Resultados 1 al 2 de 2

GUILD Aㄳk un pasado con presente

Esta es una discusión para el tema GUILD Aㄳk un pasado con presente en el foro Otros, bajo la categoría Juegos; GUILD Aㄳk Promedio de creación 11 años Primer clan Buscando por la web vi una publicación de hace mas de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Cool GUILD Aㄳk un pasado con presente

    GUILD Aㄳk
    Promedio de creación 11 años
    Primer clan
    Buscando por la web vi una publicación de hace mas de 10 años era mi publicación y me dirijia a personas muy queridas de mi entorno de ese momento….. era un publi de GB xD! Un juego muy popular en esos tiempo.y estaba en la pagina mas conocida de peru para los gamers bloodzone.. me puse a leer unos instantes
    comense a recordar nombres ,rostros muchos fueron pasando por mi cabeza, momentos que formaron parte de mi vida y sin dudarlo muy buenos años de vicio jajajajaj …
    pensar que un clan o guild que se lo creo por amigos y para amigos llego a ser uno de los mas conocidos y solidos despertanto asombro en muchos y envidia en otros … ya q no solo era un juego era una mini familia ya q tambien nos llegamos a conocer en persona …. si no recuerdo mal fue el único clan q tuvo 8 de 10 dragones xD ( la memoria es frágil ) y nuestro primer dragon fue camus….
    Angelo me ayudo con el clan el primero que hubo porq nadie entendia ni sabia q significaba jajajjaaja al inicio, despues les dije lo q significaba y lo que era.
    Amigos del guild
    .. calipso .. biozero .. makope.. luas.. elferozo thekaleb(martin) – camus (Cesar) Zizard y muchos mas pasaron por el clan
    (– Manarelly – Razak ) etc etc

    Amigos que pese al tiempo no olvido …. Ya no los veo ni se nada de ellos pero lo que si se que ellos tambien deben tener buenos recuerdos ..
    Atte.
    [Aㄳk] Havi
    PD. Veo muchos juegos donde usan el nombre de nuestro clan con eso dice mucho de lo que marcamos en su tiempo y lo que marcamos en el mundo de los gamers

    Gracias a todos ....

    Guild: Ank
    -Ank™
    *Maniak ^^ el unico sauu*

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: GUILD Aㄳk un pasado con presente

    a la... ... ... la nostalgia del GB :P... buenos tiempo de gaming sano, mucho lag y high angles :v

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

Temas similares

  1. ¿Deseas hablar y jugar con tu Guild?
    Por Paradox2k en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2009, 17:50
  2. Ayuda con el Guild Wars
    Por |shadow29| en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/07/2009, 07:21
  3. Ayuda con el logo de la Guild
    Por fantasiax en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/10/2008, 11:59
  4. Cual es la guild horda con mas peruanos?
    Por Angeloruiz en el foro WoW
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/06/2008, 16:00
  5. Wii: Pasado, presente y futuro
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/05/2006, 07:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •