Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 519

Guitar Hero

Esta es una discusión para el tema Guitar Hero en el foro Otros, bajo la categoría Juegos; De las canciones que conozco del setlist, solo 9 me gustaría jugarlas. Pero casi siempre que he jugado un guitar ...
Página: 19


  1. #361
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    De las canciones que conozco del setlist, solo 9 me gustaría jugarlas. Pero casi siempre que he jugado un guitar hero no conocia ni el 20% de las canciones asi no dudo que más de la mitad valga la pena. Sin embargo el Setlist de Rock Band me llama más la atención, especialmente ahora que tienen a AC/DC
    Para ser franco esperaba de más heroes del silencio ya que avalancha me parecio una buena adición para Rock en español.

  2. #362
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    Para ser franco esperaba de más heroes del silencio ya que avalancha me parecio una buena adición para Rock en español.
    tienes toda la razon, el lugar de poner "La bamba" la cual no me parece una mala cancion sino que no me parece adecuada para el juego, hubieran podido seguir con heroes del silencio o poner otro grupo como Rata Blanca.

  3. #363
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    ¿Alguien sabe como cuanto está la guitarra en polvos azules?

  4. #364
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Habla man, pos en polvos la guitarra esta 60 dolares, hey me animo tambien para algun campeonato q piensen organizar de gh, pues podrian cobrar 20 soles la inscripcion y de premio al campeon pues unas 100 lukitas, seria bueno pa ver cuanto skill hay en Lima no? les dejo mi correo por si hay gente interesada en esto, ya de ahi se puede ver dond se pueda realizar el campeonato, [email protected] pues ahi nos vemos

  5. #365
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Está simpático el setlist, más me empila el de Rock Band 2 pero este no está nada mal.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #366
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Una pregunta, la guitarra del Guitar Hero 3, es compatible con el nuevo guitar hero? (hablo de la guitarra para PC)

    Alguien que me lo confirme por favor, ya que estoy a punto de comprarme la guitarra del 3 (juego incluido), pero si no es compatible, no valdria la pena ese gasto.
    Gracias de antemano por la respuesta!

    Saludos
    Abur!

  7. #367
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    En Guitar Hero World Tour, ¿se puede formar una banda online, cada uno jugando desde diferentes paises y tocar la misma cancion? Algo asi como cuando uno va a alquilar a un vicio y todos juegan en una misma consola, pero en vez seria cada uno con su ps3 desde varios paises.

  8. #368
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    :arrowu: si se va a poder.

  9. #369
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Una pregunta, la guitarra del Guitar Hero 3, es compatible con el nuevo guitar hero? (hablo de la guitarra para PC)

    Alguien que me lo confirme por favor, ya que estoy a punto de comprarme la guitarra del 3 (juego incluido), pero si no es compatible, no valdria la pena ese gasto.
    Gracias de antemano por la respuesta!

    Saludos
    Abur!
    Por favor, que alguien me lo confirme, que quedan pocas guitarras en tienda =(

    Gracias

  10. #370
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Por favor, que alguien me lo confirme, que quedan pocas guitarras en tienda =(

    Gracias
    Es bien dificil encontrar información tan detallada acerca de la compatibilidad entre consolas. Estaré googleando y buscando en wikipedia a ver si encuentro algo. Te recomendaría buscar en el foro oficial del juego que aveces ahí tienen información más especifica.

    Edit: Una aclaración, ¿estás preguntando si la guitarra de PC va a ser compatible con el World Tour en alguna consola especifica?

    Edit2: Esto es lo que he encontrado hasta ahora:
    "Instrument compatibility

    New instrument controllers are not required to play World Tour. Older Guitar Hero guitar controllers will still work with the game.[5] Activision stated during their press conference held alongside E3 2008 that for Xbox 360 users, the existing Rock Band instrument controllers as well as other third party controllers will also work in Guitar Hero World Tour;[27] Rock Band instruments for the PlayStation 3 are not guaranteed to work in World Tour, though Sony is attempting to help make these units compatible.[28]

    Console makers have helped to make sure that instrument compatibility between upcoming games is present. Both Sony[28] and Microsoft[29] have announced that instruments for World Tour, Rock Band 2, and Konami's upcoming Rock Revolution will work between all three games on the PlayStation 3 and Xbox 360. Controller compatibility between World Tour and Rock Band 2 for the Wii is not yet known.

    World Tour will adjust the tracks in the game to account for the instrument controller being used. For example, sections of the lead guitar track that are designed to be played on the new controller's touchpad can be played by tapping the frets on older controllers without strumming.[5] When using Rock Band's drum controller, which has one less percussion pad than the World Tour unit ("Rock Band" has four drum pads, "World Tour" has three drum pads and two cymbal pads), two of the lanes on the "World Tour" drum board will merge, reducing the note track to four drum pads and bass pedal.[25]"

    Edit 3:Encontré esto en una pagina de noticias de videojuegos:
    "A pesar de que no es “oficialmente” compatible, i.e. , no habrá soporte oficial por parte de Aspyr Media (el encargado de desarrollar al versión para PC de Guitar Hero III: Legends of Rock) el control inalámbrico Gibson Les Paul diseñado específicamente para la versión de Xbox 360 del título funcionará si problema alguno en nuestra versión de PC."
    Fuente: http://www.eljoystick.com/2007/11/09...version-de-pc/

    Nota: ¿Ha sido anunciado World Tour para la PC?
    Última edición por Luchen!; 15/10/2008 a las 16:51

  11. #371
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Acabo de leer las ultimas diez paginas, dejenme ver si entendí...

    La guitarra inalámbrica de GH3 para Xbox360 es compatible con el juego de PC, verdad?

    Entonces me quedan un par de dudas:
    ¿Es compatible con Frets on Fire?
    ¿Va a funcionar con Guitar Hero 4?
    ¿Y cuanto cuesta en polvos?
    ¿Hay algun otro controller, tal vez el de Rock Band, que tenga mas compatibilidad? (En PC)

    Solo me interesa jugar en PC. Gracias por la respuesta.

  12. #372
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    No he probado la inalambrica en PC, pero la normal de Xbox360 si funciona.
    No hay rockband para pc.


  13. #373
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Esto les parecerá off-topic pero si alguien planea ir a ripley de san miguel en los próximos dias. Por favor lleve una camara y vaya al tercer piso en la sección de juguetes. La próxima vez que esté por ahí haré esto y verán que abominación han puesto.

  14. #374
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Queremos spoiler! ¿Qué han puesto y a cuanto?

  15. #375
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    ya que vives en San Miguel, en lugar de dejarnos con la duda podrias decir que han puesto ya que no todos viven por ahi.

  16. #376
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Es que no tengo muchos detalles como para tengan la idea de que tan malo/bueno es el producto.

    La cosa es que han puesto uno de esos clones de guitar hero que se juegan con una guitarra que se conectar directamente a la televisión. (no recuerdo el nombre pero si recuerdo que la caja tenía colores similares a los de guitar hero III incluyendo la fuente). No recuerdo cuantas canciones habían (mucho menos si son originales o son solo mids o cosas por el estilo) y la caja tiene algunas partes que han sido traducidas al español de la peor manera posible.

    Ejemplo:
    "Smells like teen spirit" haste famoso por Nirvana (supongo que trataron de traducir made famous by)

    Hay un monton de canciones consideradas clásicos de diferentes generos, pero dudo que hayan conseguido los derechos para poder usarlos...

    Lo que me parece más raro es que están bien escondidas en la sección de juguetes donde la mayoría de chibolos que frecuentan esa sección no conocen ninguna canción del juego.

    Traeré mas detalles cuando pueda O:

  17. #377
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Haste famoso Luchen!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #378
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    No sera el rico guitar hero chino?







    Esos chinos son "mo-mo-mo-monsterkill". xD

    Saludos
    Abur!

  19. #379
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Ya salio un Guitar Hero Anime, es CUSTOM, y trae buenas canciones como de Naruto, DBZ, los caballeros, Pokemon, Bleach, One piece y muchos animes mas... esta bien groso... ya la pase 8)
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  20. #380
    Senior Member Avatar de Sangre-Azul^^!
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Cita Iniciado por fernantul Ver mensaje
    Ya salio un Guitar Hero Anime, es CUSTOM, y trae buenas canciones como de Naruto, DBZ, los caballeros, Pokemon, Bleach, One piece y muchos animes mas... esta bien groso... ya la pase 8)
    =O jamas pense q saldria un GH anime...
    espero q ya esten en la tienda de la eskin... x)

    acabo de venir de polvos..
    pregunta: donde lo conseguiste? xq pregunte y me dijeron q no tenian... =S
    Que la fuerza te acompañe!!

Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es tu neutral hero preferido?
    Por Delixioso en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 06/05/2009, 10:01
  2. Hero Online
    Por AcroxiT en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/12/2007, 18:26
  3. Problema con Guitar Pro 5.0
    Por <Squ@ll> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 09:48
  4. Hero Online
    Por warchief005 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2006, 03:36
  5. Naruto Narutimate Hero 3
    Por Luchen! en el foro Otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2006, 16:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •