Página 8 de 26 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 519

Guitar Hero

Esta es una discusión para el tema Guitar Hero en el foro Otros, bajo la categoría Juegos; Polvos azules ... que me dicen de polvos rosados.. ya salio ahi?:roll:...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Polvos azules ... que me dicen de polvos rosados.. ya salio ahi?:roll:
    Última edición por Olasnog; 29/10/2007 a las 17:52 Razón: OK ok... es que polvos rosados tambien queda cerca de mi casa .... y hace 1 semana fui y no habia..

  2. #142
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Cita Iniciado por Olasnog Ver mensaje
    Polvos azules ... que me dicen de polvos rosados.. ya salio ahi?:roll:
    Algo de off topic La manera en que interpreté este comentario fue (más que nada por el emoticon al final): Polvoz azules? AJJJJJ, osea, polvos rosados pues!.
    Espero que alguien pueda responder tu pregunta por que no tengo idea. Pero lo más probable es que sí, ya que estaba colgado en la red desde hace casi una semana. Y si lo tienen en azules no creo que se demoren más de dos días en tener una copia en rosados. Pero no puedo decir nada con certeza.

    ¿No me he fijado todavía, pero alguien se ha fijado si la versión de ps2 tiene online multiplayer? Y si es así. Si es así y es jugable (espero que no haya lag) acepto retos =DDDD

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    Algo de off topic La manera en que interpreté este comentario fue (más que nada por el emoticon al final): Polvoz azules? AJJJJJ, osea, polvos rosados pues!.
    Espero que alguien pueda responder tu pregunta por que no tengo idea. Pero lo más probable es que sí, ya que estaba colgado en la red desde hace casi una semana. Y si lo tienen en azules no creo que se demoren más de dos días en tener una copia en rosados. Pero no puedo decir nada con certeza.

    ¿No me he fijado todavía, pero alguien se ha fijado si la versión de ps2 tiene online multiplayer? Y si es así. Si es así y es jugable (espero que no haya lag) acepto retos =DDDD
    tranquilo nomas... puede ser como yo q ir a polvos azules le quieda muy lejos... en cambio polvos rosados queda cerca de mi casa y puedo ir mas facil...

    Bueno, igual... para la pregunta, si te refieres bamba, si lo venden en polvos rosados... desde hace ya como 5 dias. Original todavia no llega.


    Ah, y la version de PS2 no tiene online.

  4. #144
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Correción, es posible (luego de mucho sufrimiento) pasar Holiday in Cambodia. Lo que es imposible es pasar la bazofia esa de Muse, qué asqueroso el Tier 6, yo solo quería Cult of Personality y no podré =(.
    NO PUEDE SER!!! Yo tb juego cn mi control d ps1 XP , y he hecho en Expert casi todas las canciones un total de 5 estrellas, no menos de 94% (excepto en la de The Who, no me acuerdo como se llama). He llegado hasta Holiday in Cambodia. ES IMPOSIBLE!! (parece que para mí) Si pensaba que Six y The Light That Blinds (ambas del GH2) eran imposibles, supongo que las pasaré antes que a esta.

    No tengo el star power necesario para sobrevivir. Como la hiciste? Dime el truco, plz, que es la única canción que me falta para retar a Slash.

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Yo tenía una idea de hacer customs de canciones peruanas. De hecho, estaba probando con Nora de Madre Matilda por que tiene dos guitarras y ámbas tienen solo... pero luego del terremoto FFFFFFFFFFuentes mi disco =(.
    Jaja, wena idea. Yo chekeo cada vez n cuando ScoreHero, y si sale algún modo de subir las canciones al GH3 te paso la voz. Quizá lo use para pasar Holiday, jeje. PERUANO D CORAZÓN, (...)!!!

  5. #145
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Si lo que kieren es modificar el GH2, vayan a ScoreHero.com. Buscan en los foros por el programa Ghex. (Guitar Hero Explorer) Los guio:

    Forum > Software >

    Custom Songs (para una lista de las canciones que ya pueden subir al juego. SOLO LAS NOTAS. La música la deben tener ustedes en formato mp3)

    Guitar Hero Explorer (ghex) - 0.4.3 (Version del programa para meter canciones al juego)

    Idiot Proof Guide to MAKING Custom Guitar Hero Songs (te explica cómo subir las canciones con el ghex)


    FeedBack chart editor - Current Version 0.92c (programa para crear nuevas canciones - SOLO NOTAS)

    Idiot Proof guide to MAKING custom charts using FeedBack (guía para usar el FeedBack)

    Si hay algo más que quieran saber, sólo pregunten.

  6. #146
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Bueno, tienes que tener en cuenta lo siguiente, tu fuerte son los colores de la mano derecha (amarillo, azul y naranja) y tu débil los de la mano izquierda (amarillo y verde). Luego, hay una parte de la distorsión que es rojo, espacio, rojo, espacio, rojo (etc) naranja, rojo, espacio, rojo (etc). Ahí no debes fallar ninguna.

    Con esto en mente, tienes que tocar lo más rápido posible pero cambiar de color aproximádamente dos botones ANTES que sientas que llegue. Eso lo intentas como 30 veces y listo.

    Si encuentras cheats para pasar una canción me avisas, la de Muse es muchísimo más complicada (en el sentido que el strumming dura más) y ese grupo sí me lo paso por las boloñas.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    y si soy zurdo? bueno, para cuando se puedan modificar las canciones del gh3 solo le cambiare la dificultad expert por hard a las que sean un verdadero dolor de cabeza (espera q mi lectora queme bien los dvds de doble capa >_<)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  8. #148
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_2QG1UMSbHs]Guitar Hero 3 unboxing (Wii)[/youtube]

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    excelente video (ya me anime a encargarme la guitarra de gh2 para xbox 360 =P) hubiera sido mucho mejor que dure un poco mas y se vea como juega las canciones del tier 1 =$

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #150
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    estuve en polvos rosados y aun no llega nada PARA Wii, 360 o PS3 exepto la guitarra inalambrica para el PS2 la cual tambien funciona para guitar hero 1 y 2.

  11. #151
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    No faltó mucho para que alguien saque 5 estrellas en lo que creo es la canción más dificil en un guitar hero. Les doy Through Fire and Flames de Dragon Force en Expert.


  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    si logras logras hacer mas de 90% en esa cancion... necesitas mas amigos XD

  13. #153
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    No faltó mucho para que alguien saque 5 estrellas en lo que creo es la canción más dificil en un guitar hero. Les doy Through Fire and Flames de Dragon Force en Expert.


    Mis respetos (por ahora8) )

    Tiempo que no jugaba GH y cuando trate de pasar esta cancion en expert, llegue al 0%:oops: .. de verdad, no sabia que existiera ese %.
    Aprovecho en felicitar a los Harmonix , Activision [y otros que no me acuerdo su nombre] porque esta (para mi) a sido su mejor entrega, desde las canciones hasta el modo historia (un poco fantasioso de irse al inferno:lol: ) pero muy entretenido. En verdad los felicito. :cheesy:

    Me hubiera gustado que se pudiera jugar via online:(
    Nada mas que decir por ahora.

  14. #154
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Harmonix no tuvo nada que ver nada con GH III. Se fueron a hacer Rock Band.

  15. #155
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    simplemente increible, debo conseguir este juego de todas maneras

  16. #156
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    "Esta ha sido su mejor entrega"

    Pd: Activision se mete a la chibolada al bolsillo con su new-metal / rock alternativo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #157
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    "Esta ha sido su mejor entrega"

    Pd: Activision se mete a la chibolada al bolsillo con su new-metal / rock alternativo.
    Aunque eso sea parcialmente correcto. Tienes que admitir que por lo menos el 50% por de la lista realmente vale la pena. Son 2 o 3 tiers que son del los 2000's (asi se dirá?) Pero tiene muy buenas canciones.
    Esperemos a ver como le va a Harmonix con Rock Band.

    En cuanto a lo que apelan a lo que le gusta a la "juventud" pudo haber sido mucho, MUCHO peor. Si no mira como le fue a la serie de Tony Hawk Pro Skater, llegaron a tener a mitad del cast de JackAss en el juego por el amor de dios D:. Por lo menos aqui se ve que tratan de apelar a varios sectores a la vez poniendo canciones buenas y canciones "populares" para hacer más dinero. Divago demasiado, el punto es que no desacredites el juego tanto que para ser un guitar hero está bien, no será el mejor, pero sigue siendo un buen guitar hero.

    Sigo sin creer que no haya ni Led Zeppelin ni AC/DC -.-

  18. #158
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    El 80-90% de la lista de los anteriores Guitar Hero valía la pena. Es ahí donde está la queja.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #159
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Muy cierto. Cuando llegue a Miss Murder de AFI, nisiquiera quise hacerla 5 estrellas, simplemente me llego.

  20. #160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Guitar Hero

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    Sigo sin creer que no haya ni Led Zeppelin ni AC/DC -.-
    No se como es el caso con AC/DC pero Led Zeppelin no ha autorizado q pongan sus canciones en el juego, x eso es q en Guitar Hero 2 hay un loading screen q dice "Remember, no Stairway" haciendo referencia a Stairway to Heaven de Led Zeppelin.

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    El 80-90% de la lista de los anteriores Guitar Hero valía la pena. Es ahí donde está la queja.
    Estoy en desacuerdo. En mi opinion, el soundtrack de GH3 es mejor q de los anteriores. Tiene muchas mas canciones de categoria q los anteriores, en el 1 y 2 habia bastantes canciones supuestamente famosas q en realidad no son tan famosas, en el GH3 casi todas las canciones representan una epoca. Y x si acaso, a mi tampoco me gusta A.F.I. y ese tipo de musica mas moderna.

Página 8 de 26 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es tu neutral hero preferido?
    Por Delixioso en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 06/05/2009, 10:01
  2. Hero Online
    Por AcroxiT en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/12/2007, 18:26
  3. Problema con Guitar Pro 5.0
    Por <Squ@ll> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 09:48
  4. Hero Online
    Por warchief005 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2006, 03:36
  5. Naruto Narutimate Hero 3
    Por Luchen! en el foro Otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2006, 16:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •