Resultados 1 al 10 de 10

Q? NADIE JUEGA LEGACY OF KAIN

Esta es una discusión para el tema Q? NADIE JUEGA LEGACY OF KAIN en el foro Otros, bajo la categoría Juegos; 8) hey no se como nadie a hecho un topic hasta ahora de este gran juego de q viene desde ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Ubicación
    en un bar
    Mensajes
    9

    Predeterminado Q? NADIE JUEGA LEGACY OF KAIN

    8) hey no se como nadie a hecho un topic hasta ahora de este gran juego de q viene desde los comiensos del play station hasta el play station 2 la historia es bravasa , la combinacion de acertijos y oponentes es brillante. enserio deberian de jugarlo bueno hasta ahora son 4 BOOD OMEN, BLOOD OMEN 2, SOUL REAVER, SOUL REAVER2, los 2 1eros son de play 1 y los 2 restantes de play 2 .......entren a www.legacyofkain.com y miren los trailers veran q se animan a comprarlos 8) sobre todo este q sale el 18 de noviembre el DEFIANCE .
    <shock> "Las estrellas estan ahi, solo debes mirarlas"

  2. #2
    Member Avatar de Supermantis
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    Trono de Hielo
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Q? NADIE JUEGA LEGACY OF KAIN

    Y pensar que recien veo estos posts .... y todos sobre temas que me interesan bastante...pero en fin... mejor ahora que no hacerlo....bueno a lo ke iba....

    Ya jugue blood omen 2 y Soul reaver1y2 y la historia es realmente buena...es una de las mejores historias del mundo de los videojuegos.......y ya me voy a sumergir en el Defiance....

    Al parecer puedes alternar con los protagonistas las sagas anteriores:Khain (Blood Omen) y Raziel (Soul Reaver), alternando con los 2 segun vaya avanzando la historia ....

    Ojala Raziel ahoa no termine mal ( para variar aunke sea un pokito T_T )
    He tomado mis sueños y los he colocado bajo tus pies.
    Por eso caminas suavemente... porque caminas sobre mis sueños....

  3. #3
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Q? NADIE JUEGA LEGACY OF KAIN

    y que dicen del legacy of kain :defiance
    Memento Mori - RahxephoN





  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado Re: Q? NADIE JUEGA LEGACY OF KAIN

    pues yo maso , y me encanto el soul reaver 1 de play 1, uno d los mejores juegos d la consola, tambien juge blood omen 2 y aunk me gusto , no tenia ni la mitad de lo bueno, en mi opinion, del soul reaver. Hace poco me compre LOK: defiance que es la mezcla d los 2 juegos, sin embargo se parece mucho mas a blood omen y me aburrio.

  5. #5
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Q? NADIE JUEGA LEGACY OF KAIN

    Nada q hacer q es uno de los mejores juegos con los q me he topado, sin duda alguna me gustaron todos, pero a mi parecer el LoK-Defiance es el mejor en lo q refiere a historia, en graficos y jugabilidad esta bastante bien (despues de pasar el capitulo con Kain cambia a manejar a Raziel y se intercalan hasta el final).

    Cheken esta pagina Legadodekain.net y denle una leida a la seccion linea temporal, relata los hechos + importantes durante todos los juegos Blood omen 1y2, Soul Reaver 1y2 y LoK Defiance cronologicamente. Realmente indispensable para todo aficionado de este juego.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  6. #6
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Thumbs up Re: Q? NADIE JUEGA LEGACY OF KAIN

    Soul Reaver de lo mejor lo jugaba en play y de ahi en Pc, muy bueno los graficos los combos la absorcion de almas y el traspasar puertas de metal,recuerdo una parte en la pleaba con un boos y tenais que atraerlo a una jaula y traspasabas el metal y este te sige sales de ahi rapidamente y bajas una especie de aspas como si fuera una licuadora y salio jugo de mounstruo quede fascinado xD, era un niño inocente.Leagcy de kain se me rayo el Cd y no pude consegir es antiguo ni los de wilson lo tienen.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Q? NADIE JUEGA LEGACY OF KAIN

    Verdad, ese juego es de la ptm. Especialmente Soul Reaver, saben si han hecho un película acerca de la trama?

  8. #8
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Q? NADIE JUEGA LEGACY OF KAIN

    Soul reaver el que no lo acabo fue porque no el dio mas la cabeza no era solo matar, sus puzzles era medios tranquitas o tenias que estar probando y asi podias abrir puertas etc, muy bueno y en graficos colorido muy bueno que tiempos ahi donde no te preoupabas tanto de la tarjeta de video corria bien con una de 64MB.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  9. #9
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Q? NADIE JUEGA LEGACY OF KAIN

    Buen JuegoSoul Reaver para PSX, una consulta me compre una version en DVD de SR, en Wilson, vengo usando W7 HP x64 trate de instalar el juego en mi laptop y al parcer los archivos no son compatibles con W7, aqui les dejo un enlace para que vean la disponibilidad de este juego para diferentes plataformas, pero como ustedes veran en version PC esta hasta WXP y W98. Espero me ayuden ahi. Saludos.
    http://www.amazon.com/s/qid=12702755...%20kain&page=1

  10. #10
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Q? NADIE JUEGA LEGACY OF KAIN

    Creo que se debe activar el modo de compatibilidad ( si es que hay en w7) de los archivos del juego instalados, para eso hay que hacer click derecho en los archivos del juego , opciones avanzadas.

    Sobre esta serie de juegos (LOK 1 y 2, Soul Reaver 1 y 2, LOK: Defiance) dejaron inconclusa la historia, ya que despues de Defiance se suponia que deberia salir un nuevo juego que termine la historia de los juegos ( la redencion de Kain por lo que se veia al final de Defiance) pero nada.... ojala que en el futuro alguna compañia se anime a sacar la continuacion.

Temas similares

  1. Legacy of Kain: Soul Reaver
    Por ^-^.. en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/2006, 03:18
  2. Blood Omen: Legacy of Kain , alguien lo tiene?
    Por BrokenSword en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2005, 01:18
  3. K,NADIE PAGA?
    Por EL_CiD en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/2004, 13:07
  4. Retos StarCraft - BroodWar (Q, ya nadie los juega?)
    Por MataT_TT en el foro Strategy
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/05/2004, 10:30
  5. [b]Legacy Of Kain : Soul Reaver[/b]
    Por I2e@veI2 en el foro Playstation
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2003, 18:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •