Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

Need for Speed Carbono

Esta es una discusión para el tema Need for Speed Carbono en el foro Otros, bajo la categoría Juegos; donde dice q necesitas 512 de sound card? :-? :arrowu:...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    donde dice q necesitas 512 de sound card? :-? :arrowu:

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  2. #22
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    ahi arriba lo a escrito nusubito

  3. #23
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Bueno, ya probe el demo y la verdad no es tan malo como algunos de los usuarios de los EA forums que ya habian probado el demo en la version para Xbox 360 lo habian senhalado. Eso si, me sorprendio que el juego sea bastante pesado ya que a full settings no pasaba de los 25 fps constantes, asi que tuve que bajarselos un poco. El Gameplay esta muy bueno y que mejor que haya vuelto el drift :D .

    Por si acaso mi sistema es:

    - Atlhlon 64 X2 4200+ (2.2 stock)
    - Asus A8N-E
    - 1GB RAM DDR 400
    - PNY 7900GT - Forceware 91.47
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  4. #24
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    En que settings lo probaste.

    Ponte un par de Screenshots ps :D
    - It only ends once -

  5. #25
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO
    En que settings lo probaste.

    Ponte un par de Screenshots ps :D
    1280x960 , AA 4x -AS - settings al maximo

    Aqui unos ss:




    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  6. #26
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Una pregunta, el storyline va a ser una secuencia de lo que es NFS MW? o va a ser una totalmente nueva. Seria chevere que si tienes NFS MW pasado en una Memory Card pudieras usar tus carros, etc.

  7. #27
    Senior Member Avatar de nusubito.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Electronic Arts nos informa sobre la demo que se ha lanzado de Need for Speed: Carbono hace escasos días. Realmente es algo que ya no se debería de comentar, pero la calidad obtenida en el producto final poco tiene que ver con la que nos encontramos en las versiones PC y Xbox 360 de la respectiva demo. Nos dejan claro que la calidad de este nuevo capítulo podrá estar incluso a la de Most Wanted y superarla en algún apartado que otro. Esperemos que esto sea cierto y las persecuciones sean más interesantes que nunca. El 8 de noviembre se realizará su lanzamiento oficial en PC, PS2 y Xbox 360. Días antes en PSP, NDS y GBA, en diciembre para Wii.


    fuente: ea.com
    nusubito

    lycos member staff

  8. #28
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nusubito.
    Electronic Arts nos informa sobre la demo que se ha lanzado de Need for Speed: Carbono hace escasos días. Realmente es algo que ya no se debería de comentar, pero la calidad obtenida en el producto final poco tiene que ver con la que nos encontramos en las versiones PC y Xbox 360 de la respectiva demo. Nos dejan claro que la calidad de este nuevo capítulo podrá estar incluso a la de Most Wanted y superarla en algún apartado que otro. Esperemos que esto sea cierto y las persecuciones sean más interesantes que nunca. El 8 de noviembre se realizará su lanzamiento oficial en PC, PS2 y Xbox 360. Días antes en PSP, NDS y GBA, en diciembre para Wii.


    fuente: ea.com
    No, el lanzamiento del juego es hoy 1 de Noviembre.
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  9. #29
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    lo estoy jugando, pero en ps2, se puede decir q es lo mismo q los anteriores. han aumentado un par d cosas, pero n general sigue siendo lo mismo
    El choripan lo hace!!!!!!

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Tas loco tio, las carreras en el cañon sin duda lo más atractivo que trae el NFSC, me cai un webo de veces :P.
    Aparte de la calidad de los videos y agregados atractivos como tu propia cuadrilla.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Bueno yo lo estoy jugando desde hace poco (sí el pirata) pero escribo este post para puntualizar los pros y contras que encontré:

    Pros:

    1. Las carreras en los cañones son muy buenas, como pusieron por ahí el mínimo error y que te vayan buscando el ataud.

    2. La calidad gráfica a mi parecer es algo mejor al Most Wanted, no mucho pero algo.

    3. El autosculpt es simplemente espectacular, para mí los mejor del juego.

    4. El storyline no estan extenso como el Most Wanted, hasta donde he visto solo corres contra 4 bosses y todo el juego es cuestión de control de territorios.

    5. Corres con un compañero, para mí es una gran ayuda (aunque le quita dificultad al juego).

    6. Tengo el Win XP SP1 y corre muy bien.

    7. Los Vinyls, logos y pintura han mejorado bastante.

    8. Me parece excelente que exista la división entre Tuners, Exotics y Muscles.

    Contras:

    1. No les recomiendo la versión pirata: Tengo la V. 1.2 y se para colgando o simplemente se cierra el programa, sobre todo cuando estás en los menús (lo probé en 2 PCs).

    2. Para mí el punto más bajo del juego es que no tenga juego en LAN (osea este juego es un calco del Underground, si quieres jugar en LAN tienes que crear un server "pirata", crear un user y recién jugar).

    3. Me parece que hay menos carros que en la versión anterior aunque aún no lo he comprobado (al menos en el modo Carrer te encuentras muy limitado en este sentido).

    En general le pongo un 7/10, mas de lo mismo con algunas mejoras eso es todo....


  12. #32
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    saben si salio el collector edition en español para pc? estoy buscando y no lo encuentro :cry:
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    A mi el carbono hasta ahora me corre perfectamente, tengo una maquina con 512 de Ram y una tarjeta de video de 128MB.
    A veces se lentejea un poco, pero nomas de 4 segundos.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues que raro que te corra bien, aun en una C2D con una muy buena tarjeta de video el juego va entre óptimo a normal con las opciones iguales a las del NFSMW, y eso deviene de que el juego está muy mal optimizado.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Bueno otro dato es que yo juego con detalle en bajo, sobrao lo aguanto en normal, pero en si del Carbono más que los graficos me vacilan su historia y los videos.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #36
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Buen juego, me parece un poco mas ligero que el most wanted, la historia esta muy buena, al igual que los videos..... Y lo mejor es que corre bien en mi pc 8) ...
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  17. #37
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Yo ya termine el juego en career mode, ahora solo me faltan algunos de los challenge series y la verdad me siento algo desilusionado. El juego no es ni sombra de lo que uno podia pensar luego del excelente Most Wanted (a pesar de que es su secuela): la dificultad es minima, el llamado "estilo comic" en el foro de EA no es de mi agrado, el juego exige bastantes recursos pero no posee muy buenos graficos (salvo en algunas partes del juego en las que si se nota), los EA tracks son un desastre y otras cosas mas..

    Lo que si me gusto fue la gran diversidad de carros que hay en el juego, hasta ahora tengo 36 carros desbloqueados y al parecer hay 2 mas. Tambien me gusto que incluyan al Audi R8 pero con esto hicieron que toooodo el mundo elija ese carro online pues es demasiado rapido a comparacion de los otros presentes.
    En fin, al parecer a los de EA se le esta acabando las ideas, sera este el fin de los NFS series?

    PD: Mi sistema es:

    - Atlhlon 64 X2 4200+ (2.2 stock)
    - Asus A8N-E
    - 1GB RAM DDR 400
    - PNY 7900GT - Forceware 91.47

    juego en max settings - AA 4X - Anisotropic 4X
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Pues si la verdad el Soundtrack de este NFS no le llega ni a los talones al de Most Wanted, pucha hasta me baje los discos de algunos grupos que estaban en el EA soundrack del MW.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #39
    Senior Member Avatar de nusubito.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    pffff en mi maquina no corre, pero ni en la de mi amigo apenas jugamos con 800x600 y nos va a 40fps.

    hay muchas cosas que me gustan del juego que lo diferencian con el MW, pero lamentablemente pide demasiado sistema -__-.
    nusubito

    lycos member staff

  20. #40
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker
    Muscles.1. No les recomiendo la versión pirata: Tengo la V. 1.2 y se para colgando o simplemente se cierra el programa, sobre todo cuando estás en los menús (lo probé en 2 PCs).
    es todo....
    No es que quiera dar la contra, pero hasta ahora nunca se me ha colgado y ni siquiera he tenido problema alguno.

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Pues que raro que te corra bien, aun en una C2D con una muy buena tarjeta de video el juego va entre óptimo a normal con las opciones iguales a las del NFSMW, y eso deviene de que el juego está muy mal optimizado.
    Solidus, ¿A que te refieres cuando dices que no te corre bien? se te cuelga o el rendimiento no es el que debería.
    Yo tengo una 6600 oLE y la esperaba correr el juego en Medium 1024x768 como el Most Wanted, pero no he podido. En el MW apreciaba mejor los gráficos.
    David B.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 12/04/2012, 02:12

Temas similares

  1. Speed glitch o speed hack????
    Por MkMr en el foro Knight Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/06/2007, 09:59
  2. [CS] Speed
    Por NoobZaibot en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 148
    Último mensaje: 15/03/2007, 22:36
  3. Radio Speed http://www.speed.com.pe:8000/listen.pls
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:48
  4. Speed D.O.T.A.
    Por crAzY^HaVoK en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/11/2005, 00:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •