Sistemas: Xbox, PS2, PSP
Publisher: Warner Bros Interactive
Developer: Snowblind Studios
Fecha de Salida: Mediados 2006

No se si ustedes habran jugado el X-Men Legends (si no es así, pruebenlo), pero este tipo de juego de rol ahora está aplicado para la gente del universo DC, y qué mejor que con una de las fuerzas más grandes: La Liga de la Justicia.
Por lo pronto, se sabe que 1-2 jugadores podran tomar el papel de Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Zatanna y Martian Manhunter (J'onn J'onzz para quienes vemos la serie animada) y otros héroes que serán "unlockables" para luchar contra los villanazos de DC. Estoy averiguando si hay alguna chance que sea la Legion of Doom :P.
Bueno, en cuanto a la historia, ésta no será nada del otro mundo. Brainiac y el resto de némesis han desarrollado un plan para tomar el mundo y derrotar a la JL, que obviamente deberán detener esta amenaza usando sus habilidades (Batman, Flecha Verde) y poderes (Superman, etc).
Como dije antes, si han jugado el Legends I o II, este modo les será conocido en hacerles upgrades a tu héroe favorito y "customizarlo" a tu manera para llevarlo por peleas mano a mano o si juegas en modo cooperative, prepárate para los clásicos combitos tierra-aire.
Algo más sobre la historia, el encargado de llevarla es el aclamado Dwayne McDuffie, que si no sabes quién es, es uno de los cerebros detrás de Justice League Unlimited, Justice League, Teen Titans y hasta Static Shock y ha trabajado tanto para Marvel, DC y Milestone Media, entre otros.
Así que ya saben, estén muy atentos a la salida de este título que promete mucho, y si aparte lees los comics y ves la serie, te doblaste :lol:

Screenshots:






Trailer:
Subliminal Teaser Trailer ... incoming transmission

Fuentes:
www.popcultureshock.com
Justice League Heroes - Official site