Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

megaman collection

Esta es una discusión para el tema megaman collection en el foro Otros, bajo la categoría Juegos; hi!!! use el search pero no encontre este tema.... bah la cosa esq toy reviviendo los momentos de megaman X ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    29

    Predeterminado megaman collection

    hi!!! use el search pero no encontre este tema.... bah la cosa esq toy reviviendo los momentos de megaman X y no me acuerdo de la cosa de X5.... recuerdan como era para q Zero no muera??... osea taba jugando y voy como 2 veces q intento y Zero se infecta con el virus.... pfff y yo recuerdo q no llegaba a infectarse de ese virus y asi jugar con el en la parte final... pero ahora se infecta... y tengo q jugar con X cuando ya saque todo con Zero (corazones) alguien me puede decir como hago para q no se infecte de ese virus al final??' y poder pasarla con Zero?? NO LO RECUERDO!!!!
    Te amo, y ese amor provoca una luz inmensa, que te deja ciega, y no te deja ver el amor q siento por ti... (D)(U)(K)(E)(K)(I)(T)(O)

  2. #2
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    hmmm que yo me acuerde, tienes dos oportunidades para que no se infecte zero. una haciendo funcionar el enigma , y otra mandando a zero en la nave espacial. si aca no la haces, ya fuiste :D zero se convertira en maverick.

    lo que puedes hacer es pasar al toque los 4 mavericks de la izquierda ( en la pantalla de seleccion) para que al toque actives el enigma. otra solucion es disparar el enigma sin ningun artefacto, sin pasar ninguna fase, ya que existe probabilidades que destruyas la eurasia en one :D (y directo puedes jugar las finales sin pasar por los 8 primeros mavericks). me acuerdo porque a cada rato lo paraba haciendo :P.

    antes de hacer disparar el enigma o mandar a zero en la nave, grabala. porque es cuestion de suerte que se destruya la eurasia o no
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    gracias die hard te pasaste!!! y acaso nadie piensa opinar algo acerca de este "clasico"? pffff !!!! hahah lo olvidaba y para los items'??? recuerdo q sacaba para q caminara mas rapido etc etc..... recuerdan como sacarlos?? nunca llegue a llenar el cuadro donde tan esas cosas....
    Te amo, y ese amor provoca una luz inmensa, que te deja ciega, y no te deja ver el amor q siento por ti... (D)(U)(K)(E)(K)(I)(T)(O)

  4. #4
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    me acuerdo que lo comenté por otro lado... :roll:
    definitivamente la serie X es mi preferida, y aun espero la salida del Collection... luego edito esto.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #5
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Deberias corregir el titulo ya que puede causar confusion, el juego del que hablas es Megaman X Collection (por favor nota la X) ya que hay otro juego Megaman Collection (donde estan los megaman clasicos de nes,snes y psx) aunque no parezca mucho puede causar un poco de confusión ^^u

    Y si abres un tema sobre un juego seria bueno que hables sobre el juego en si, porque mas parece que abriste este tema como un tema de ayuda porque te quedaste atascado (esta pagina es muy buena cuando se trata de guías/cheats/etc. --> www.gamefaqs.com)

  6. #6
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Comentarios sobre esta saga han estado dispersos en varios temas de Arcade/Consolas, no se llegó a crear un tema específico, solo uno en donde pedían roms. Creo que esta es una buena oportunidad para dedicarle un tema a esta saga de juegos, previo cambio de nombre claro(Podría llamarse simplemente Mega man).

    Por cierto Baal, el Mega Man X Collection salió en enero de este año, así que ya puedes probarlo. Por mi parte debo decir que Capcom ha realizado un gran trabajo juntando toda la saga X en un solo DVD, por ahora estoy volviendo a pasar el Mega Man X3. Ahora solo falta que Capcom edite un juego con los Mega Man Legends, uno de mis Action/RPG favoritos, para tener la colección completa.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    peru XD -.- T_T n_n
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    agree :P :arrowu:

    yo tbn dedike mi vicio alguna ves(por aora nu xq toy en maple xD)
    pero realmente es un muy buen juego .
    el ultimo juego de megaman q pase fue el x5 c

    chevere todo asta su opening!!!

  8. #8
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Por cierto Baal, el Mega Man X Collection salió en enero de este año, así que ya puedes probarlo.
    Y muchas gracias amigo, justo estaba por buscar algo de info sobre la salida, porque muero por volver a jugar el X4 (mi fav.) y el X5. Esta semana voy a buscarlo :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    cambio de titulo... ok normal ... q tal Megaman X coleccion haha y no olviden la X please!!!! y nadie me responde de los items... q se les pone a las armaduras.... en la X5 obvio... nunca llegue a llenar el cuadro donde salen todos esos items... para caminar rapido.. deslise rapido.. shot rapido.. etc etc....
    Te amo, y ese amor provoca una luz inmensa, que te deja ciega, y no te deja ver el amor q siento por ti... (D)(U)(K)(E)(K)(I)(T)(O)

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Die Hard
    antes de hacer disparar el enigma o mandar a zero en la nave, grabala. porque es cuestion de suerte que se destruya la eurasia o no
    kreo ke no tanto, porq ahi lei ke tambien dependia de tus acciones, dicen ke si pasabas los 4 mavericks de la izkierda, sin perder nunca todas tus vidas, gatantizaba ke el disparo destruya la eurasia
    lol

  11. #11
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Cambiando de tema al x6 alguno sabe que pasa si matas a highmax en los caminos equivocados de los mavericks porque nunk se em ocurrio asi que empece un nuevo jueog y weno tube q sacar a zero al tq para poder pero me sigue ganando x poco

  12. #12
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Hablando de MegaMan alguien sabe de algun sitio donde pueda obtener el MegaMan X para PC o alguno mas avanzado :D

    Thx.
    Quake.

  13. #13
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Hablando de MegaMan alguien sabe de algun sitio donde pueda obtener el MegaMan X para PC o alguno mas avanzado :D

    Thx.
    edit: Ah ok me olvide... :roll:
    edit2: Si quieres hay un Megaman X8 version para PC...lo puedes comprar por internet :)

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Qu@ke escribió:
    Hablando de MegaMan alguien sabe de algun sitio donde pueda obtener el MegaMan X para PC o alguno mas avanzado

    Thx.


    --- NUKED ---

    no has leido las reglas??? bloodzone no apolla la PIRATERIA!!!
    Te amo, y ese amor provoca una luz inmensa, que te deja ciega, y no te deja ver el amor q siento por ti... (D)(U)(K)(E)(K)(I)(T)(O)

  15. #15
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaMi2o
    Cita Iniciado por Qu@ke
    Hablando de MegaMan alguien sabe de algun sitio donde pueda obtener el MegaMan X para PC o alguno mas avanzado :D

    Thx.
    --- NUKED ---
    Por favor, se ha dicho "n" veces que eviten hacer referencia a lugares o programas dónde piratear juegos.

    Por favor no malogren ni expongan a que este tema sea cerrado por tonterías así.

  16. #16
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    sorry si es que es offtopic pero alguien me podria dar una guia o el orden de matar a los bosses de cada stage del megaman x2 :-?
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  17. #17
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Bueno hablando sobre los juegos de megaman y los relacionados a ellos, el que me esta pareciendo una buena saga son los megaman zero's (para GBA) hay cuatro hasta el momento y el ultimo me sorprendio bastante ya que zero puede apoderarse del poder de los enemigos (tipo castlevania d gba) muy bueno se los recomiendo :D




  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    [quote]
    cambio de titulo... ok normal ... q tal Megaman X coleccion haha y no olviden la X please!!!! y nadie me responde de los items... q se les pone a las armaduras.... en la X5 obvio... nunca llegue a llenar el cuadro donde salen todos esos items... para caminar rapido.. deslise rapido.. shot rapido.. etc etc....


    nadie me piensa responder?? xfa este es un topic de comentarios de megaman no?? xfavor ENJOY!!!! aun sigo esperando las respuestas de mi pregunta :arrowu: ...
    Te amo, y ese amor provoca una luz inmensa, que te deja ciega, y no te deja ver el amor q siento por ti... (D)(U)(K)(E)(K)(I)(T)(O)

  19. #19
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    a ver... mi respuesta:

    no tengo la mas mínima idea :mrgreen:

    visita www.gamefaqs.com ahi debe de aparecer
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  20. #20
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    bueno aca les dejo un video anime del ultimo juego de megaman para psp
    dura 22 min esta muy bravo :D



    http://rapidshare.de/files/12803464/...glish.zip.html

    pd: esta en ingles

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo video aAa - Frags Collection 2003
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/04/2004, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •