Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 52

yu-gi-oh Power of Chaos: Joey the Passion->ONLINE

Esta es una discusión para el tema yu-gi-oh Power of Chaos: Joey the Passion->ONLINE en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por MASTERELFA ME DICES CUAL PATCH?? SE PUEDE DESCARGAR??PLZZ DIME E Q ME DA ROCHE IR A WILSON Y ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MASTERELFA
    ME DICES CUAL PATCH?? SE PUEDE DESCARGAR??PLZZ DIME E Q ME DA ROCHE IR A WILSON Y PEDIR COMO UN WEB..... SEÑOR TIENE YU GI OH JOEY THE PASSION?? :lol: :oops: ........SABES LA TIENDA ESPECIAFICA DONDE COMPRARLA EN WILSON O LO VENDEN EN EL PISITO?? :-o :x :x
    LA ULTIMA VES Q FUI ME DIERON UNA TARJETA CON ESTE NUMERO:

    339-2267

    VENDIAN VARIOS JUEGOS CHEVERES COMO CS SOURCE, HL2, TONY HAWK UNDERGROUND 2 Y TE VENDEN LOS CDS A 3 LUCAS C/U

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    si aun alguien lo quiere bajar bajendo de este link


    http://www.emurayden.net/version7/mo...?cid=5&lid=193

    No se si pida cuenta pero si pide cuenta entran a www.emurayden.net
    y se la crean (es totalmente gratis) y ademas aprovechan para bajarse los mejores roms de GBA .

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Magdalena-Lima-Perú
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    estoy interesado en jugar con alguien este interesante juego mi msn es [email protected] 100pre acepto duelos :lol:

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    http://www.mundodescargas.com/foro/i...?showtopic=586

    Aki pueden encontrar los YuGi's xD

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    http://yami.alojagratis.com/FLASH/ga...giohonline.php aca les dejo muchachs Yu-Gi-Oh online nose si sera el mismo de los anteriores post pero ta bueno :D
    la descarga esta dividida en 7 partes y tienen que bajarse el manual

    http://img96.exs.cx/my.php?loc=img96...=yugioh9tw.jpg


    grrr no se xk chu no sale la imagen bueno bye

    Ojo: en esta pagina encontre la informacion www.emugamez.com.mx hay muchos juegos descarga directa

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    puedo importar los cards de otro juego de esa saga.?

    intente importar mi deck del Joeys Passion ... pero me daba error

    por otro lado... en el juego Joey's Passion en OPCIONES dice si kieres jugar con el deck Joeys's... o con la Coleccion completa... esta opcion no se puede activar... alguien podria decirme si se puede hacer?


    Mi nick en YUGI es SpctrmXD

  7. #27
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Joey the Passion on-line

    Bueno, yo me bajé el juego, aún lo tengo pero ya ni lo juego porque no sé como grabar, cada vez que salgo y vuelvo a entrar vuelvo a estar con una estrella y sin las cartas que había ganado, además de eso es igual al de GBA, es decir; tiene las mismas cartas, nada más le han mejorado la animación :-?... de todos modos si alguien me dice como grabar y como jugarlo on-line se lo agradecería mucho.8)

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Bueno he jugado el YU GI online y hasta donde lo veo es pasable, es como el Joey y el Kaiba solo que comienzas con una buena baraja, y ademas ya no tienes que jugar con la maquina que siempre es predecible, separan a la gente por nivel, y bueno como todo juego en pruebas le he visto al juego 1 o 2 fallas que seguro algunos ya estaran usando a beneficio pero esta bueno en si el juego, se los recomiendo a todos, ya el link de como vajarlo lo habian puesto unos post mas arriba pero para los que no lo ven se los dejo http://yami.alojagratis.com/FLASH/ga...iohonline.phpm ahi esta todo para bajarlo incluyendo el winrar que te piden y la guia de como instalarlo, lo que si es que demora en vajar todos los archivos y la actualizacion al menos en mi maquina demoro unas 2 horas pero valio la espera ya que llevo casi 2 dias jugando solo eso.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado ese yugi desktop es solo basura

    mejor disfrutas de un juego hecho con mejores animaciones y exclusivamente basado en el dibujo, ademas es mas dificil de instalar te jode la pc, y para ramate te viene de regalo con un para de troyanos y unos cuantos espias, q esperas de un juego bajado de internet, osea si vas a jugar el yugi desktop mejor juega ejedrez

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    o_O ¿Te jode la PC?... El YuGiOH... nah... eso es imposible a mi no me trajo ningun problema o_O

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Bueno, particularmente, me gustó el Yugioh online :d ( no joey the passion ), y sigo jugando... el juego está bien hecho, solo que le falta un poco de animación, ta seria bacan que hagan un juego como la serie :D:D
    como el pokemon stadium pero pa yugioh pe :D:D no hay no?
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    El Yu-Gi-Oh! ONLINE me parece my bueno siguen con toda la serie del Yugi Seto y Joey que Konami lanzo tiempo atras. Lo unico que no me gusta es que ya hay gente usando hacks tipo como el de tiros infinitos o victoria instantanea. en fin es gratis asi que aprovechenlo hasta mediados de Junio - Julio.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    amigos compre el joey the passion en wilson y.... nah sigue igual no me graban las cartas ya scuche del yugi online pero lo ke kiero jugar es el joey da passion no me graban la scartas ni nah saben si me falta algun programa mi pata dice ke me falta el deepfrezzee y no se tbm me lo baje de emurayden y nah y de otrs pags y nah y tampoco se puede guardar el duel replay dat y es como si todo lo ke hago es en vano y cuando exporto mi deck salgo del joey en quit game y veo si hay alguna carpeta con el nombre kle exporgfte y nahhhhhh lo uniko ke hago es jugar un web y luego perderlo todo no se kepasa por favor amigos del blood ke podra ser devil ayudame pues no seas malo no sabes de algun programa ke le falte a mi pc? :cry: :cry: :cry:
    Si fuera pinocho Te haria gozar Pero como no soy te quedas con las GANAS¡¡¡ por PENDEJA¡¡

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Mira es muy simple solo es logica, entra a la carpeta donde instalaste el juego y entra a las propiedades del archivo deck, ahi te vas a dar cuenta que esta marcado como solo lectura, si sabes algo de compus es que cuando un archivo solo es de lectura puedes abrirlo pero no puedes modificarlo, por lo tanto como cada vez que grabes no se va a modificar ese archivo, es facil tan solo quitale el check de solo lectura y ya puedes grabar tranquilamente, con respecto al yu gi online no se si abre sido el unico pero cuando lo instale se borraron todas las deck del Yugi, del Kaba y del Joey, no se si habra sido coincidencia o si por instalar el juego al actualizarse se borraron al acomodarse todos los archivos incluyendo los del deck, porque al instalar el yu gi te pide que lo actualizes y son un monton de archivos ademas de que se van acomodando y modificando en el proceso, ojala que te sirva esto

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    me parece que este juego ta locazo, pero quiero mas cartas, estoy en lv 6 y solo recibo dos paquetes de cartas para escoger y mi pata de lv7 recibe como 6 paquetes como puedo hacer para que me salgan mas paquetes en la pagina dice de 66 partidas o algo haci para 3 paquetes pero yo ya tengo como 200 partidas jugadas y nada. :evil: ¡mipata no sabe como le salio! :evil:

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    por cierto ya se acabo la fase de prueba de YuGiOh Online T_T

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    sorry postie algo y estaba mal :oops:

    PD editado

  18. #38
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Alguien sabe si aqui en Peru Venden los DUALPASS o como puedo hacer para conseguir esas targetas T____T. gracias a los que respondan de antemano.
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  19. #39
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: yu-gi-oh Power of Chaos: Joey the Passion->ONLINE

    estaba pensando en que podriamos organizar un torneo de joey via hamachi.que opinan.

  20. #40
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: yu-gi-oh Power of Chaos: Joey the Passion->ONLINE

    siempre y cuando no apliquen las reglas actuales, no entiendo como a algunas personas se les ocurre aplicar esas reglas en el joey cuando este trae solo poco mas de 700 cartas, te prohiben tantas cartas que las variantes del juego son muy pocas, deberian prohibir solo las "forbidden" que el mismo juego indica.

    bueno, si se ponen de acuerdo yo me apunto, hace años que no juego, pero tenia una buena cantidad de decks.

    otra cosa, les cuento por si algunos no lo sabian, que se pueden jugar las versiones de yugioh para gba en internet usando el vbalink, una version modificada del visual boy advanced, por momentos se pone un poco lento, pero en general se puede jugar muy bien, la gran ventaja es que ahi si tienes todas las cartas
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. khan power online!
    Por Ogeid en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/04/2006, 16:30
  2. Power Up Store
    Por Fluppy en el foro Knight Online
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29/05/2005, 23:53
  3. Power Store
    Por thedangerousss en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2005, 16:03
  4. Power Ticket Up
    Por KrazyLuisz en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/08/2004, 11:58
  5. LED POWER
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/05/2003, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •