Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 48 de 48

Need for Speed Underground II

Esta es una discusión para el tema Need for Speed Underground II en el foro Otros, bajo la categoría Juegos; Alguien tiene la version de Gamecube???, pues yo si y tambien tengo la de play2 y no me keda decir ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Alguien tiene la version de Gamecube???, pues yo si y tambien tengo la de play2 y no me keda decir mas ke es una "porkeria" es la peor conversion ke haya visto de un juego a gamecube, siendo el gamecube mejor ke el play2 (hablando a nivel de hardware) se ve peor ke el ps2, cuando lo probe no saben como me dio asco esa conversion porke no lo he jugado en play2 pensando ke la de cubo iba a tener mejores graficos y cuando lo pruebo es todo lo contrario EA Games te me caiste :-(
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  2. #42
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koki_sb
    Alguien tiene la version de Gamecube???, pues yo si y tambien tengo la de play2 y no me keda decir mas ke es una "porkeria" es la peor conversion ke haya visto de un juego a gamecube, siendo el gamecube mejor ke el play2 (hablando a nivel de hardware) se ve peor ke el ps2, cuando lo probe no saben como me dio asco esa conversion porke no lo he jugado en play2 pensando ke la de cubo iba a tener mejores graficos y cuando lo pruebo es todo lo contrario EA Games te me caiste :-(
    Que raro. Yo he probado el NFSU2 tanto en PS2 como en Xbox, y la diferencia de gráficos es MUY notoria, los brillos, los detalles, el sonido... bueno TODO es superior en la verisón de XBox. La versión que estás jugando ¿es original?

  3. #43
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    como hacen para tener tanta velocidad? y aceleracion ? yo tengo todo en nivel 3 y no llega al maximo =( tengo un mitsubishi 3000
    Deku #1791

  4. #44
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ectox´
    como hacen para tener tanta velocidad? y aceleracion ? yo tengo todo en nivel 3 y no llega al maximo =( tengo un mitsubishi 3000
    depende del carro, por mas q le pongas todas las cosas del nivel 3, el Nissan skyline o el Toyota Célica se lo llevan de encuentro.
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  5. #45
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    tendre q comprar ese caballero =( , el ultimo carro q te dan es el impreza no?
    Deku #1791

  6. #46
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    el orden q t dan en el NFSU2 de los carros, es porque miden las specs de carro (de menor a mayor) pero sin tunear ( como se juega en lan o torneos)

    la lista de los mejores carros tuneados comenzaría con:

    1.Mazda Miata mx-5
    2.Toyota Célica
    3.Nissan Skyline
    .
    .
    .
    .

    el subaru impreza si lo tuneas corre menos q el lancer evo tuneado :-o :lol:
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  7. #47
    Member Avatar de idontknow
    Fecha de ingreso
    02 jun, 10
    Ubicación
    La Molina FC
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Need for Speed Underground II

    una pregunta alguien sabe como sacar los vinylos he hecho de todo y no me sale ya pase todo nf2 y nada alguien que me quiera ayudar.
    [/CODE]El ganar no es todo, es lo único.

  8. #48
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Need for Speed Underground II

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    debes tener en cuenta q en NFSU2 puedes customizar tu propio, en Burnout 3 no

    en Burnout 3 te dan puntos por los distintos chokes q haces y sube el boost, en NFSU2 no te dan puntos por chokes y te kitan boost (turbo)
    a que te refieres con BOOST? se supone que

    BOOST= PSI ( libras del turbo )
    no entiendo aque te quiten? si conforme vas jugando vas adicionando mejores PAQUETES ( KITS ) de turbo,suspencion....... etc.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Need for speed underground 2
    Por gundamendles en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2005, 21:23
  2. Need For Speed underground 2
    Por P!chirilo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2005, 10:31
  3. Need For Speed Underground II
    Por Fungus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/01/2005, 13:12
  4. Need For Speed Underground 1 y 2
    Por Hidetoshi en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/12/2004, 14:44
  5. Need for Speed Underground 2
    Por Spynnaker en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/07/2004, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •