Resultados 1 al 10 de 10

Neverwinter Nights 2

Esta es una discusión para el tema Neverwinter Nights 2 en el foro Otros, bajo la categoría Juegos; En fin, ya salio Neverwinter Nights 2 y nadie ha comentado nada. Solo encontre un thread antiguo que no merece ...
Página: 1


  1. #1
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Neverwinter Nights 2

    En fin, ya salio Neverwinter Nights 2 y nadie ha comentado nada. Solo encontre un thread antiguo que no merece la pena resucitar.

    Hace alguons dias atras, luego de una semana y media aproximadamente por fin termine este juego. Jugando algo lento y haciendo cuanta quest me encuentre. El juego fue bastante entretenido, mas o menos lo que me esperaba de NWN2.

    Un review a la mala:

    Lo bueno:
    - La historia es muy interesante y entretenida. La disfrute tanto como NWN1.
    - La actuacion de las voces me parecio muy buena. Aunque solo he probado la version en ingles.
    - Nuevas razas y subrazas (aasimar, drows, gray dwarves, etc) y nuevas prestige classes.
    - Excelentes graficos (en cuanto a calidad de imagen). Sin embargo, el NWN2 hara sufrir a cualquier PC promedio.
    - Buenas Animaciones.
    - Puedes tener parties grandes hasta 4 NPCs a la vez. Lo que quiere decir party de 5 + summons. Es recomendable tener unicamente los summons mas fuertes ya que de lo contrario estorbaran y sera dificil el desplazamiento.

    Lo malo:
    - Bugs en cantidades. Es recomendable grabar en diferentes archivos cada cierto rato, no para cargar por si te mueres o tomas una mala decision, si no porque un bug por ahi puede hacer que te quedes estancado sin remedio.
    - El AI es bastante malo. Si bien tiene algunas opciones para configurar el AI sigue siendo problematica sobretodo con los magos y en modo medio-dificil. Los magos no dejan de castear AOE spells.
    Luego de haber jugado FF-XII y utilizado el excelente sistema de macros para personalizar el AI de tu party, el sistema de NWN2 te parecera una porqueria.
    - El sistema de influencia es similar a SW:KOTR, aunque menos complejo. No influyes en su alineamiento, generalmente es solo para poder seguir los dialogos y tener romance. Por cierto, solo puedes tener romance con 1 personaje (Elanee o Cassavir). Al parecer por falta de tiempo se eliminaron las demas opciones y por lo visto, eliminaron varios dialogos.
    - El disenio, aunque es cuestion de gustos, me parece muy pobre el diseino de los modelos, peinados, etc. NWN1 tambien dejo mucho que desear en este aspecto. Los elves parecen marcianos desnutridos con piernas chuecas y ni que decir de los drows que parecen duendes negros, todos los half-elf son extremadamente narizones, etc.
    Los modelos de los NPCs principales estan algo mas trabajados. Al menos las armaduras han mejorado, aunque hay menor variedad de modelos no son tan ridiculas como los trajes de payaso que tenia NWN1.

    Algunos bugs y consejos:

    Bug Cinematic
    - Si la pantalla se pone oscura como para empezar un cinematic, pero no empieza y luego el juego se "cuelga" y no puedes avanzar es porque justamente ahi iba un cinematic :D.
    Solucion : Asegurate de tener seleccionado a tu personaje principal (click derecho en su retrato) a la hora de que va a empezar el cinematic.

    Bug Exp Infinita
    - Regresa a West Harbor y habla con Ritta Starling cuantas veces quieras.
    Se supone que con el patch que salio se corrige este bug en el Act 1. Sin embargo, yo en el Act 2 lo utilice sin querer.

    Bug Elanee y anillo druid 2
    No se exactamente en que circunstancias sucede. En mi caso, luego de terminar la quest del cementerio fui al templo a cerrar la quest y de paso compre un anillo que me daba un spell lv2 extra. Minutos mas tarde me doy cuenta de que tengo 1 spell menos de lo que tenia antes sin el anillo, me quito el anillo y tengo 2 spell menos (o sea, tenia mas slots de spell lv3). Mediante la consola subi de level y con esta subida nuevamente Elanee recupero los slots perdidos. Pero con el temor de perderlos de nuevo mi solucion fue cargar un juego previo y no comprar el bendito anillo.

    Muerte y gear
    Sin revelar nombres para no spoilear, en algun momento de la historia se va a morir uno de tus companieros perdiendo asi su gear.
    Busca su gear en el inventorio de los nuevos personajes que se uniran a tu grupo.

    Elanee no deja de hacer shapeshift
    Si bien el shapeshift de los druidas es una gran feat, en los primeros levels es contraproducente ya que no puedes castear spells y el damage que haces es para llorar. Desactiva sus habilidades especiales hasta que suba de level.

    Otros consejos
    - Si eres ranger (como lo fue mi primer personaje) para jugar la campania original coloca en tus enemigos preferidos a humans, undeads, outsiders, dragons.

    Un ultimo consejo. Graba! por lo menos cada hora en un archivo diferente y utiliza el quicksave como "temporal".
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #2
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Es para PC no?, porque el NWN1 si me gusto, aun no siendo fanatico de los games quest.

    Cita Iniciado por Snake
    Los elves parecen marcianos desnutridos con piernas chuecas
    Me hicistes reir un rato :lol:
    Maynor Freyre

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    :arrowu: estoy q le dedico varias horas al juego (a mi tb me gusto el nwn1 y sus expansiones), muy recomendable, esos si pide una makina decente.


    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GroG
    Es para PC no?, porque el NWN1 si me gusto, aun no siendo fanatico de los games quest.
    Si, es para PC pero con la estructura actual del forum no hay donde colocar este tema. En "discusion general"?...
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #5
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Justo estaba viendo noticias de novedades por internet y me tope cone ste juego, bueno todos saben la calidad del nwn :D el 1ro me encanto, ahroa tengo una duda, segun lo q lei el juego necesita una tarjeta de video potente para aguantarlo, me recomendaron la gforce 7 :arrowu:
    la cual... no tengo xD mi 6200tc aguantara?? xD

    Con respecto al juego viendo ss veo q la calidad es mucho mejor en relacion a otros juegos, espero la trama sea lo q espero :P

    Salu2

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nawiex
    Justo estaba viendo noticias de novedades por internet y me tope cone ste juego, bueno todos saben la calidad del nwn :D el 1ro me encanto, ahroa tengo una duda, segun lo q lei el juego necesita una tarjeta de video potente para aguantarlo, me recomendaron la gforce 7 :arrowu:
    la cual... no tengo xD mi 6200tc aguantara?? xD

    Con respecto al juego viendo ss veo q la calidad es mucho mejor en relacion a otros juegos, espero la trama sea lo q espero :P

    Salu2
    te recomiendo q le hagas un upgrade a tu pc aca estoy con una radeon pcie x800 (mucho mejor q cualkier gforce 6200) y 1.5gb de ram y como podras imaginar no puedo jugar con settings brutales pero disfruto el juego con buena cantidad de fps

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Creo que si juegas a una resolucion no muy alta y le bajas la calidad a los graficos podras jugarlo. Las sombras por ejemplo te quitan muchos fps.

    Mi X850XT PE con los settings mas o menos bajos en 1280x1024 sufre un poco (24fps aprox).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Bueno hice un update a mediados de año no le di mucha importancia a la tarjeta de video xq no era dnd mas debia gastar :D pero bueno gracias por las respuestas de todas formas lo probare

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Pues bueno yo aqui tengo el NWN2.. pero esta cargado de bugs.. hay varios bugs en la campaña (Si, varios pero no les digo)

    La historia y todo esta bueno, pero me parece que lo han hecho mas orientado al PVP que al D&D (Que deberia ser asi, y no al reves)

    En fin solo mi opinion :/

  10. #10
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Neverwinter Nights 2

    Obsidian y Atari anuncian la expansion para finales del 2007, con nuevas razas, mounstruos, armas, magias, FEATS, y demas. En mi opinion el neverwinter nights 2 parecia una pelicula, muy bien realizado, aunque desesperaban los bugs, el juego era d gran calidad. Abra q esperar no +, xq yo ya le tengo guardado su espacio en mi disco duro.

    PD. No comprendo xq ponen este juego en ARCADE/CONSOLAS, ya q es un RPG y esta en PC ¿?¿?¿?

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

Temas similares

  1. [CS] Sp4Rk Pappas - Online Nights
    Por Piston> en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:06
  2. Proyecto: Servidor de Neverwinter Nights
    Por Zeroark en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08/05/2008, 01:39
  3. Neverwinter Nights: Tierras de Asgoria
    Por Wolfram & Hart en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 03/05/2006, 11:45
  4. Neverwinter nights....!!!
    Por DjLalin en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/11/2005, 12:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •