una pad armor +3 y un angelical staff(realmente bueno tiene un damage wizard +8)y luck, y he estado subiendole la energia solamente a partir de ahi ya puede usar el teleport y los demas libros, de defensa tiene 113(6+14) y el daño es de 32~54, me he conseguido armaduras legendarias es recomendable aumentar ahora mi strenge para usar esas armaduras o sigo subiendo la energia, es conveniente tambien subirle la agilidad o no, y lo de la vitalidad tambien , que me recomiendan.
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Acerca de los Characters en un Account
    Por Titanium en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/06/2006, 15:18
  2. ayuda para jugar MUONLINE
    Por ill_rape_you en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/09/2004, 17:26
  3. Characters de Diablo II LOD 1.10
    Por Manthos en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/02/2004, 01:06
  4. Clases de characters (Muonline)
    Por fuzz Love Bears en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2004, 09:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •