Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 74

Xiah online

Esta es una discusión para el tema Xiah online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Ya me he enterado d mas cosas sobre este juego es muy bueno con unos graficos en 3d y apenas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado Xiah online

    Ya me he enterado d mas cosas sobre este juego es muy bueno con unos graficos en 3d y apenas esta saliendo al mercado, bueno les traigo una lista d los jugadores q puedes elegir, y con cual t identificas:




    Ghost o ghost fighter d una apariencia fria tenebrosa, agil como un rayo ataca y mata a sus enemigos de muchos golpes, usa garras y se identifica como una bestia es extraño y misterioso



    Mage o Willow lotus usa su inteligenca para defenderse d sus enemigos, tiempos d investigación la llevaron a crear tipos d magias y asi ser muy poderosa es libre y alegre



    Swordman o auspicious purple clouds un caballero d la nobleza inteligente y fuerte un defensor y pude lograr utilizar escudos para defender a su pueblo natal Moo-Chun Faith
    es muy optimista y amable.



    Warrior o Superior Warrior solo con un proposito en la vida matar... d golpes lentos pero muy poderosos siin defensa algna mata a sus enemigos destruyendolos facilmente callado y muy poderoso usa Claws o d una forma garras para destruir al enemigo....

  2. #2
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    alguna pagina dond pueda encontrar mas info (fotos, descripciones,...) o d dond me pueda bajar este juego?
    los pjs c ven wenos :P
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #3
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Si aqui estan:


    Pagina=
    http://asia.xiah.co.kr/

    Registrarse=
    http://asia.xiah.co.kr/member/join.asp

    Bajarselo=
    http://asia.xiah.co.kr/download/game.asp


    T bajas el full cloent version y listo ^^ los veo id knash :D

  4. #4
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    interesante :) es cuestion d bajarlo, pa jugarlo durante los mantenimientos d KAL :P solo son aprox 400 MB
    aki unas imagenes

    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #5
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    si ya lo estoy bajando nos vemos voy a ser ghost quien mas juega posteen :)

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    se ve interesante lo bajere para ver que tal es, aunque ya estoy jugando RYL, es el mas dinamico que he encontrado pero vale la pena ver este, gracias por postearlo aqui, download......................
    paberu DGP-web master

  7. #7
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    ayer trate de registrarme pero el estupido mail con el codigo de confirmacion no llega nunca :/ que wada. ademas la descarga se corto solita a la mitad. que dias tiene mantenimiento?

  8. #8
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Parece Bacan el juego pero no puedo bajarmelo ya que no entra cuando le hago clik para bajarselo :cry:

  9. #9
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado mira

    este juego se ve de lo mas fantastico pero va a ser beta toda la vida o en algun momento tendras q pagar? :-o :-o :-o

  10. #10
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Bueno por ahora va estar por mucho tiempo por q el juego como ya dije empezo el 1ro d diciembre, es la oportunidad perfeca apra empezar junto al juego :D para bajarlo si no pueden tienen q borrar los temp files y luego juegas :D

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado wolas

    bueno yo tambien me estoi bajando el juego c v muy bueno voy a ser swordman , saludos a todos
    EpAlE a todos los panas!!!

  12. #12
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    bueno yo tambien me estoi bajando el juego c v muy bueno voy a ser swordman
    No t recomiendo swordman, bueno diria q fueras warrior ya q yo soy un swordman y asi hacer un equipo d diferentes razas ya soy lvl 3 el juego esta bine bueno pero muy dificil :D los veo id Knash

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado woals d nuevo

    knash , en vista d q eres swordman , voy a ser mage o ghost por q en verdad lo q menos keiro ser es warrior mi id :ractor nos vemos adentro :D
    EpAlE a todos los panas!!!

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado soy ghost

    bueno keria decirles q cualkier cosa cuando entren mi muñeco c llama macaracuay , es un ghost lvl 6 :D 8)
    EpAlE a todos los panas!!!

  15. #15
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Yo ya tngo todas las cosas d lvl 3 un casco una armor etc ya tngo un martial art (focus) las graficas son d pinga :D y la interface dl juego es muy buena. lo q no entiendo es q mi swordman sale con unas botas q yo agarre pero cuando veo mi inventory no aparecen si alguien sabe q es lo q pasa?

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Alguien sabe como usar los skill, supuestamente ya tengo 4 de ellos, pero no se como hacer para activarlos y veo q varias personas de mi lvl 7 ya los estan usando. Alguien a echo algunas quest ?.

    PD : Mi personaje se llama Sherily.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    lo primero q tienes q hacer es ir al book shop luego compras un libro q diga los lvls q tu quieras d skills y luego le das clik izquierdo al libro y listo ya soy lvl 4 :D id Knash, yo ya hice una quest se llama mad dog las quest t los dan los monstruos yo encontre 2 con los mad dogs guards lso veo

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Se callo el server, ya se notaba bastate lag, espero q lo reparen rapido, ya me di cuenta q en este juego el oro sobra lo q falta es lvl para usar las cosas. lvl 9

  19. #19
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    solo duran media hora los mantenimientos :lol: ya soy lvl 5 con 4 skills gracias a un tipo q me regalo un libro critical up :D y otra cosa el high lvl d todo el server es apenas un lvl 16 :P hay q apurarnos y llegar a ser uno

  20. #20
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    No se q pasa parece q el server esta caido no me dejan meterme y en la pag d xiah no dice nada d manteniiento a alguien le pasa esto'

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •