Resultados 1 al 2 de 2

Perú te necesita!(juego navegador político-militar: e-sim)

Esta es una discusión para el tema Perú te necesita!(juego navegador político-militar: e-sim) en el foro Otros, bajo la categoría Juegos; Buenas a todos. E-sim es un simulador político, económico y militar donde cada jugador toma el rol de un ciudadano ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Perú te necesita!(juego navegador político-militar: e-sim)

    Buenas a todos.

    E-sim es un simulador político, económico y militar donde cada jugador toma el rol de un ciudadano de un país. Actualmente tenemos cerca de 25000 ciudadanos de distintos países, después de 260 dias de juego.

    Lo bueno de este juego es que tu decides cuanto tiempo has de invertir, puedes dedicarle algunos minutos al día, lo que sería entrenar tu fuerza militar, trabajar en tu empresa y luchar en algunas de las batallas del mundo o dedicarle más tiempo e intentar ser presidente del país o uno de los mejores soldados. También decir que no existen las donaciones de dinero por bienes en el juego por lo que no estareis nunca en desventaja.

    Actualmente, los paises lationaméricanos están un poco despoblados, por ahora México, Colombia, Peru, Chile, Argentina y Brasil son los únicos países activados por los administradores. Pero esto podría cambiar si hay una entrada masiva de jugadores de los paises que falten. Aqui teneis una estadistica por paises.

    e-sim - Free MMOG browser game

    Ofrezco aqui mi link de reclutador; esto nos otorgará un beneficio a ambos, a ustedes una cantidad mayor de dinero cuando alcancen el nivel 7, a mi también una pequeña gratificación. No obstante, a todos aquellos que entren por mi link, les ayudaré con guias y productos para que puedan crecer más rápido.

    e-sim - Free MMOG browser game

    No perdais la oportunidad de un buen juego, que va mejorando cada dia. Tenemos guerras civiles, la posibilidad de crear empresas de distinto tipo, ejercitos, bolsa y periódicos. Y todo esto con 25000 jugadores activos diariamente.

    Si teneis alguna pregunta, no dudeis en dejar aqui un mensaje. Una entrada masiva de jugadores podría hacer que controleis el país de donde entreis, ya que las poblaciones de los países debiles no superan más de 100 personas. Perú actualmente cuenta con 100 jugadores activos, uno de los países menos poblados, pero en cambio tiene uno de los recursos más preciados, por lo que podreis convertir Perú en uno de los países más fuertes gracias a ello.

    Saludos.

  2. #2
    Member Avatar de vicious00
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Perú te necesita!(juego navegador político-militar: e-sim)

    interesante
    ViciouSpace

Temas similares

  1. Lista de Juegos de Navegador
    Por (= iD =) en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 28/05/2013, 11:27
  2. Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/05/2010, 09:15
  3. ¿Dónde comprar? [Consolas, juegos y periféricos en Perú]
    Por [th@n@tos] en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20/07/2008, 10:09
  4. Juegos con misiones en Perú
    Por Dream Theater en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14/01/2008, 12:40
  5. Quieres que Perú aparezca en los juegos de la fifa????
    Por ASEcino en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/12/2003, 03:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •