Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 519

Guitar Hero

Esta es una discusión para el tema Guitar Hero en el foro Otros, bajo la categoría Juegos; En ese comercial el micro es inalámbrico, pero creo que te venden uno con cable. A la batería están que ...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    En ese comercial el micro es inalámbrico, pero creo que te venden uno con cable.

    A la batería están que la critican mucho por no ser compatible con Rock Band 2 y que tiene problemas de sensibilidad.

  2. #402
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    En ese comercial el micro es inalámbrico, pero creo que te venden uno con cable.

    A la batería están que la critican mucho por no ser compatible con Rock Band 2 y que tiene problemas de sensibilidad.
    La batería es compatible con Rock Band 2, pero te "prohiben" usarla con Rock Band 2. (en el manual dice que está prohibido, pero aparte de eso no pueden impedirtelo).
    El problema de sensibilidad es un error de manofactura de algunos productos donde el Red Pad de la batería funciona mal o deja de funciona al poco tiempo de uso.

  3. #403
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Pregunta, hoy jugue RB2 y GH3 con guitarra y en consola (Xbox 360) por primera vez, despues de haber jugado GH3 con el teclado por meses. La verdad es que despues de jugar dos horas no me he podido acostumbrar y me sigue doliendo la mano hasta ahora (jugue hasta la 1 pm, son las 9 y me duele!). ¿Qué recomiendan los viciosos para evitar el dolor de mano?

  4. #404
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Pregunta, hoy jugue RB2 y GH3 con guitarra y en consola (Xbox 360) por primera vez, despues de haber jugado GH3 con el teclado por meses. La verdad es que despues de jugar dos horas no me he podido acostumbrar y me sigue doliendo la mano hasta ahora (jugue hasta la 1 pm, son las 9 y me duele!). ¿Qué recomiendan los viciosos para evitar el dolor de mano?
    Se te pasa con la práctica. No te preocupes.

  5. #405
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    ademas de que con el tiempo ya no te duele mucho, te recomiendo que despues de tocar una cancion dificil (que te canse mucho) pongas tu mano en agua fria por un rato y descanses un rato, luego sigue tocando.

  6. #406
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    La batería es compatible con Rock Band 2, pero te "prohiben" usarla con Rock Band 2. (en el manual dice que está prohibido, pero aparte de eso no pueden impedirtelo).
    El problema de sensibilidad es un error de manofactura de algunos productos donde el Red Pad de la batería funciona mal o deja de funciona al poco tiempo de uso.
    Lo que he leido es que la bateria de GH WT es detectada como micro en RB2:
    http://www.ps3fanboy.com/2008/10/27/...ith-rock-band/
    http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=94675

  7. #407
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Bueno ya esta reservado, y me lo entregaran en casa el mismo dia xD; solo queda esperar unos dias para el Guitar Hero World Tour para PC.

    =D

    http://game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056672

    Saludos
    Abur!

  8. #408
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Guitar Hero


  9. #409
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    alguien sabe si ya llego GH: WT (bateria, guitarra, microfono y juego) para Wii a polvos rosados o azul? si es asi cuanto esta?

  10. #410
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    nuevo Guitar Hero On tour: Decades para DS, aun no puedo creer que pongan Tarantula de Smashing Pumpkins y yo que esperaba tocarla en GH: WT.

    Última edición por Magnamarak; 13/11/2008 a las 20:49

  11. #411
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    alguien sabe si ya llego GH: WT (bateria, guitarra, microfono y juego) para Wii a polvos rosados o azul? si es asi cuanto esta?
    Me hago la misma pregunta, un amigo me dijo que fue la otra vez y todavia no lo tenian pero que para estas fechas ya estaria disponible por ~$300. Alguien ya lo ha podido comprar aca?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #412
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Pase por alli la semana pasada, pero no vi ninguna caja de GH WT, solo vi de GH3 y Aerosmith.

    Yo estoy jugando la version para PS3, y pues hasta ahora no sacan el parche para jugar la bateria en RB2 ni tampoco detecta mi bluetooth headset, que estafa :(

  13. #413
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Pase por alli la semana pasada, pero no vi ninguna caja de GH WT, solo vi de GH3 y Aerosmith.

    Yo estoy jugando la version para PS3, y pues hasta ahora no sacan el parche para jugar la bateria en RB2 ni tampoco detecta mi bluetooth headset, que estafa :(
    En ninguna parte he leido que hablaban de compatibilidad con el bluetooth headset oO.

  14. #414
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    hola que tal soy nuevo en el foro ..

    alguien sabe si ya esta a la venta el band kit d gh world tour en polvos i cuanto estaa ?

    gracias

  15. #415
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    El dia de ayer lo encontre en Polvos Azules en una sola tienda, esta $340 para Playstation 3 y para Wii, no encontre para XBOX360.

    Algunas tiendas (que no lo tenian) me confirmaron que les llegaba el lunes (hoy) y que para el martes o miercoles lo ponian a la venta.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  16. #416
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    un amigo fue el sabado a Polvos Rosados y le dijieron que estaria 250 - 300 dolares como maximo y que en un par de semanas talves le bajaban un poco el precio.

  17. #417
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado kien sabe de torneos??

    si alguien sabe de torneos, o sabe jugar bien el guitar hero world tour o cualkier juego de guitarra con teba y todo pues q pase la voz, yo todos los sabados y domingos estoy en el shopping de san miguel jugando por las tardes pero hasta ahora no encuentro algun rival bueno como pa jugar, solo un loco de x ahi q se hace dragonforce hasta 90% pero nadie mas, si alguien juega bien pues q pase la voz, miren q tengo un guitar hero de puro metal y mas de la mitad de las canciones no me las puedo hacer por lo tranca q son, avisen por aca o sino al mail [email protected] =)

  18. #418
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Bike Hero


  19. #419
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    :arrowu: Me encanta la publicidad viral!

    Saludos
    Abur!

  20. #420
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    :arrowu: Me encanta la publicidad viral!

    Saludos
    Abur!
    Pensamos igual =D. Pero por lo menos es una de las más ingeniosas e interesantes que he visto desde hace tiempo.

Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es tu neutral hero preferido?
    Por Delixioso en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 06/05/2009, 10:01
  2. Hero Online
    Por AcroxiT en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/12/2007, 18:26
  3. Problema con Guitar Pro 5.0
    Por <Squ@ll> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 09:48
  4. Hero Online
    Por warchief005 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2006, 03:36
  5. Naruto Narutimate Hero 3
    Por Luchen! en el foro Otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2006, 16:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •