Resultados 1 al 6 de 6

Lugar de venta de versiones AMERICANAS de juegos

Esta es una discusión para el tema Lugar de venta de versiones AMERICANAS de juegos en el foro Otros, bajo la categoría Juegos; Una consulta... ¿Alguien conoce un sitio dónde sólo vendan las versiones americanas de los juegos de PS2 y PS1?. En ...
Página: 1


  1. #1
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Lugar de venta de versiones AMERICANAS de juegos

    Una consulta...

    ¿Alguien conoce un sitio dónde sólo vendan las versiones americanas de los juegos de PS2 y PS1?. En Polvos Azules muchos de los juegos que traen son la versión Europea, y justamente debido a esto son PAL, lo que ocasiona que la imagen no entre en las pantallas de nuestros televisores (que son NTSC). Y peor aún es cuando sólo tienen la versión full español del juego... por lo menos a mi esto me molesta porque yo prefiero mil veces jugar la versión en inglés que la traducida.

    Por ejemplo... el Need for Speed Underground 1 (el 2 si lo tienen en version americana y si entra en la pantalla) o el GTA San Andreas... y así muuuchos más.

    Hoy por ejemplo fui a comprar todas las versiones de los Final Fantasy que salieron para PSX (7, 8 y 9), y sólo tenían las versiones full español. No pude encontrar por ningún lado la versión americana. Caballero regresé cabizbajo a mi jato.

    Por favor si alguien sabe de un sitio dónde se puedan encontrar estas versiones, que lo postee.

    Por último... si alguien tiene las versiones americanas de los FF para PSX por favor mándeme un pm para ver si me lo puede prestar.

  2. #2
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    te refieres a juegos piratas o originales?, yo compro originales con un pata en polvos rosados y todos son NTSC.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  3. #3
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SLAY3R
    te refieres a juegos piratas o originales?, yo compro originales con un pata en polvos rosados y todos son NTSC.
    Mmmm :roll: . En realidad no interesa, cualquier consejo es bienvenido... ¿en qué parte de polvos rosados? ¿qué stand? ¿vende también juegos de PSX o sólo PS2?

  4. #4
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    No recuerdo que numero de stand es pero me parece que solo tienen juegos de PS2, Gamecube y XBOX, pero si te das una vuelta facil que encuentras lo que buscas, total polvos rosados no es muy grande.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  5. #5
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SLAY3R
    No recuerdo que numero de stand es pero me parece que solo tienen juegos de PS2, Gamecube y XBOX, pero si te das una vuelta facil que encuentras lo que buscas, total polvos rosados no es muy grande.
    Ja ja... que palomilla. ¿Ni siquiera te acuerdas por qué parte/zona es?. Si no caballero, voy a tener que ir a buscar y preguntar a ver si doy con el stand.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Anda a polvos Azules la ultima vez que fui para comprarme un lente para mi play 2, en casi todos los stands tenian juegos de psx (mi hermano tambien se compro juegos de psx en ingles: castlevania Symphony of the Nigth y Chrono Cross) es solo cuestion de buscar

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Temas similares

  1. Cual es el Lugar que frecuentas mas ?
    Por infeRnito en el foro Off-Topic
    Respuestas: 245
    Último mensaje: 27/01/2011, 12:07
  2. SMS Gratis a cualquier lugar
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/05/2007, 11:58
  3. Se prohiba venta items de juegos por dinero
    Por teletubie en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/02/2005, 19:25
  4. Intercambio/Compra/Venta de Juegos de GC
    Por Ganzeiba en el foro Nintendo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/10/2004, 17:38
  5. Hey un lugar para jugar battle....
    Por Medabee en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2003, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •