Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 48

Need for Speed Underground II

Esta es una discusión para el tema Need for Speed Underground II en el foro Otros, bajo la categoría Juegos; El juego corre perfecto con la 9800Pro, es bien peculiar porque segun el FRAPS nunca sube de 30, sin embargo ...
Página: 2


  1. #21
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    El juego corre perfecto con la 9800Pro, es bien peculiar porque segun el FRAPS nunca sube de 30, sin embargo el juego es completamente fluido. El problema que tengo no es de performance es de sobrecalentamiento.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 03
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    tengo un problema, hace una semana que puse xp a mi makina, antes tenia el 98 y nfus2 me corria perfecto en la makina, pero ahora con el xp ingresa al juego y luego me bota , maso despues de 2 o 3 seg, me llega al w... La primera vez que lo probe con el xp desactive el Kapersky por siacaso, y funko, :D , pero despues al otro dia hice lo mismo pero desde ahi empezo a botarme del game, solito. :evil: :evil: Si a alguien le ha pasado lo mismo pliiz como lo arreglaron. Mi makina es una 2.8 HT con 512ram y mx 440 8x. Sobrepasa los requerimientos.

    PD: con kapersky activado ni sikiera entra al juego.
    PD: en la pag anterior tengo unas fotos de cuando jugaba nfsu2 en win98

    Thnx.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 03
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    oo ya fue, no se cual abra sido el problem con el nfsu2 pero acabo de instalar el Collin 3 y ya empezo a funcionar el nfsu, :P jaja

    PD: prueben a jugar el Collin Mc RAlly, es bien alucianate. Only pros. 8)

  4. #24
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guND@M
    tengo un problema, hace una semana que puse xp a mi makina, antes tenia el 98 y nfus2 me corria perfecto en la makina, pero ahora con el xp ingresa al juego y luego me bota , maso despues de 2 o 3 seg, me llega al w... La primera vez que lo probe con el xp desactive el Kapersky por siacaso, y funko, :D , pero despues al otro dia hice lo mismo pero desde ahi empezo a botarme del game, solito. :evil: :evil: Si a alguien le ha pasado lo mismo pliiz como lo arreglaron. Mi makina es una 2.8 HT con 512ram y mx 440 8x. Sobrepasa los requerimientos.

    PD: con kapersky activado ni sikiera entra al juego.
    PD: en la pag anterior tengo unas fotos de cuando jugaba nfsu2 en win98

    Thnx.
    Desinstala los drivers de tu tarjeta de video, reinicia, reinstala el Dx9c, reinicia, reinstala tus drivers de nuevo (bajate los ultimos forceware), reinicia y prueba.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    El juego tecnicamente no es nada del otro jueves , no entiendo pk tiene tanta acogida , Es entetenido , pero prefiero 1000 veces Burnout 3

  6. #26
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hazuki_Sensei
    El juego tecnicamente no es nada del otro jueves , no entiendo pk tiene tanta acogida , Es entetenido , pero prefiero 1000 veces Burnout 3
    debes tener en cuenta q en NFSU2 puedes customizar tu propio, en Burnout 3 no

    en Burnout 3 te dan puntos por los distintos chokes q haces y sube el boost, en NFSU2 no te dan puntos por chokes y te kitan boost (turbo)

    los modos de juego son diferentes uno va mas por la destruccion y otro por la elegancia y rapidez de los carros

    es por esto q NFSU2 es unico :D y no tiene comparacion (por ahora), y esto no kiere decir q menosprecie Burnout 3 pq me parece un juegazo :)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  7. #27
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    El NFSU2 la hace, ayer me compre mis 2 cds, too xevere, pero al momento de instalar el parche para jugar online me sale esto


    Agradeceria de antemano cualkier ayuda brindada =D

    por siaca los specs de mi pc son las sgtes

    AMD Athlon xp 2600+
    Placa Asrock
    Ram de 512
    mi disco de 120Gb
    Mi tarjeta de video es mi geforce 440 mx 64 mb
    LOL
    xD

  8. #28
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Tienes que parchar el juego antes de pasarle el no-cd crack, sino no te va a reconocer que el juego es valido; esto pasa con practicamente cualquier juego.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    Cita Iniciado por Hazuki_Sensei
    El juego tecnicamente no es nada del otro jueves , no entiendo pk tiene tanta acogida , Es entetenido , pero prefiero 1000 veces Burnout 3
    debes tener en cuenta q en NFSU2 puedes customizar tu propio, en Burnout 3 no

    en Burnout 3 te dan puntos por los distintos chokes q haces y sube el boost, en NFSU2 no te dan puntos por chokes y te kitan boost (turbo)

    los modos de juego son diferentes uno va mas por la destruccion y otro por la elegancia y rapidez de los carros

    es por esto q NFSU2 es unico :D y no tiene comparacion (por ahora), y esto no kiere decir q menosprecie Burnout 3 pq me parece un juegazo :)
    Bueno cuestion de gustos , a mi solo parece un añadido secundario eso de Tunnear los coches , si bien le da variedad no es nada del otro mundo , me es un aspecto secundario , aun asi juegos de su mismo genero y congenericos hay mejores exponentes que este NFSU 2

  10. #30
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Choc, que catalyst estas usando? yo estoy ahora con los 4.12 (despues de haber probado los 5.1) y sigo obteniendo las mismas texturas en el NFSU2. Lo mismo me ocurria con los cat 5.1 y con los 4.11.
    Por esa razon todavia no juego el NFSU2, no me gusta como se ve :roll:

    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  11. #31
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    que horrible :-?
    yo use los 2 y con los dos se veia perfecto, las imagenes que postee mas arriba fueron con los Cat 4.12 y como ves se ve perfecto. No recuerdo si es que le pase algun parche al juego, ahorita no lo puedo chequear.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #32
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hazuki_Sensei
    Cita Iniciado por BlackKnight
    Cita Iniciado por Hazuki_Sensei
    El juego tecnicamente no es nada del otro jueves , no entiendo pk tiene tanta acogida , Es entetenido , pero prefiero 1000 veces Burnout 3
    debes tener en cuenta q en NFSU2 puedes customizar tu propio, en Burnout 3 no

    en Burnout 3 te dan puntos por los distintos chokes q haces y sube el boost, en NFSU2 no te dan puntos por chokes y te kitan boost (turbo)

    los modos de juego son diferentes uno va mas por la destruccion y otro por la elegancia y rapidez de los carros

    es por esto q NFSU2 es unico :D y no tiene comparacion (por ahora), y esto no kiere decir q menosprecie Burnout 3 pq me parece un juegazo :)
    Bueno cuestion de gustos , a mi solo parece un añadido secundario eso de Tunnear los coches , si bien le da variedad no es nada del otro mundo , me es un aspecto secundario , aun asi juegos de su mismo genero y congenericos hay mejores exponentes que este NFSU 2
    Los gustos dependen de cada persona. Personalmente siempre me han gustado los NFS, pero cuando salió el Underground 1 casi me vuelvo loco y ahora con el 2 peor. Si a uno en la vida real le gusta tunear su caña : cada mes irle poniendo algo diferente..1 mes la luces halogenas, el otro el tablero blanco, el otro le haces un tratamiendo en Buffer... etc; entonces NFSU es un juego para uno. Realmente es lo máximo ir armando una caña desde la fase "caña de tia" (como sale del concesionario) hasta llegarla a personalizarla como a uno le gusta. He jugado el Burnout 3 en XBox y en lo personal no me vacila.. no le encuentro la gracia a ir chocando a cada rato con una caña que no se putona... pero es mi apreciación. Cada quien con sus gustos.

  13. #33
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Ya arregle el problema de las texturas :D . Tenia que bajarme el parche 1.1 del juego.

    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  14. #34
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por Hazuki_Sensei
    Cita Iniciado por BlackKnight
    Cita Iniciado por Hazuki_Sensei
    El juego tecnicamente no es nada del otro jueves , no entiendo pk tiene tanta acogida , Es entetenido , pero prefiero 1000 veces Burnout 3
    debes tener en cuenta q en NFSU2 puedes customizar tu propio, en Burnout 3 no

    en Burnout 3 te dan puntos por los distintos chokes q haces y sube el boost, en NFSU2 no te dan puntos por chokes y te kitan boost (turbo)

    los modos de juego son diferentes uno va mas por la destruccion y otro por la elegancia y rapidez de los carros

    es por esto q NFSU2 es unico :D y no tiene comparacion (por ahora), y esto no kiere decir q menosprecie Burnout 3 pq me parece un juegazo :)
    Bueno cuestion de gustos , a mi solo parece un añadido secundario eso de Tunnear los coches , si bien le da variedad no es nada del otro mundo , me es un aspecto secundario , aun asi juegos de su mismo genero y congenericos hay mejores exponentes que este NFSU 2
    Los gustos dependen de cada persona. Personalmente siempre me han gustado los NFS, pero cuando salió el Underground 1 casi me vuelvo loco y ahora con el 2 peor. Si a uno en la vida real le gusta tunear su caña : cada mes irle poniendo algo diferente..1 mes la luces halogenas, el otro el tablero blanco, el otro le haces un tratamiendo en Buffer... etc; entonces NFSU es un juego para uno. Realmente es lo máximo ir armando una caña desde la fase "caña de tia" (como sale del concesionario) hasta llegarla a personalizarla como a uno le gusta. He jugado el Burnout 3 en XBox y en lo personal no me vacila.. no le encuentro la gracia a ir chocando a cada rato con una caña que no se putona... pero es mi apreciación. Cada quien con sus gustos.

    Es cierto ... cada kien con sus gustos ... vengo jugando este tipo de juegos desde hace mucho tiempo ... y esta es mi humilde opinion ...

    NFSU 1 me parecio uno de los peores juegos de autos ke he podido jugar ... por ke ??? muy sencillo, hay muchas razones ...
    Primero ... siendo un juego de carreras de autos, donde puedes modificar la performance de tu auto ... COMO NO TE VAN A DAR LOS STATS DEL AUTO !!! (POTENCIA, TORQUE, PESO, etc)!!! preparas tu carro y no sabes cuanto corre ??? ke potencia tiene, etc ???
    Ademas son muy pocos carros, y algunos carros realmente sobran (son un estorbo) como el mitsubishi lancer (OJO no es el evo), y a mi gusto sobraba tambien el dodge neon ...
    Tambien ... COMO NO VAS A PODER CONFIGURAR TU CARRO!!! ¿como vas a correr con el mismo setup carreras de drag y carreras de drift (derrape)??? son carreras totalmente diferentes y necesitan diferentes ajustes ... en fin, ese juego me decepciono ... solo me impresiono el aspecto visual, pero la parte mecanica es un bodrio

    NFSU2 mejoro en muchos aspectos, pero aun son pocos carros (muy pocos) y la forma de juego se vuelve rutinaria y aburrida, despues de unlockear el subaru impreza wrx ... solo keda el widebody kit y el juego se vuelve monotono, no juegas por nada ... pero al menos es mejor ke la primera parte ... tiene muy buenas cosas (como el dyno) pero parece ke el juego kizo ser de todo un poco (El ke mucho abarca poco aprieta)

    Hay MUCHOS juegos 100 veces mas divertidos en PS2, hay juegos caletas ke son muy buenos, como "Zero Tokyo Xtreme racer", un juego del 2001 con una gran variedad de carros y una forma de juego muy buena (vas por las autopistas de tokyo retando diferentes clanes), bastante accion, bastantes carros (de todo tipo), los graficos son buenos para la epoca (ojo ke el juego es del 2001 eh!!!) y asegura horas de diversion ...
    Otro juego interesante es "Automodelismo", si bien los graficos son malos, la parte mecanica es muy buena y encuentras muchos tipos de carros, puedes preparar tu carro de varias maneras y probarlo y probarlo, ademas posee circuitos reales (como Suzuka) etc etc, eso si ... los graficos son malos ... pero no aburre

    El mejor juego de carros de la historia ... GRAN TURISMO 2 !!! para PS1 ... mas de 500 carros (ENCUENTRAS DE TODO!!!!!!!!!!!!!), TODAS las versiones de SKylines, RX7s, Imprezas, Evos, etc !!! muchas pistas, carros de circuito, de rally, carros de calle, carros de todas partes del mundo de todos los años (60s, 70s, 80s, 90s), hay DE TODO, el juego NUNCA Aburre, son tantos carros ke puedes pasar horas de horas jugando, la parte mecanica es MUY buena (puedes configurar absolutamente TODO), circuitos reales, autos historicos (muscle cars, Le MAns, DTM, etc etc etc), en fin, es un juegazo ... GT3 me decepciono un poco (Esperaba mas carros) pero tambien es un juegazo, pero nunca como el GT2 ... si pueden conseguirlo jueguenlo, y si lo han jugado a fondo me daran la razon ...

    Burnout 3 ??? no me gusta, me aburre ver a mi carro chocar y chocar jajaja pero en fin ... opiniones son opiniones ...

  15. #35
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Hola ,alguien sabe como puedo jugar en LAN ?
    Yo lo hago conectando x internet las 2 makinas :-? .
    Seria chevere si hacen alguna pauta para newbies de este juego.

    PD:todos en mi lonsa lo juegan menos yo :cry:
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guND@M
    alguien sabe onde se graban los usuarios del juego? el record de cada jugador.

    PD mi makina es una 2.8 HT p4, lo q la caga es el video de 64 (mas monse) toy juntando pa otra pxx!!
    En primer lugar los archivos estan ocultos. Espero q sepas como hacerlos ver.

    te vas a C:/documents and settings/<NOMBRE DE TU PC>/configuracion local/datos de programa/NFS Underground 2

  17. #37
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    --EDIT--

  18. #38
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Hola ,alguien sabe como puedo jugar en LAN ?
    Yo lo hago conectando x internet las 2 makinas :-? .
    Seria chevere si hacen alguna pauta para newbies de este juego.

    PD:todos en mi lonsa lo juegan menos yo :cry:
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Una pregunta a mi no me sale la luz de neon :( sera x q tengo una copia pirata? q compre en paruro :S
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Z3roCool
    Cita Iniciado por guND@M
    alguien sabe onde se graban los usuarios del juego? el record de cada jugador.

    PD mi makina es una 2.8 HT p4, lo q la caga es el video de 64 (mas monse) toy juntando pa otra pxx!!
    En primer lugar los archivos estan ocultos. Espero q sepas como hacerlos ver.

    te vas a C:/documents and settings/<NOMBRE DE TU PC>/configuracion local/datos de programa/NFS Underground 2
    creo q quiso decir crear mas cuentas esto se logra asi : mira cuando entras hay unas opciones buscas la q dice PROFILE MANAGER despues CREATE create uno y listo
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Need for speed underground 2
    Por gundamendles en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2005, 21:23
  2. Need For Speed underground 2
    Por P!chirilo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2005, 10:31
  3. Need For Speed Underground II
    Por Fungus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/01/2005, 13:12
  4. Need For Speed Underground 1 y 2
    Por Hidetoshi en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/12/2004, 14:44
  5. Need for Speed Underground 2
    Por Spynnaker en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/07/2004, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •