Resultados 1 al 9 de 9

Saint Seiya Densetsu

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya Densetsu en el foro Otros, bajo la categoría Juegos; Hola ke tal? weno keria saber si alguien a jugado el SS densetsu porque necesito ayuda T_T urgente no se ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado Saint Seiya Densetsu

    Hola ke tal? weno keria saber si alguien a jugado el SS densetsu porque necesito ayuda T_T urgente no se como pasar a Aioria cuando lo encuentro en el bosque :cry: por mas que lo atako subo mi cosmos, regrso a la armadura de bronce, llamo al cab dragon, me pongo mas vida, le hablo.... omg no se que no he echo.. siempre ke lo atako me sale ke mi atake es blockeado >_< plz HELP!!!!!

    Para los ke kieren el juego lo pueden encontrar en la parte de PCgames de http://www.neo-arcadiax.com/ creo ke tienen ke registrarse, pero pucha el juego es de la PM los videos son bravotes y tb como llevan la historia, si lo bajan y necesitan ayuda (hasta antes de Leo) me avisan y los ayudo ^^

  2. #2
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

  3. #3
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Una pregunta, recien me intale el juego, em lo baje del l-ink q dejo diazepunxxx , lo instale y lo jugue por primera vez y bacan , muy bueno, grabe mi progreso y volvi a jugar al dia siguiente, y las letras de lo q hablan ahora se ven raras, no se entienede bieno (la primera vez q jugue estaban bien), alguien sabe como arreglar esto ?

    PD. El juego dice Demo V.2 ?? es solo un deme ?? pesa mas de 70 megas :O!

    salu2
    - It only ends once -

  4. #4
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO(T_T)
    Una pregunta, recien me intale el juego, em lo baje del l-ink q dejo diazepunxxx , lo instale y lo jugue por primera vez y bacan , muy bueno, grabe mi progreso y volvi a jugar al dia siguiente, y las letras de lo q hablan ahora se ven raras, no se entienede bieno (la primera vez q jugue estaban bien), alguien sabe como arreglar esto ?

    PD. El juego dice Demo V.2 ?? es solo un deme ?? pesa mas de 70 megas :O!

    salu2
    si es un demo v2(asi dice)... hmmm pesa algo de 46 mb, y la musica 96mb.

    Lo de las letras no se, a mi me corre todo ok.Lo k si no encuentro, es la traduccion... si alguien lo tiene, k se lo pase, se lo agradecere :oops: :)
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    mandenme imagenes del juego no se de que trata
    El sexto angel del apocalipsis

  6. #6
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    TTA ya posteo el link, entra ahi y busca. no seas aragan :x
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    buen juego pero como que los graficos un poco malos no?? se ven muy pequeños! :( como no hay un juego asi pero con mejores graficos sera la voz o derrepente ah y no se! :-?
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  8. #8
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fungus
    buen juego pero como que los graficos un poco malos no?? se ven muy pequeños! :( como no hay un juego asi pero con mejores graficos sera la voz o derrepente ah y no se! :-?
    este es el 1er juego(creo) de mugen, y para pc, los otros k salieron fueron de nintendo y gameboy. Creo k tb salieron otros juegos de SS, pero a mi parecer, este es mejor k los otros... y las imagenes.... son sacadas de la tele. Aun asi, ala gente le gusta esa idea de nuevos poderes, tu puedes sakar... o k Hyoga salve a saori, y no seiya :D , en fin tu puedes armar tu propio final.
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Saint Seiya Densetsu

    Cita Iniciado por diazepunxxx Ver mensaje
    Hola ke tal? weno keria saber si alguien a jugado el SS densetsu porque necesito ayuda T_T urgente no se como pasar a Aioria cuando lo encuentro en el bosque :cry: por mas que lo atako subo mi cosmos, regrso a la armadura de bronce, llamo al cab dragon, me pongo mas vida, le hablo.... omg no se que no he echo.. siempre ke lo atako me sale ke mi atake es blockeado >_< plz HELP!!!!!

    Para los ke kieren el juego lo pueden encontrar en la parte de PCgames de http://www.neo-arcadiax.com/ creo ke tienen ke registrarse, pero pucha el juego es de la PM los videos son bravotes y tb como llevan la historia, si lo bajan y necesitan ayuda (hasta antes de Leo) me avisan y los ayudo ^^

    Man ayudame please no le puedo ganar a shiryu q debo hacer por favor me mandas la respuesta a mi correo te lo dejo [email protected]

Temas similares

  1. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  2. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  3. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •