Redactor de vídeos en español - Bolide Movie Creator
Bolide Movie Creator es un Editor de video ligero (solo 30 MB) para Windows que, desafortunadamente, requerirá instalación. Con este volumen, me parece que se podría hacer una versión portátil. Pero no soy yo quien juzga.
La interfaz de la aplicación será familiar y comprensible para cualquier persona que tenga al menos alguna experiencia con dichos programas. El diseño en sí es simple y minimalista, lo que puede alejar a alguien, y alguien parece, por el contrario, cómodo. Inmediatamente está claro dónde hacer clic para obtener el resultado.
Bolide Movie Creator - Editor de vídeo para Windows https://movie-creator.com/es/
La ventana se divide en tres zonas condicionales:
Área para trabajar con archivos, efectos, transiciones, etc.;
Vista previa de vídeo;
Línea de tiempo para trabajar con clips.
Para comenzar a procesar el video, en la pestaña Fotos/Videos, debe ir a la carpeta con él y luego simplemente arrastrar el clip deseado a la línea de tiempo.
Después de eso, a través del menú contextual, puede ir a editarlo.
En Bolide Movie Creator, un par de docenas de transiciones de video diferentes están disponibles para el usuario. Antes de aplicar una transición, puede ver cómo se ve en el panel de vista previa.
Agregar efectos funciona en un principio similar. Desafortunadamente, no se introdujo una vista previa completa antes de aplicar el efecto. Queda por centrarse sólo en el icono.
El efecto se agrega al clip seleccionado, donde puede cambiar la forma y el alcance de su aplicación manualmente.