Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526
Resultados 501 al 519 de 519

Guitar Hero

Esta es una discusión para el tema Guitar Hero en el foro Otros, bajo la categoría Juegos; Saben como funciona el microfono de GH para el play2? osea como es la conexion y todo eso D:...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Saben como funciona el microfono de GH para el play2? osea como es la conexion y todo eso D:

  2. #502
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    estuve leyendo por ahi que existia una guitarra con conexion usb para la computadora :S, eso es verdad? y donde lo consigo? xD
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  3. #503
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Santana en GH: 5






  4. #504
    Senior Member Avatar de Likido
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    je...eh visto que la gente se emocina por dragonforce "pacman music", tengo un sobrinito recontra vicioso que la toca toda, PERO sinceramente es más dificil en guitarra electrica que apretar botoncitos en guitarra. No digo que sea fácil para algunos pero esa es la realidad :D! 8)
    Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^

  5. #505
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Eso de la guitarra para la PC si existe es un dispositivo en el cual se conecta la guitarra osea me refiero que ese dispositivo tiene una entrada tipo Play o Xbox y que despues tiene una conexion USB a la PC, de donde saber conseguirlo no lo se. Seria cosa de preguntar en Polvoz Azules que se yo.

    :arrowu: Ya se sabe que es mas dificil tocar esa cancion en guitarra electrica pero quien quisiera tocar Dragonforce en guitarra electrica? Si ni ellos pueden tocarla bien en vivo...
    ¿Quien me disparo? Pero ustedes no terminaron conmigo, ahora van a sentir la ira de una amenaza

    She said: "just go on to what you pretend is your life but please don't die on me"

  6. #506
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    La guitarra del ps3 es bluetooth y viene con su conector transmisor USB, yo lo he puesto a la PC y puedo jugar sin problemas el GHIII y supongo q el WT en PC también no dará problema.

  7. #507
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Alguien conoce algun tecnico que sepa reparar guitarras? La mia esta fallando de vez en cuando y no me animo a meter la mano.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  8. #508
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Alguien conoce algun tecnico que sepa reparar guitarras? La mia esta fallando de vez en cuando y no me animo a meter la mano.
    Tienes que dar detalles del error y que guitarra tienes... Primero que se hace: cambia las pilas.

    Ahora si dieras detalles, tal vez podria decirte que es.

  9. #509
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Shirley Manson vocalista del grupo Garbage estara en Guitar Hero 5.


  10. #510
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    tengo una duda sobre la guitarra :S, osea al momento de tocar la nota debo apretar el boton q simula la cuerda con el traste, pero e visto en youtube q solo con tocar el traste de color y no el boton funciona (solos de guitarra o muy dificiles de tocar con las 2 manos), uso el gh3, gh wt y gh metallica de ps2, tal vez sea una configuracion o un cheat :S, gracias
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  11. #511
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  12. #512
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Muy pronto voy a viajar a USA (en 15 dias).. me preguntaba que me favoreceria mas.. comprarme un PS3 alla o aca... y tambien quiero comprarme el set completo de GH.. Me sale mas a cuenta traerlo de alla o mejor aca en polvos

    :oops:

  13. #513
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    Muy pronto voy a viajar a USA (en 15 dias).. me preguntaba que me favoreceria mas.. comprarme un PS3 alla o aca... y tambien quiero comprarme el set completo de GH.. Me sale mas a cuenta traerlo de alla o mejor aca en polvos
    Te sale mas a cuenta si compras todo en USA.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  14. #514
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    ami me trajeron el set gh y me salio mas de 100 dolares la entrega ¬¬ x eso t recomendaria comprarla aca... la cosa es donde porque se acerca navidad y quiero comprarle a mi sobrino un set original tambien... me han dicho q en polvos pero no se en que parte :S...
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  15. #515
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    quisiera saber si hay alguna bateria q se pueda conectar ala pc xq ami me gusta el guitar hero domino la guitarra en la pc y todo normal pero no se si vendan la bateria para pc me encantaria tocar la bateria e visto q se parece mucho a tocar una deverdad claro q no es lo mismo jamas pero se asemeja bastante si alguien sabe desde ya le agradesco su ayuda

  16. #516
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Bueno, como habrán escuchado se viene otro guitar mas (SI! otro mas ¬¬) .. y recién hoy a salido el trailer del nuevo titulo el cual se llamaria Guitar Hero 6: Warriors of Rock (me parece o el nombre lo pensaron en 2 min.) .. Por las notas que salen se busca retomar el estilo de antes (GH2 y GH3:LoR).

    El 1er Trailer




    Lo unico que no me entra y lo veo bastante cuestionable es esa nueva "habilidad" que tendran los jugadores. (WTF! Mighty Morphing Power Rangers!?)

    Ojala algún dia se den cuenta y sigan el ejemplo de Harmonix , solo necesitamos DLC!

    :oops:

  17. #517
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Lista oficial de las primeras canciones de Guitar Hero: Warriors of Rock, repito estan son solo las primeras canciones no el setlist completo


  18. #518
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    hola, estuve buscando el link q hace muuuucho tiempo postearon acerca de la compatibildad de guitarras y baterias entre ambos juegos, pero sin resultado... alguien que sepa de esta pagina plz, gracias :)
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  19. #519
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Cita Iniciado por fernantul Ver mensaje
    hola, estuve buscando el link q hace muuuucho tiempo postearon acerca de la compatibildad de guitarras y baterias entre ambos juegos, pero sin resultado... alguien que sepa de esta pagina plz, gracias :)
    http://img516.imageshack.us/f/compat2wz9.jpg/

    Bueno la verdad, yo opte por comprarme el set de GH: World Tour. Viene el micro, el juego original, la bateria y la guitarra y unas cuantas calcomanias.
    Lo compre por la compatibilidad y tambien porque me parecia mucho mejor tocar 5 parches que solo cuatro, hasta el momento llevo ya 2 o 3 meses tocando la bateria y no tengo problemas, solo algunas veces el parche naranja no responde, pero es minimo.
    He jugado todos los Guitar Hero y el Rock band 2 y la verdad muy adictivo :evil:.

    Alguien que tambien toque bateria?

    Ah! una pregunta tambien, alguien sabe que pasa si es que por ejemplo quiero entrar on-line a jugar Guitar hero world tour pero mi Xbox-360 lee discos piratas ... quiero saber si pasaria algo al ingresar, ya sea con el disco original que vino con el set o con los otros piratas :?

    Ah! y otra pregunta mas, en la parte posterior de la bateria hay una entrada que dice Midi, alguien sabe para que diablos es ?

    Estaba viendo otra bateria que tambien es compatible y esa me parece mucho mejor y creo que un poco mas profesional que las demas y es compatible tanto para el Rock Band como para el Guitar Hero.
    http://www.siglermusiconline.com/sto...281_detail.jpg


    Otra cosa mas que queria compartir con uds. es esto.

    http://www.youtube.com/watch?v=z1koHHw2m_Q

    Que paso con su bateria, porque y como lo hace ? :S !!!
    Última edición por Raven^; 13/08/2010 a las 22:53
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526

Temas similares

  1. Cual es tu neutral hero preferido?
    Por Delixioso en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 06/05/2009, 10:01
  2. Hero Online
    Por AcroxiT en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/12/2007, 18:26
  3. Problema con Guitar Pro 5.0
    Por <Squ@ll> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 09:48
  4. Hero Online
    Por warchief005 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2006, 03:36
  5. Naruto Narutimate Hero 3
    Por Luchen! en el foro Otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2006, 16:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •