Resultados 1 al 2 de 2

¿Deberías llevar ropa a tu perro en invierno?

Esta es una discusión para el tema ¿Deberías llevar ropa a tu perro en invierno? en el foro Otros, bajo la categoría Juegos; Solo si tienes motivos para creer que el perro está resfriado. Perros con resfriados frecuentes: a) Perros de pelo muy, ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 20
    Mensajes
    10

    Predeterminado ¿Deberías llevar ropa a tu perro en invierno?

    Solo si tienes motivos para creer que el perro está resfriado.


    Perros con resfriados frecuentes:


    a) Perros de pelo muy, muy corto, especialmente aquellos con huesos delgados como los galgos italianos.


    b) Perros que acaban de volar su pelaje y están casi calvos, como una perra aproximadamente dos meses después del nacimiento de una camada. Rara vez es el caso de los dueños de mascotas habituales, pero ahora tengo dos niñas en este estado. Puedes ver su piel a través de lo que queda de su pelaje. Me los pondré en jerseys este invierno cuando me demuestren que tienen frío.


    c) Perros mayores. Muchos perros pequeños viven hasta la adolescencia. Cuando un perro llega a una edad muy avanzada, puede mostrar signos de un resfriado. Me puse un jersey de papillon cuando tenía dieciséis años.


    El perro generalmente te avisa cuando hace demasiado frío para él negándose a salir o queriendo entrar después de un tiempo muy corto. Algunos perros tiemblan notablemente.


    Las razas de Spitz como los perros esquimales siberianos no necesitan un suéter excepto en casos excepcionales, pero los perros con pelaje más corto como los pastores alemanes o los perros perdigueros de oro también lo hacen. Incluso un técnico de laboratorio descansará sobre suelo helado o nieve, masticará un juguete y observará las proteínas cuando la temperatura sea de alrededor de 25 grados Fahrenheit. Si su perro se comporta de esta manera, definitivamente no necesitará un suéter, incluso si usted personalmente no ve cómo puede manejarlo. Sin embargo, si tu perro es muy duro y no confías en que sepa cuándo tiene frío, puedes llamarlo o ponerte un suéter. Estoy pensando en las razas de toros aquí, pero esto también podría aplicarse a otras razas.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: ¿Deberías llevar ropa a tu perro en invierno?

    Hola. Quién tiene mascotas en particular perros. Con la llegada del otoño empieza el frío y debemos cuidar que nuestros fieles amigos no se congelen. Después de buscar en Internet, encontré un sitio https://www.ieris.com/es/s/perro.html con muchos artículos para mascotas. Habiendo comprado ropa, estaba convencido de la calidad y confiabilidad del sitio. Por eso, ahora también compro aquí comida para mi perro.
    Última edición por Derbukol; 26/09/2021 a las 05:15

Temas similares

  1. [CS] [aiM.pe] Temporada invierno 2007
    Por GhOsT en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/05/2007, 21:17
  2. Last Match Tournament - Invierno 2005
    Por Last-Match en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/09/2005, 13:26
  3. Tengo 600 Dólares que PC debería comprar?
    Por Alexkzander en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/02/2005, 14:39
  4. alguien sabe como fiar ropa en gun bound
    Por jhais666 en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/2005, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •