Página 24 de 26 PrimerPrimer ... 142223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 519

Guitar Hero

Esta es una discusión para el tema Guitar Hero en el foro Otros, bajo la categoría Juegos; Hola amigos que tal? Quisiera saber donde puedo conseguir la guitarra Gibson Xplorer que originalmente venia con el juego Guitar ...
Página: 24


  1. #461
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Hola amigos que tal? Quisiera saber donde puedo conseguir la guitarra Gibson Xplorer que originalmente venia con el juego Guitar Hero II para XBOX 360 ya que deseo jugarlo en mi PC... Alguna idea o conocen a alguien que quiera vender una?? Gracias por su ayuda

  2. #462
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    hola amigos donde puedo conseguir la bateria con los 3 platillos para rockband2?

  3. #463
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    preguntas sobre Rock Band en el topic de Rock Band

    Rock Band

  4. #464
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    El líder, bajista y vocalista de la banda de heavy metal Motörhead, Lemmy Kilmster, estara en el próximo Guitar Hero: Metallica como personaje “jugable”. Además entre el repertorio de canciones estará también la cancion Ace of Spades de los propios Motörhead.




  5. #465
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Guitar Hero


  6. #466
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    Si tienes suerte la solución también está en internet. Muchas veces la solución para este tipo de problema involucra soluciones bien "caseras". Aunque hay algunos casos en los que si se necesita saber lo que haces, espero que encuentres la solución para tu problema pero no conozco ningún técnico especializado en el area de perifericos de consolas asi que si tu problema es grave lo único que te queda es mandarlo al servicio técnico. Supuestamente no te deberían cobrar por el arreglo ya que parece ser un defecto de fabrica que varias guitarras ya tienen, el problema vendría con el envio.
    Finalmente pude arreglar mi guitarra, el problema eran los microswitch. Un electricista los cambio por unos nuevos y ahora puedo jugar normalmente en expert.

  7. #467
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Y por fin el Guitar Hero: Metallica salio a la venta para el Xbox 360, PlayStation 3 y Wii
    Para los que esperan que salga para el PlayStation 2 se tendran que aguantar hasta el 14 de Abril

    Encontre un video del juego tocado por el conocido GuitarHeroPhenom la cancion es One lo hizo 100% Expert y fue el primero en realizarlo. De verdad tipos como este me quitan las ganas de jugar XD!
    Aca el video

  8. #468
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Que no se te quiten las ganas, la versión de One de este video es mas fácil que la de Guitar Hero 3.

  9. #469
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Si, definitivamente prefiero el chart de one del GHIII que del actual. Tengo que preparar los dedos para el torneito que se viene. xd
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  10. #470
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Ayer estuve jugando un poco de Guitar Hero Metallica, me canse de buscarlo para el Wii y justo un amigo lo tenia en demo para XBOX.

    Las pocas canciones del demo no estaban tan complicadas, aunque si tienen combinaciones mas "interesantes".
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #471
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Si, definitivamente prefiero el chart de one del GHIII que del actual. Tengo que preparar los dedos para el torneito que se viene. xd
    Al contrario, yo prefiero este... en lugar de tener 1000 notas extras para hacerlo mas dificl prefiero tocar una version realista... en el GH3 hay demasiadas notas que estan de sobra solo para que el juego sea mas dificil...

    Que torneo viene y en que dificultad se tiene que jugar???

  12. #472
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    no se si habra torneo aca pero se deberia preparar un torneo de GH entre los usuarios hay seria en expert speed 4
    CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]

  13. #473
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Bueno acá hay un link.
    Con respecto al comentario de Kamahl, te doy la razon, los charts de GHM son mas fieles a las canciones reales que el GHIII, sin embargo, a lo que yo apuntaba era en tanto a la dificultad de la cancion y no tanto al punto de vista que tienes.

    Y como dice lmchv los charts de GHM tienen mas combinaciones interesantes, esperare a que salga la version para PS2 para jugarlo mas a fondo.

    Saludos.

    Ah, me olvidaba que tambien hay un torneo cercano. Pero creo que ya no alcanzo para la inscripcion. Me parecio ver el afiche en NetCom Arenales.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  14. #474
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    He tenido el gusto de jugar Guitar Hero: Metallica en el Xbox 360 y en general el juego me agrado pero el problema es la dificultad (excepto la bateria que tiene nivel expert+) parece que por poner los otros instrumentos al igual que el World Tour han dejado la dificultad atras la cual era muy buena en el Guitar Hero 3, bueno ese es mi parecer, no se si ustedes habran jugado pero si lo han hecho quiero sus comentarios de este juego :P

  15. #475
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    tngo dudas,

    1. cualquier microfono q tenga entrada USB le hace al GHWT en el PS3 ??, o sólo los micrófonos del juego son USB??, o puedes usar el Headset para cantar (que no tengo) ?

    2. Existe el adaptador o como se llama, de la guitarra de GHWT para PC y jugar el GH III? , gracias.

  16. #476
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Gracias por la info del torneo.

    Hubieran jugado Guitar Hero: Rock the 80's.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #477
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    tngo dudas,

    1. cualquier microfono q tenga entrada USB le hace al GHWT en el PS3 ??, o sólo los micrófonos del juego son USB??, o puedes usar el Headset para cantar (que no tengo) ?

    2. Existe el adaptador o como se llama, de la guitarra de GHWT para PC y jugar el GH III? , gracias.
    1. Si, cualquier microfono USB, Headset no.

    2. No se :S

  18. #478
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    este puede servir para adaptar la guitara del world tour en ps3 para la pc?

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...ible-vista-_JM

    Kamahl, entonces puedo comprar esos microfonos y audios en USB, y funionaría con el Guitar Hero y otros juegos tambien?, osea, es mas compatible que un bluetooth ?

  19. #479
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    este puede servir para adaptar la guitara del world tour en ps3 para la pc?

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...ible-vista-_JM

    Kamahl, entonces puedo comprar esos microfonos y audios en USB, y funionaría con el Guitar Hero y otros juegos tambien?, osea, es mas compatible que un bluetooth ?
    exacto, es mas, creo que ningun artefacto bluetooth sirve para estos juegos. A menos q sea un headset para hablar online con otra gente.

  20. #480
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    lo del adaptador para usar la guitarra del WT de ps3 entonces no existe para la pc?, o existe alguna forma?

Temas similares

  1. Cual es tu neutral hero preferido?
    Por Delixioso en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 06/05/2009, 10:01
  2. Hero Online
    Por AcroxiT en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/12/2007, 18:26
  3. Problema con Guitar Pro 5.0
    Por <Squ@ll> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 09:48
  4. Hero Online
    Por warchief005 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2006, 03:36
  5. Naruto Narutimate Hero 3
    Por Luchen! en el foro Otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2006, 16:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •