Resultados 1 al 17 de 17

Aprende a Jugar Magic: The Gathering (Cartas)

Esta es una discusión para el tema Aprende a Jugar Magic: The Gathering (Cartas) en el foro Otros, bajo la categoría Juegos; Saludos! Magic: The Gathering es un juego de cartas coleccionables (CCG), en el cual el jugador asume el papel de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Aprende a Jugar Magic: The Gathering (Cartas)

    Saludos!

    Magic: The Gathering es un juego de cartas coleccionables (CCG), en el cual el jugador asume el papel de un poderoso Caminante de Planos, que cuenta con poderosos hechizos y aliados para enfrentarse a otros como él, representados por cartas con distintas habilidades y poderes. Es un juego de estrategia, de cuidadosa toma de decisiones, de calculo de las acciones de tu oponente y con una comunidad bastante grande y activa dentro del pais, y un gran soporte a nivel de juego organizado fuera de el, con eventos oficiales que entregan pasajes alrededor del mundo o altas sumas en efectivo.

    Si te interesa aprender un juego divertido, complejo y desafiante, ésta es tu oportunidad. Quizás hayas oido del juego y pensado que es caro, o que es muy dificil, o que no hay con quien jugar. Nada mas lejos de la verdad. Actualmente estamos organizando un torneo de bienvenida para principiantes, y pronto tendremos mas iniciativas para incrementar cada vez mas la cantidad de aficionados a este maravilloso juego.



    Para mas información, visitanos en facebook: Land Of Immortals - Playground - Lima, Peru | Facebook. Incluso si no deseas participar en el torneo, pronto estaremos anunciando eventos para todo tipo de público, además, siempre estaremos abiertos a todo tipo de consulta.

    :D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Aprende a Jugar Magic: The Gathering (Cartas)

    me regalaran un deck por 10 soles!? o es solo prestamo hasta terminada la participacion?, años años que no juego magic ahi tengo mis decks de todos los colores guardados en alguna caja, imagino ya no valdran para jugar
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Aprende a Jugar Magic: The Gathering (Cartas)

    Hace años que no toco una carta de magic the gathering jajaja, aun tengo mis cartas de cuando jugaba el bloque Onslaught. Aunque hace un par de meses me puse a jugar por el MWS, lo veo mucho mas competitivo que antes.

    Como es ese formato, y el deck es prestado?
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  4. #4
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Aprende a Jugar Magic: The Gathering (Cartas)

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    me regalaran un deck por 10 soles!? o es solo prestamo hasta terminada la participacion?
    Asi es, el deck te lo regalamos. La inscripciòn de 10 soles es para los premios del evento (indicados en la pàgina de facebook), asi como para el local, bocaditos, gaseosa, etc. El deck es completamente TUYO una vez te hayas inscrito; ademàs, puedes seguirlo usando en la liga Pauper que vamos a arrancar la semana despuès del evento. La idea es que la gente pueda empezar a jugar Magic (o volver a jugarlo) sin tener que invertir grandes cantidades de dinero.

    años años que no juego magic ahi tengo mis decks de todos los colores guardados en alguna caja, imagino ya no valdran para jugar
    En Magic existen tres formatos principales:
    Legacy - Donde todas las cartas son vàlidas
    Modern - Donde todas las cartas con el borde nuevo son vàlidas (Creo que de 10ma en adelante)
    Standard - Donde solo las cartas de las ultimas 2 expansiones y el core set mas reciente son validas.

    Dependiendo de la antiguedad de tus cartas puede ser que tus decks sean legales solo en Legacy o Modern. Actualmente la gran mayoria de personas juega Standard (debido a lo dificil que es encontrar cartas antiguas para mantenerse competitivo en los otros formatos); Legacy se juega solamente en el C.C. Cantuarias en Miraflores lo dias jueves, y si bien tiene una comunidad activa, son poquitas personas. El Modern no existe en el Perù como formato pràcticamente. Si deseas, acercate cualquier dia a la tienda con tus cartas y te digo mas detalladamente en que formato son validas o si tienes alguna carta cara, asi si eventualmente quieres cambiarla no te estafan (lo digo porque suele pasar que gente que hace tiempo no juega remata sus cartas y le saltan los tiburones encima jajaja)

    Hace años que no toco una carta de magic the gathering jajaja, aun tengo mis cartas de cuando jugaba el bloque Onslaught.
    Hemos estado viendo con los organizadores de considerar "principiantes" a los personas que dejaron el juego antes del cambio de reglas en M10, debido a que necesitan re-familiarizarse con ciertas reglas y la mayoria de las habilidades.

    Aunque hace un par de meses me puse a jugar por el MWS, lo veo mucho mas competitivo que antes.
    El MWS es genial aunque sufre de la falta de un algoritmo realmente random para las manos. El Magic en estos momentos se encuentra en crecimiento, existiendo 4 o 5 locales con eventos todas las semanas :D

    Como es ese formato
    Pauper significa que todas las cartas a usarse son comunes (simbolo de expansiòn negro). Debido a que es un evento dirigido a personas nuevas, èsto se eligiò a fin de que las cartas sean mas sencillas, y ademàs para hacer manejables los costos de los decks. Standard significa lo que se indicò arriba.

    y el deck es prestado?
    Nuevamente, el deck que recibes por tu inscripciòn es completamente tuyo. A fin de que haya igualdad entre participantes, el evento requiere que utilizen solo esos decks, ya que han sido probados y estàn relativamente balanceados entre si.



    Despuès del torneo se darà inicio a una Liga Pauper, donde puedes participar si deseas con ese deck sin ningun problema, o hacerle las modificaciones que gustes, o traer otro que sea legal en el formato. Èsta liga estarà abierta a todo tipo de personas, ya no principiantes, y contarà con un sistema de ranking interno con incentivos a los que tengan mejores resultados. Tenemos muchas cosas cheveres en camino para toda la gente que se anime a probar el juego, espero que asistan, se diviertan, y sobre todo salgan satisfechos :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Aprende a Jugar Magic: The Gathering (Cartas)

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Asi es, el deck te lo regalamos. La inscripciòn de 10 soles es para los premios del evento (indicados en la pàgina de facebook), asi como para el local, bocaditos, gaseosa, etc. El deck es completamente TUYO una vez te hayas inscrito; ademàs, puedes seguirlo usando en la liga Pauper que vamos a arrancar la semana despuès del evento. La idea es que la gente pueda empezar a jugar Magic (o volver a jugarlo) sin tener que invertir grandes cantidades de dinero.
    Como puedo saber que cuando me inscriba no seré la persona numero 21 en inscribirse?
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  6. #6
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Aprende a Jugar Magic: The Gathering (Cartas)

    Se informará con tiempo cuando hayan 5 o menos cupos disponibles; no aceptaremos, obviamente, dinero de personas a quienes no podemos regalarles un deck, ya que la idea es que participen en el torneo. Actualmente quedan aprox. 12 cupos aún, por lo cual es mejor si confirman su participación con tiempo :D

  7. #7
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Aprende a Jugar Magic: The Gathering (Cartas)

    Que buena iniciativa, yo siempre jugue magic casual, desde el 98 si mal no recuerdo y el problema que siempre tuve para entrar a jugar en torneos era que siempre que terminaba de juntar cartas decentes ya no eran válidas en los formatos actuales de esa época, que bueno que se esten creando más formatos.

    Una consulta, en el lugar donde organizan se puede ir a jugar casual con la gente? o es solo para torneos.

  8. #8
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Aprende a Jugar Magic: The Gathering (Cartas)

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Que buena iniciativa, yo siempre jugue magic casual, desde el 98 si mal no recuerdo y el problema que siempre tuve para entrar a jugar en torneos era que siempre que terminaba de juntar cartas decentes ya no eran válidas en los formatos actuales de esa época, que bueno que se esten creando más formatos.

    Una consulta, en el lugar donde organizan se puede ir a jugar casual con la gente? o es solo para torneos.
    Gracias, esperamos que la iniciativa sea del agrado de todo el mundo; si te entiendo, es dificil armarse un buen deck por limitaciones de dinero o de encontrar las cartas que quieres; eso tambien es algo en lo que pensamos trabajar mas adelante. Por ahora creemos que el evento es una buena manera de ingresar al hobby y tener eventos en los que competir sin tener que invertir mucho dinero.

    Los dias que hay torneo en la tienda son los miercoles y viernes, con eventos de booster draft los sabados; cualquiera de esos dias puedes ir temprano y probar tu deck o jugar casual con la gente que va llegando; ademas, la tienda cuenta con decks para prestar para participar en los torneos, aunque tienes que ir temprano para separar alguno :P

  9. #9
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Aprende a Jugar Magic: The Gathering (Cartas)

    los torneos legacy son epicos... estoy por un pelin de animarme... saludos.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  10. #10
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Aprende a Jugar Magic: The Gathering (Cartas)

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    los torneos legacy son epicos... estoy por un pelin de animarme... saludos.
    Seria bueno que te animes :). Claro, Legacy es un formato con combinaciones brutales y cartas extremas, debido a que todo se vale; sin embargo actualmente no estamos corriendo torneos de ese formato. El único lugar en Lima donde actualmente puedes encontrar gente para jugar Legacy consistentemente es en el C.C. Cantuarias de Miraflores.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Aprende a Jugar Magic: The Gathering (Cartas)

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Seria bueno que te animes :). Claro, Legacy es un formato con combinaciones brutales y cartas extremas, debido a que todo se vale; sin embargo actualmente no estamos corriendo torneos de ese formato. El único lugar en Lima donde actualmente puedes encontrar gente para jugar Legacy consistentemente es en el C.C. Cantuarias de Miraflores.
    me ha venido una ola de nostalgia tremenda...
    el local está abierto maañna? para ir a comprar mi deck : x

    el sábado 21 estoy de todas, fácil veo caras conocidas (jugaba cuando estaba en el cole, jajaja demasiada nostalgia me voy a fumar un pucho)

  12. #12
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Aprende a Jugar Magic: The Gathering (Cartas)

    Mmm no creo que el domingo este abierto. De todas formas hay torneo los miercoles y los viernes. Puedes ir temprano a eso de las 5-6pm antes de los torneos y probar decks con la gente.

  13. #13
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Aprende a Jugar Magic: The Gathering (Cartas)

    Cita Iniciado por Cuysalvaje123 Ver mensaje
    me ha venido una ola de nostalgia tremenda...
    el local está abierto maañna? para ir a comprar mi deck : x

    el sábado 21 estoy de todas, fácil veo caras conocidas (jugaba cuando estaba en el cole, jajaja demasiada nostalgia me voy a fumar un pucho)
    No, mañana no hay atención, pero siempre puedes llamar y consultar (la mayor parte de la semana están atendiendo). Los números de teléfono estan en la parte inferior del afiche :)

    Mmm no creo que el domingo este abierto. De todas formas hay torneo los miercoles y los viernes. Puedes ir temprano a eso de las 5-6pm antes de los torneos y probar decks con la gente.
    :O No sabia que habia gente de LoI en bloodzone, gracias x apoyar con la info :D


    Para los que quieren hacerse una idea de como son los eventos, donde queda el local o qué pueden esperar, hemos subido bastantes fotos al facebook en estos ultimos dias, donde pueden ver Land of Immortals en todo su "esplendor" jajaja.

    www.facebook.com/LandOfImmortals.

  14. #14
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Aprende a Jugar Magic: The Gathering (Cartas)

    Publicada la lista de inscritos hasta el momento, ya quedan pocos cupos :D

    Primer Torneo de Novatos - LoI | Facebook

  15. #15
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Aprende a Jugar Magic: The Gathering (Cartas)

    Queremos agradecer a todas las personas que se hicieron presentes el dia de ayer, sea como asistentes al torneo, al draft que se corrió en paralelo, a jugar superdeck o a apoyar en la organización y orientación de los nuevos jugadores, y en general a toda la comunidad que contribuyó a lo largo de las semanas con la realización del evento; no hubiera sido posible sin todos ustedes y esperamos seguir trayendo mas cositas cheveres para todos y que todos los eventos salgan tan bonitos como este.

    Felicitaciones a los ganadores, a algunos no se les ha etiquetado por no tener sus nombres a la mano, esperamos volver a verlos a todos pronto! :D

    Y ahora, fotos del evento:
    http://www.facebook.com/media/set/?s...2868695&type=3

  16. #16
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Aprende a Jugar Magic: The Gathering (Cartas)

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Queremos agradecer a todas las personas que se hicieron presentes el dia de ayer, sea como asistentes al torneo, al draft que se corrió en paralelo, a jugar superdeck o a apoyar en la organización y orientación de los nuevos jugadores, y en general a toda la comunidad que contribuyó a lo largo de las semanas con la realización del evento; no hubiera sido posible sin todos ustedes y esperamos seguir trayendo mas cositas cheveres para todos y que todos los eventos salgan tan bonitos como este.

    Felicitaciones a los ganadores, a algunos no se les ha etiquetado por no tener sus nombres a la mano, esperamos volver a verlos a todos pronto! :D
    Fue un bonito torneo y una excelente iniciativa por parte de la gente de LoI (Demon, Hans y fácil más puntas que ya tendré el gusto de conocer) A esperar el torneo de pauper standard de la próxima semana :E
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  17. #17
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Aprende a Jugar Magic: The Gathering (Cartas)

    Como continuación del evento, este sabado tenemos la Primera Fecha de nuestra Liga Pauper, dirigida tanto a las personas que se iniciaron en el evento como al público en general, a fin de que los nuevos jugadores puedan integrarse a la comunidad e ingresar al maravilloso mundo del Magic competitivo, aún en un formato donde pueden competir sin una fuerte inversión económica o de tiempo.

    Esperamos a todos los que deseen participar mañana Sábado 28 a las 4:30 p.m., aunque pueden ir llegando desde antes para testear o armar deck. La cita es en Francisco Lazo 2091, Esq. con Av. Risso, a 4 cuadras de la Av. Arequipa, costado del Restaurant "Viva Chiclayo".

    Para mas información, visiten: Land Of Immortals - Playground - Lima, Peru | Facebook.

Temas similares

  1. Magic: The Gathering
    Por TagHere en el foro Discusión General
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 23/05/2011, 12:26
  2. COMPRO> Cartas Magic The Gathering
    Por Magnamarak en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2008, 00:10
  3. MAGIC THE GATHERING RAVNICA
    Por DaRkChEm1n en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/10/2005, 11:09
  4. Magic The Gathering Battleground
    Por SLAY3R en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/08/2004, 01:54
  5. Magic the Gathering
    Por Aldaris! en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2004, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •