Resultados 1 al 13 de 13

DOFUS

Esta es una discusión para el tema DOFUS en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; no se si alguien a jugado este juego , peor me llamo la tencion los graficos parece divertido, vi a ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    197

    Predeterminado DOFUS

    no se si alguien a jugado este juego , peor me llamo la tencion los graficos parece divertido, vi a unos patas jugando en una cabinas y bueno me agrado .

    Si aklguien sabe de que trata este juego me poria decir XDDD ., sih hay war's items upradeos ETC cosas como knight O Mu no se expliquen si saben


    aka les dejo un video

    http://www.youtube.com/watch?v=SItDfExHiho
    http://www.youtube.com/watch?v=SItDfExHiho

  2. #2
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: DOFUS

    Yo te explico MANchester :)

    -> Primero es un juego RPG 2D, x lo visto que es uno de los juegos mas importantes y con mas gente en el mundo; ellos crearon muchos servidores y las opciones F2P y P2P.

    -F2P = Free To Play, lo que significa que solo puedes jugar en lo que es un mapa llama Incarnam, donde apareces y Astrub que es el pueblo principal.

    -P2P = Pay To Play, lo que significa que pagas para jugar y tienes todas las opciones del juego que lo hacn muy divertido y a la vez es un vicio inmenso.

    => Este juego es muy dinamico y basa en escojer un personaje de las 12 razas que hay y subirle nivel, hacerle misiones, escojerle una profesion, formar tu gremio, defender con tu gremio y atacar a otros gremios, pasar cuevas y los mas divertido: CUANDO JUEGAS EN P2P TIENES PARA ESCOJER SI KIERES SER ANGEL (BONTA) Y DEMONIO (BRAKMA); Y CON ESTO T BRINDAN TUS ALAS DE COLOR BLANCO O ROJO Y CADA VEZ QUE TE ACERQUES A UN ENEMIGO SE FORMARAN LAS GRANDES BATTALAS ENTRE ANGELES Y DEMONIOS QUE TE PUEDEN COSTAR LA MUERTE DE TU PERSONAJE O EL ENCARCELAMIENTO DE ESTE MISMO.
    ==> PERSONAJES

    ·Zurcarak : Es un gato que sus poderes c basan en la suerte.
    ·Sadida : Es un arbol que se basa en invocar muñecos que se sacrifican x el y lanzar trampas a los enemigos.
    ·Aniripsa : Un hada, en este caso el CURADOR del ekipo pero dentro de ese tamaño y apariencia c encuentra uno de los mejores personajes xq a la vez es HEALER y GENERA GRANDES DAÑOS.
    ·Osamodas : Es un simple domador de bestias que tbn invoca animales para que luchen x el.
    ·Yopuka : El guerrero con espada, que hac hablar a las armas; es decir que sus daños con espadas son extremadamente poderosos.
    ·Anutrof : Es un viejito muy poderoso, pero lo mas importante de el es su gran suerte para que le dropeen armas, armaduras y materiales.
    ·Ocra : Arkero, posee un gran rango y genera un fuerte daño.
    ·Sram : Esqueleto, conocido x poner trampas invisibles y hacerte daños x la espalda ya que posee la habilidad de desaparecer.
    ·Feca : Conocido x sus grandes armaduras y su habilidad para subir nivel rapido ya que posee capacidad de devolver daño y hacr que tus atakes no tengan efecto en el; en pocas palabras EL TANKE o en dota : EL ABADDON
    ·Xelor : Mitad momia, mitad mago: dominan el tiempo y pueden teletransportarse en cualquier lugar.
    ·Sacrogrito : El personaje que no teme a que le generen heridas ya que estas lo vuelven mas fuerte. Este personaje es un guerrero de pura sangre y siempre c encuentran en primera linea de batalla y son los mas queridos x los grupos de aventureros.
    ·Pandawa : Osos panda que sakan su fuerza de las bebidas fermentadas, es decir para que ellos reciban y generen golpes antes tienen que beber sus bebidas fermentadas que los vuelven mas fuertes.



    ->Si tienes mas dudas avisame con gusto te explico todo acerca del juego ya que fui un gran vicioso de este, escoji el sacrogrito y con mis patas jugamos llege a nivel 111 y creamos un gremio y eramos casi invencibles xq contabamos con healer y todo.

    Aca mi correo para todos los que qieran jugar : [email protected]


    pd_ Para divertirte mas, si kieres jugar te recomiendo adquieras p2p es un mensaje de $3.30(soles) para poder jugar una semana en todo dofus y poder adquirir todas las modalidades.
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: DOFUS

    Cita Iniciado por aNDRES! Ver mensaje
    Yo te explico MANchester :)

    -> Primero es un juego RPG 2D, x lo visto que es uno de los juegos mas importantes y con mas gente en el mundo; ellos crearon muchos servidores y las opciones F2P y P2P.

    -F2P = Free To Play, lo que significa que solo puedes jugar en lo que es un mapa llama Incarnam, donde apareces y Astrub que es el pueblo principal.

    -P2P = Pay To Play, lo que significa que pagas para jugar y tienes todas las opciones del juego que lo hacn muy divertido y a la vez es un vicio inmenso.

    => Este juego es muy dinamico y basa en escojer un personaje de las 12 razas que hay y subirle nivel, hacerle misiones, escojerle una profesion, formar tu gremio, defender con tu gremio y atacar a otros gremios, pasar cuevas y los mas divertido: CUANDO JUEGAS EN P2P TIENES PARA ESCOJER SI KIERES SER ANGEL (BONTA) Y DEMONIO (BRAKMA); Y CON ESTO T BRINDAN TUS ALAS DE COLOR BLANCO O ROJO Y CADA VEZ QUE TE ACERQUES A UN ENEMIGO SE FORMARAN LAS GRANDES BATTALAS ENTRE ANGELES Y DEMONIOS QUE TE PUEDEN COSTAR LA MUERTE DE TU PERSONAJE O EL ENCARCELAMIENTO DE ESTE MISMO.
    ==> PERSONAJES

    ·Zurcarak : Es un gato que sus poderes c basan en la suerte.
    ·Sadida : Es un arbol que se basa en invocar muñecos que se sacrifican x el y lanzar trampas a los enemigos.
    ·Aniripsa : Un hada, en este caso el CURADOR del ekipo pero dentro de ese tamaño y apariencia c encuentra uno de los mejores personajes xq a la vez es HEALER y GENERA GRANDES DAÑOS.
    ·Osamodas : Es un simple domador de bestias que tbn invoca animales para que luchen x el.
    ·Yopuka : El guerrero con espada, que hac hablar a las armas; es decir que sus daños con espadas son extremadamente poderosos.
    ·Anutrof : Es un viejito muy poderoso, pero lo mas importante de el es su gran suerte para que le dropeen armas, armaduras y materiales.
    ·Ocra : Arkero, posee un gran rango y genera un fuerte daño.
    ·Sram : Esqueleto, conocido x poner trampas invisibles y hacerte daños x la espalda ya que posee la habilidad de desaparecer.
    ·Feca : Conocido x sus grandes armaduras y su habilidad para subir nivel rapido ya que posee capacidad de devolver daño y hacr que tus atakes no tengan efecto en el; en pocas palabras EL TANKE o en dota : EL ABADDON
    ·Xelor : Mitad momia, mitad mago: dominan el tiempo y pueden teletransportarse en cualquier lugar.
    ·Sacrogrito : El personaje que no teme a que le generen heridas ya que estas lo vuelven mas fuerte. Este personaje es un guerrero de pura sangre y siempre c encuentran en primera linea de batalla y son los mas queridos x los grupos de aventureros.
    ·Pandawa : Osos panda que sakan su fuerza de las bebidas fermentadas, es decir para que ellos reciban y generen golpes antes tienen que beber sus bebidas fermentadas que los vuelven mas fuertes.



    ->Si tienes mas dudas avisame con gusto te explico todo acerca del juego ya que fui un gran vicioso de este, escoji el sacrogrito y con mis patas jugamos llege a nivel 111 y creamos un gremio y eramos casi invencibles xq contabamos con healer y todo.

    Aca mi correo para todos los que qieran jugar : [email protected]


    pd_ Para divertirte mas, si kieres jugar te recomiendo adquieras p2p es un mensaje de $3.30(soles) para poder jugar una semana en todo dofus y poder adquirir todas las modalidades.
    ia te agrege al msn :D donde deskargo el juego ? XDd ojala me guste :D

  4. #4
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: DOFUS

    Cita Iniciado por -Beetlejuice Ver mensaje
    ia te agrege al msn :D donde deskargo el juego ? XDd ojala me guste :D

    WWW.DOFUS.COM -> te recomiendo jueges en el server BOLGROT ya que ahi hay mas hispanos.

    DE QUE TE VA A GUSTAR? t va a encantar man, pero ten en cuenta que tienes que indagar con mas guias xq yo solo t di una breve descripcion, pero el juego en si el juego es muy COMPLEJO, tienes que hacerte una profesion ya sea zapatero, campesino, minero, pescador; para poder ganarte la vida en el juego.
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  5. #5
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: DOFUS

    Farmer + Baker = Wins !


  6. #6
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: DOFUS

    Cita Iniciado por Lolomon Ver mensaje
    Farmer + Baker = Wins !
    Claro, c nota que has jugado man.

    traduccion Granjero + Panadero = Ganaste :) y mas cuando eres sacrogrito ya que necesitas demasiado pan para regenerar tu vida.
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  7. #7
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: DOFUS

    DOFUS ONLINE

    Usen el search para la prox :P

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: DOFUS

    ia probe el jeugo :D , Y NO ME GUSTA XDDD no lo veo tan agradable , es n poco limitado t.tbueno por lo menos ia lo probe

  9. #9
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: DOFUS

    Ya te dije, es limitado x lo que hay 2 opciones F2P y P2P ; tbn t aburrio x lo que eres un noob ahi.

    poco a poco subas nivel, tengas gremio y atakes angeles o demonios c hac mas chvr, t haces mas popular y mas respetado.
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  10. #10
    Senior Member Avatar de arkchangel
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: DOFUS

    claro sin ser abonado solo tienes el 5% de todo el mundo de dofus en cambio al ser abonado tiens oficios gremio montura alineacion casa cercado etc etc
    Yo juego en buhorado por si alguien se apunta y quiere ayuda
    Dofus - Arktas / Server - Buhorado
    Lider / Clash of the Titans

  11. #11
    Senior Member Avatar de xXjimyXx
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: DOFUS

    lo empece a jugar recien mande un sms (de 1 semana).el abono te cobran en soles
    es baratisimo.saludos
    PD : necesito alguien que me oriente en el juego.(por lo que se ve tiene muxos oficios)

  12. #12
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: DOFUS

    Guia rapida para no ser pobre desde el inicio :

    Farmer

    Guardar todo el wheat hasta nivel 30 farmer

    Baker

    Subir a nivel 20 y empezar a hacer Wholemeal Bread


    Los Wholemeal se venden a los minutos de ponerlos en el mercado .


  13. #13
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: DOFUS

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    DOFUS ONLINE

    Usen el search para la prox :P
    ..............

Temas similares

  1. DOFUS ONLINE
    Por H3LL-S1NG en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 08/04/2012, 17:36
  2. Dofus MMORPG
    Por kaloja en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/2008, 14:50
  3. [Busco]Sevidor no oficial Dofus!!!
    Por Tpennywise en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/2008, 19:30
  4. dofus online
    Por matapena en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/08/2007, 03:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •