Resultados 1 al 4 de 4

Aprende a Jugar Magic: The Gathering (Cartas) - 2013

Esta es una discusión para el tema Aprende a Jugar Magic: The Gathering (Cartas) - 2013 en el foro Otros, bajo la categoría Juegos; Saludos! De parte de Next Level Games Magic: The Gathering es un juego de cartas coleccionables (CCG), en el cual ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Aprende a Jugar Magic: The Gathering (Cartas) - 2013

    Saludos!

    De parte de Next Level Games

    Magic: The Gathering es un juego de cartas coleccionables (CCG), en el cual el jugador asume el papel de un poderoso Caminante de Planos, que cuenta con poderosos hechizos y aliados para enfrentarse a otros como él, representados por cartas con distintas habilidades y poderes. Es un juego de estrategia, de cuidadosa toma de decisiones, de calculo de las acciones de tu oponente y con una comunidad bastante grande y activa dentro del pais, y un gran soporte a nivel de juego organizado fuera de el, con eventos oficiales que entregan pasajes alrededor del mundo o altas sumas en efectivo.

    Si te interesa aprender un juego divertido, complejo y desafiante, ésta es tu oportunidad. Quizás hayas oido del juego y pensado que es caro, o que es muy dificil, o que no hay con quien jugar. Nada mas lejos de la verdad. Actualmente estamos organizando un torneo de bienvenida para principiantes, y pronto tendremos mas iniciativas para incrementar cada vez mas la cantidad de aficionados a este maravilloso juego.



    Asi es, con tan solo S/. 15.00 obtienes tu primera baraja completa, así como la oportunidad de ganar grandes premios, pasar una tarde divertida, aprender un juego nuevo y ser parte de una comunidad que crece día a día. En todo Lima hay mas de 6 tiendas organizando torneos todas las semanas, de 20 a 30 personas cada uno, y es solo el comienzo!.

  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Aprende a Jugar Magic: The Gathering (Cartas) - 2013

    Preguntas Comunes:

    Q: ¿Quienes son considerados Principiantes?
    A: Todas las personas que recién estén aprendiendo a jugar, que se hayan iniciado hace menos de 3 meses, que no cuenten con un DCI, que no hayan asistido a ningún torneo sancionado o que hayan dejado de jugar activamente hace mas de 10 años.

    Q: ¿Jugamos con lo que nos den o tenemos que tener deck?
    A: Con tu inscripción recibes tu deck TOTALMENTE GRATIS. Ese Deck es con el cual jugarás el dia del Evento.

    Q: ¿Tengo que devolver el Deck despues del torneo?
    A: No, es tuyo, te lo REGALAMOS.

    Q: ¿Porque dicen que me lo regalan si me están cobrando mi inscripción?
    A: El monto de la inscripción cubre el premio (1 booster por cada jugador y 1 playmat) así como la organización, local, etc. El costo del Deck lo asume la tienda a fin de promocionar el juego y apoyar a los que quieran iniciarse

    Q: ¿Como son esos Decks? ¿Cuantas raras vienen?
    A: Debido a restricciones de presupuesto, son Decks Pauper Standard. Son 2 Decks de cada Gremio del bloque actual, bien construidos y diseñados para ser intuitivos, balanceados entre si y fáciles de manejar.

    Q: ¿Cuantas personas pueden entrar en el Torneo?
    A: Tenemos material para 20 personas.

    Q: Quiero un Deck Boros/Gruul/Selesnya/etc. ¿Como lo separo? ¿Es al azar?
    A: Puedes separarlo cancelando tu inscripcón. El mismo dia del evento se asiganarán aleatoriamente.

    Q: No sé jugar nada pero me interesa el juego. ¿Tambien enseñan o solo es recoger el deck?
    A: Claro, puedes acercarte cualquier día en horario de atención y te enseñamos a jugar. Si cancelas y separas tu deck, te enseñamos que hace carta por carta, las estrategias que contiene y la mejor forma de jugarlo el día del Evento

  3. #3
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Aprende a Jugar Magic: The Gathering (Cartas) - 2013

    El mapa necesario para que puedan ubicar el local facilmente:



    Nos ubicamos en:

    Calle Cantuarias N° 140 - A una cuadra del Parque Kennedy / Ovalo de Miraflores (Altura del KFC).

    Tienda N° 049 - Sótano.

  4. #4
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Aprende a Jugar Magic: The Gathering (Cartas) - 2013

    Ya subimos la lista de cada Deck al Evento de Facebook :)

Temas similares

  1. Aprende a Jugar Magic: The Gathering (Cartas)
    Por LansXero en el foro Otros
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/07/2012, 02:07
  2. Magic: The Gathering
    Por TagHere en el foro Discusión General
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 23/05/2011, 12:26
  3. COMPRO> Cartas Magic The Gathering
    Por Magnamarak en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2008, 00:10
  4. Magic The Gathering Battleground
    Por SLAY3R en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/08/2004, 01:54
  5. Magic the Gathering
    Por Aldaris! en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2004, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •