Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 52

yu-gi-oh Power of Chaos: Joey the Passion->ONLINE

Esta es una discusión para el tema yu-gi-oh Power of Chaos: Joey the Passion->ONLINE en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; EL JUEGO TA CHEVERE AUNKE MASO Q YA FUE PERO POSTIE PREINCIPALMENTE X Q PARA JUGAR ONLINE SE DEBE BAJAR ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado yu-gi-oh Power of Chaos: Joey the Passion->ONLINE

    EL JUEGO TA CHEVERE AUNKE MASO Q YA FUE PERO POSTIE PREINCIPALMENTE X Q PARA JUGAR ONLINE SE DEBE BAJAR ESTE ARCHIVO PARA ONLINE (EL JUEGO SE PUEDO JUGAR NORMALMENTE EN LAN PERO HAY UN PRORAMA Q SIRVE PARA ESO Y MUCHO MAS COMO WARCRAFT 3 :D )

    You can play this game online.
    Yu-Gi-Oh Power of Chaos: Joey the Passion Review: The previous reviwer (cavie95) said you cant play this game online as its only LAN based. Whilte it's true that you cannot play online with the game straight out of the box, you can use a 3rd party tool called 'Battle'LAN' you can play this game online sucessully. This tool is designed just for this purpose, to bring LAN games to the net... this method has been used for a long time - which is why people are saying just saying its online. You can find Battle.LAN here : http://www.infoceptor.com/files/war3/battlelan.zip
    BAJENSE DE EL LINK Q ESTA ARRIBA EL BATTLELAN (Q TB SIRVE PA + JUEGOS COMO EL WARCRAFT3) Y EL YU-GI-OH LO VENDEN A 3 LEKS EN WILSON........... :D

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    tu juegas yugi online ? ...agregame a mi msn para jugarnos unas partidas...


    [email protected]

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Yugi

    No saben si puedo bajar el juego este de alguna pagina :-?
    Si hay alguna pasenla ps

  4. #4
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    www.xerocreative.com

    si alguien juega YuGiOh este programa es MUCHO mejor. para empezar, todos los sets estan disponibles, y puedes armarte el deck a tu voluntad, ademas que hay una gran comunidad que juega. suerte!

    si alguien juega con cartas pirata :roll: avisenme en un MP

  5. #5
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Yugi-oh

    Alguien sabe donde venden este juego aparte de Wilson?? :-?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Yugi-oh

    Cita Iniciado por Sasuke
    Alguien sabe donde venden este juego aparte de Wilson?? :-?
    aparte de wilson.....solo original te recomiendo q lo compres en amazon (www.amazon.com) te costaria $14.99 pero incluye 3 cartas.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado ok

    ok gracias, pero no sabes si me lo puedo bajar de alguna página :-?

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: ok

    Cita Iniciado por Sasuke
    ok gracias, pero no sabes si me lo puedo bajar de alguna página :-?
    Claro!!! ahi esta el link:
    http://www.zonapentel.com/mod-dp_Eli...id_el-310.html
    te recomiendo q compres en wilson ya q pesa un poco (mas de 400mb)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado :S

    Pero cuando intento bajarlo no funciona, se vuelve a abrir la misma página :( , tengo q registrarme o algo así?

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: :S

    Cita Iniciado por Sasuke
    Pero cuando intento bajarlo no funciona, se vuelve a abrir la misma página :( , tengo q registrarme o algo así?
    YO SOLIA DESCARGAR MUCHO SOFTWARE DE ESA PAG PERO ULTIMAMENTE HAN PUESTO ESO DEL USUARIO TAL VEZ SEA NECESARIO PARA DESCARGAR ALGUN PROGRAMA O JUEGO :(

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado ..

    No importa, ya me lo estoy bajando :D así que pronto espero jugar con ustedes ps :P ya falta 18% nada mas

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Me podrian explicar como es eso de jugar el Joey on line ya se puede jugar en internet, me baje el batlenetlan y cuando lo abro pide ip, cual es la ip que debo de poner ???, ayuden ya que tambien quiero juagr online

  13. #13
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Joey Passion

    Cierto yo tmpoco puedo jugar en red, ademas el juego solo contra Joey es muy aburrido, como hago para jugar con otros 8) ?

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    weno amigos yo tengo un problemita me baje el joey the passion de emurayden pero no se graban mis cartas y tampoco se puede expportar cuando le pones exportar dice exporter succefully pero cuando voy a la carpeta del joey the passion no hay ninguna carpeta con mi nombre ni nada y pero en las cabinas donde voy si se puiede o no se q pasa y dice q pesa 455mb y el mio solo pesa 444mb q sera ustedes lo saben??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
    Si fuera pinocho Te haria gozar Pero como no soy te quedas con las GANAS¡¡¡ por PENDEJA¡¡

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    PARA SABER SU IP:

    WWW.WHATSMYIP.NET
    si tienen speedy su ip es dinamico excepto q tengan speedy bussine (no lo creo :lol: ) o q tengan otros proveedores de internet q no tenga ip dinamico

    Ip dinamico: el ip es un numero q se t asignica y si es dinamico cambia cada vez q te vuelves a conectar (para saber cual es tu ip arriba en esta misma respuesta e puesto el link)

    Si vives en lima tu ip debe ser 200.xxx.xxx.xxx (x= cualkier numero)
    para q t des una idea esta es la ip q tengo ahora: 200.121.163.223

    Cita Iniciado por masterelfa
    weno amigos yo tengo un problemita me baje el joey the passion de emurayden pero no se graban mis cartas y tampoco se puede expportar cuando le pones exportar dice exporter succefully pero cuando voy a la carpeta del joey the passion no hay ninguna carpeta con mi nombre ni nada y pero en las cabinas donde voy si se puiede o no se q pasa y dice q pesa 455mb y el mio solo pesa 444mb q sera ustedes lo saben???
    PARA AHORRARTE PROBLEMAS SIMPLEMENTE COMPRALO EN WILSON Q NO CUESTA NI 4 LEX. A MI ME FUNCIONA TODO CON EL Q ME COMPRE EN WILSON

    pd: TAL VES.........SE T OLVIDO DE INSTALAR EL PATCH :roll:

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  16. #16
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    solo una pregunta: porque mejor no usan el YVD? (YuGiOh Virtual Desktop). se descarga en la pagina que di hace egg de tiempo, es GRATUITO, (porque el de Wilson es PIRATA) es CHIQUITO, tiene una gran comunidad online, y es sencillisimo de usar. ademas tienes acceso a todas las cartas que desees. Bueno, en mi opinion deberian probarlo, pero claro, si desean jugar 2000 veces contra una maquina con una AI pobrisima y decks pateticos, tb pueden hacerlo. es su opcion.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Joey Passion

    :D en serio? puedes poner de nuevo la pag :P :P , xq en eso de cartas patéticas tienes razón, solo hay basura 8)

  18. #18
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Joey Passion

    Cita Iniciado por Sasuke
    :D en serio? puedes poner de nuevo la pag :P :P , xq en eso de cartas patéticas tienes razón, solo hay basura 8)
    http://www.xerocreative.com/downloads/YVD085.exe
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  19. #19
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    no esta en la primera pagina? oh bueno:

    www.xerocreative.com

    en esa web esta bastante claro todo (lastima, en english :/) suerte! :)

    ah, me olvidaba... revisen los foros. tienen tambien un sistema de ladder, con torneos bastante seguidos (para los que les gusta competir) hmm las imagenes de las cartas creo que se bajan aparte (aunque Saio creo que hizo un instaler de las imagenes...) y bueno, si no entienden algo revisen bien la pagina, he visto info por todos lados (la visitaba a cada rato cuando jugaba YuGiOh, lo deje hace mas de un año :( )

    otra web MUY buena de juegos de cartas en ingles:

    www.pojo.com

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    ME DICES CUAL PATCH?? SE PUEDE DESCARGAR??PLZZ DIME E Q ME DA ROCHE IR A WILSON Y PEDIR COMO UN WEB..... SEÑOR TIENE YU GI OH JOEY THE PASSION?? :lol: :oops: ........SABES LA TIENDA ESPECIAFICA DONDE COMPRARLA EN WILSON O LO VENDEN EN EL PISITO?? :-o :x :x
    Si fuera pinocho Te haria gozar Pero como no soy te quedas con las GANAS¡¡¡ por PENDEJA¡¡

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. khan power online!
    Por Ogeid en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/04/2006, 16:30
  2. Power Up Store
    Por Fluppy en el foro Knight Online
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29/05/2005, 23:53
  3. Power Store
    Por thedangerousss en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2005, 16:03
  4. Power Ticket Up
    Por KrazyLuisz en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/08/2004, 11:58
  5. LED POWER
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/05/2003, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •