Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 519

Guitar Hero

Esta es una discusión para el tema Guitar Hero en el foro Otros, bajo la categoría Juegos; me paso algo medio raro acabo de tocar "Cities on flame with rock and roll" en un face-off, la cancion ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    me paso algo medio raro acabo de tocar "Cities on flame with rock and roll" en un face-off, la cancion aparecia en el setlist pero cuando pongo carrer o quickplay la cancion no sale en setlist ni en bonus; acaso algunas canciones solo se pueden jugar online o que?

  2. #202
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    me paso algo medio raro acabo de tocar "Cities on flame with rock and roll" en un face-off, la cancion aparecia en el setlist pero cuando pongo carrer o quickplay la cancion no sale en setlist ni en bonus; acaso algunas canciones solo se pueden jugar online o que?
    Puede ser que sea una de las canciones que se saca solo en Co-op carrer. No estoy seguro.

  3. #203
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Asi que por fin he llegado al tier 7 en expert y la única canción que me ha gustado es Knights of Cydonia (Lo siento Hk). He hescuchado que las personas se han quejado horriblemente de esta canción pero en su defensa, esta canción la han hecho para jugar con el mado guitarra si o si. Notar que esta no es la única canción de este tipo ya que TTFAF es mucho más overkill que esta.

    Mi punto es que canciones que tengan partes de guitarra como esta estaban destinadas a aparecer en un Guitar Hero, y solo por que este Tier sea bien "moderno" no suficiente como para descartar todo el juego, francamente este juego si está al nivel de los otros dos juegos si no fuera por este tier (y por The Metal de Tenacious D).

    Tocar esa canción de disturbed en expert te hace sentir como si en serio estuvieras tocando una canción de disturbed...
    "Cha-Cha Cha-chan cha-cha cha-chan tarara"... me quiero cortar las manos D:
    El nu metal para mi empezó y murio con Korn (mi grupo nu metal favorito con roche x= )

    PD.- No he podido pasar el juego en hard... Maldito Slayer D:

    :arrowd: Parece que no hice quedar claro una cosa. ODIÉ cada segundo de la canción de disturbed.
    Última edición por Luchen!; 04/12/2007 a las 23:01

  4. #204
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Gustos son gustos. Mi punto es que es muchísimo más feeling tocar Foreplay/Long time con toda la banda que tocar la de Disturbed.

    Si quisieran canciones dificiles no tienen más que buscar, eso de hacerle Overkill a una canción bastante pop me parece ridículo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #205
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Mi primer FC en expert. When you were young - The Killers =DDD
    Acabo de pasar el juego en Hard y estoy en el Tier 7 en Expert. Pero tengo que decir que la batalla contra Lou en hard estubo demasiado jodida, y ni hablar de Raning Blood de slayer -.-

  6. #206
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    :arrowu: Agree

    Bueno, ya voy 1 mes en Holiday in Cambodia en Expert, sinceramente solo e llegado al 6%. y creo que me tomara el doble de tiempo pasar Raining Blood de Slayer.:(

  7. #207
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Holiday en Cambodia es pasable, la de Muse es el problema.

    Yo tengo FC en Slow ride, Talk dirty to me y Paint it black. (Expert)
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #208
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Y como pasaste Holiday in Cambodia [e pensado en comprarme una guitarra].
    La de Muse tambien la veo dificil pero creo que vas a poder conseguir un poco de star power antes de la parte dificil.

  9. #209
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Y que tal es el Hero Guitar 3? o solo juegan el 1 ?.

  10. #210
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    tomate la molestia de leer el hilo (sobretodo el titulo)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  11. #211
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    Y como pasaste Holiday in Cambodia [e pensado en comprarme una guitarra].
    La de Muse tambien la veo dificil pero creo que vas a poder conseguir un poco de star power antes de la parte dificil.
    Tanto esa canción como la de Muse o cualquiera que tenga una suceción de notas demasiado rapidas son mucho MUCHO más fáciles ocn la guitarra. En serio te la recomiendo, es mucho más divertido... lo malo que tendrías que empezar desde medium de nuevo y subir desde ahí.

  12. #212
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    fui a polvos rosados dispuesto a comprar Guitar Hero III para PS3.... PERO!!!! Querian venderlo a $190!!!!! Alguien tiene idea de donde se puede conseguir mas barato?

  13. #213
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Y aquí les traigo el Zero Punctuation de esta seamana, obviamente el video review es de Guitar Hero III. Disfruten: http://www.escapistmagazine.com/arti...uitar-Hero-III

  14. #214
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Después de leer unas noticieas realmente deprimentes viniendo de RedOctane y Activision, he optado a no volver a compar un producto orginal viniendo de esas compañías.
    El hecho es que no puedes jugar GHIII con tu control de rock band por que Activision quiere que gaste tu plata en su guitarra.
    Y más aún, Harmonix estaba dispuesto a dejarte que jeuges con el mando que quisieras y iva a lanzar un patch que te dejaba jugar con Rock Band con tu control de GH III para PS3 en tu Rock Band de PS3. Enviaron el Patch a Sony y todo, pero Activision decidió que no les da la gana de aprobar eso y les dijeron que no.
    Las razones? Parafraseando a Charles Huang de RedOctane: "Los controles de Rock band apestan, el juego apesta. Solo compren guitar hero y denme mucho mucho dinero ya?".

    Francamente esto es decepcionante para muchos ya que digamos que quieres jugar los dos juegos a la vez. No solo tendrías que limitarte a una consola (a menos que quieras tu set de instrumentos para cada consola que tengas) si no que tendrias que comprar 3 mandos guitarra para poder jugar bien. Lo cual te dejaría con suficientes instrumentos falsos para abrir tu tienda de instrumentos de musicales de juguete. Para muchos que visitan este topic no significará mucho ya que la mayoría se está limitando a Guitar Hero y los juega sin los mandos guitarra, pero en serio es una mala noticia que Activision sea tan cerrado que no apoye ni se deje ser apoyado por cualquiero otro desarrollador de videojuegos.

    Desde ahora si tengo que elegir entre Harmonix (GHI, GHII y Rock Band) y Activision-RedOctane(GHIII), iré por Harmonix. Y les sugiero que hagan lo mismo.

    Aquí los dos articulos acerca de esto:
    http://kotaku.com/gaming/rock-band/r...ars-331082.php
    http://kotaku.com/gaming/playstation...ort-333236.php

  15. #215
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Te ha faltado Gh:80's.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #216
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Apoyo tambien a Harmonix, porque fueron los impulsores de los primeros GH I y II [creo que tambien del 80's]. Aparte, si ellos nunca hubieran puesto al GH en el mapa, creo que ninguna empresa hubiera pensado lo mismo, y si lo hubiera hecho, no lo hubiera presentado con la misma calidad que hemos recibido con estas primeras 2 entregas.

    Creo que lo que diferencia el GH III de los 2 anteriores son las canciones [si hay otros factores mencionenlos porfavor] lo cual creo que Harmonix podia aver hecho tranquilamente.

  17. #217
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    El hecho es que no puedes jugar GHIII con tu control de rock band por que Activision quiere que gaste tu plata en su guitarra.
    el problema es que no les conviene porque estarian perdiendo dinero ya que si tienes la guitarra de rock band y decides comprarte guitar hero solo necesitarias el juego y eso significaria una perdida para activision osea todas las guitarras que les quedan en stock estarian demas y seria una gran perdida para la empresa.

  18. #218
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    el problema es que no les conviene porque estarian perdiendo dinero ya que si tienes la guitarra de rock band y decides comprarte guitar hero solo necesitarias el juego y eso significaria una perdida para activision osea todas las guitarras que les quedan en stock estarian demas y seria una gran perdida para la empresa.
    Uno puede seguir haciendo dinero y dandole un buen servicio al consumidor (como hizo rock band) o simplemente puedes ser avaro y codicioso a pesar de que ya hayas hecho millones con los juegos previamente realizados, sin contar que trabajas para una compañía que se acaba de fusiona con otra compañía, etc. etc.
    La única razón por la que no lidian con esto de la manera adecuada es por que están muy ocupados nadando en pilas y pilas de dinero.

  19. #219
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    No creo que lleguemos a algun acuerdo pero bueno, si lo ves como consumidor a cualquiera le molesta (incluyendome) que te "obliguen" a comprar sus productos para poder jugar cuando puede usar cualquier otro control, pero ponte en el lugar de la compañia invertiste en hacer el juego y las guitarras inalambricas y ahora solo vas a ganar dinero por el juego y toda la plata que invertiste en las guitarras se perdio, digamos que tenias la esperansa de vender hasta navidad y ganar 50,000$ (incluyendo juego y guitarra) pero si aceptas los terminos de usar la guitarra de Rock Band pongamos que gano 30,000$ solo vendiendo el juego y me hago una perdida de 20,000$ por no vender las guitarras y dudo bastante que exista una compañia que acepte perder tal cantidad de dinero y como ya tengo esta perdida a la compañia que se fusiono conmigo tampoco le conviene y por ende ya me estoy generando problemas con la otra compañia y ahora necesito crear algun juego que me recupere esa perdida y ademas genere lo suficiente para cubrir los gasto que tuve por crear ese juego.

    Mira todo el problema que se puede generar si esque aceptan usar las guitarras de Rock Band.

  20. #220
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    :arrowu:Parece que no expresé bien en donde está la controversia. Lo que pasa es que RedOctane no quiere que su guitarra se pueda usar con Rock Band. En otras palabras, quieren que uses su guitarra solo para Guitar Hero. Ahorita podrían estar haciendo mucha mucha plata vendiendo las guitarras para los Rock Banderos que necesitan una segunda guitarra. Pero por un aparente capricho, no quieren dejarte. No creo que haya perdida dejando que más gente compre tu producto, pero parece que simplemente no quieren.

    Ahora, RedOctane ha dicho que la historia no es así. Que ellos si quieren apoyar, pero que Harmonix no quiso llegar a un acuerdo.

    Oh y Sony tecnicamente dijo "Que se las arreglen solitos", asi que solo el tiempo dirá como resulta esto. (disculpen por no postear fuentes esta vez, están en el archivo de kotaku.com, pero me da pereza buscar D: )

    Yo francamente le creo a Harmonix ya que RedOctane se ha mostrado increiblemente arrogante en el pasado diciendo cosas como.
    "Miren los mandos de Rock Band, vienen fallados, etc. No quiero lidiar con el dolo de cabeza que es desarrollar soporte para ese control, más aún si es que está asi de fallado" O algo por el estilo (pueden verlo en los primeros links que posteé acerca de esta noticia).

Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es tu neutral hero preferido?
    Por Delixioso en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 06/05/2009, 10:01
  2. Hero Online
    Por AcroxiT en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/12/2007, 18:26
  3. Problema con Guitar Pro 5.0
    Por <Squ@ll> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 09:48
  4. Hero Online
    Por warchief005 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2006, 03:36
  5. Naruto Narutimate Hero 3
    Por Luchen! en el foro Otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2006, 16:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •