Resultados 1 al 3 de 3

Tom clancy's hawx

Esta es una discusión para el tema Tom clancy's hawx en el foro Otros, bajo la categoría Juegos; Artemis es un grupo de aviación privado que se vende al mejor postor, brindando protección a países o empresas en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    55

    Thumbs up Tom clancy's hawx



    Artemis es un grupo de aviación privado que se vende al mejor postor, brindando protección a países o empresas en peligro. Suministra apoyo militar para cualquier país.



    También respaldaremos al famoso grupo Ghost, cuyo nombre les será familiar de otros títulos bajo la marca Tom Clancy.



    Mientras avanzamos en nuestra carrera de piloto, iremos desbloqueando armamento, escenarios y aviones. Aproximadamente tendremos la opción de elegir entre 50 tipos de aviones diferentes, cada uno con su velocidad, peso y fuerza armamentista. Es más, muchos de ellos tienen su arma especial única. Los modelos son modernos y muy atractivos a la vista.
    Estos nuevos aviones, poseen tecnología de estrategia que se aplicara de lleno al juego y su modo.







    Tenemos tres cámaras, tercera persona, primera persona, y primera desde el interior del avión.
    (en lo personal pues me guio mejor en tercera)

    En la pantalla también contamos con la ayuda de un mapa desplegable, la altitud y grados, ademas de un radar que nos indica por donde vienen los enemigos.


    Pero también hay otro modo que no incluye la ayuda. Presionando la tecla Control, ingresaremos a un modo “cinemático” donde veremos “de lejos” nuestro avión y tendremos un panorama más amplio de la situación.
    Modo que a mas de uno dara muchos problemas en lo que es controlar el condenado aparatejo :cheesy: y para los amantes de esos momentos de batalla aerea tipo macros pues este modo les puede encantar.
    (sin transformaciones obvio!)

    Es muy entretenido y con un poco de practica lograremos manejarlo a la perfección, y una vez logrado eso, parecerá que piloteamos una película en tiempo real. Durante las misión tendremos que localizar y eliminar aviones enemigos, ademas de esquivar los misiles usando flare o que seas todo un Hikaru Ichijo por que los ataques vienen por todos lados.



    Pues bien! tendremos tambien blancos que por mas que les descarguemos todo nuestro arsenal incluido la ultima opcion KAMIKAZE! (no sabia usar lo que les explicare...) existe un modo GUIA :x que se activa automáticamente, lo que debemos hacer nosotros es presionar el botón ALT<--- :evil: y aparecerá un halo, osea una trayectoria el cual deberemos seguir, al final de este daremos contacto con el enemigo, y sabremos exactamente como cuando y donde disparar! evitando asi multiples fracturas, ematomas, quemaduras en tercer grado etc etc y ah! deudas multimillonarrias por perdida de armemento militar. (porsiaca esto cuenta en tu nivel como piloto)






    Los mapeados están respaldados por GeoEye un satélite más poderoso que Google Earth, y le da mucho mas realismo al juego a la hora de los escenarios, que son en su totalidad reales.





    En lo poco que estoi jugando les puedo decir que este juego esta rebueno y mas aun si juegas partidas LAN por que asi se pone mucho mas divertido por cada trabajo que tendra que desenpeñar cada quien por el tipo de avion que le tocara usar en ciertas misiones como por ejemplo encargados de bombardeo apollados por los aire aire con los otros equipados armamanto al muy larga distancia etc. Claro que tambien este modo se presta para el relajo y disputa total por las carcajadas y discuziones que resultaran por andarse quitando los blancos, andar "confundiendo" a tus amigos con enemigos, bombardear zonas sin antes pedirle al aliado que esta debajo tuyo que se quite, o jugar a los "carritos chocones" en fin. claro te lo puedes tomar muy en serio como uno que otro de mis compañeros que se ponen super serios y hablan en latitud longitud posisionamiento global que tankes las 12 en punto y yo ke me relajo con un Ops! deje el reloj en casa (se se enojan mucho -_-).



    El punto final es que incrementemos nivel! cosa que asi mas adelante nos podremos enfrentar online con otros pilotos del escuadron Bloodzone :cheesy:
    ya de momento ando en level 23 :( pero ahi le sigo dando junto al Hon claro =)


    Aqui os dejo la pagina oficial con un buenisimo video trailer en el mismo.


    http://hawxgame.uk.ubi.com/
    [/LEFT]
    Última edición por ~Nambell~; 28/09/2009 a las 19:28 Razón: Tamaño de imagen / Es HAWX btw

  2. #2
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: ~Tom clancy's hawk~

    El juego es excelente, los gráficos son increíbles y corren perfecto en una 4770 o similar en DX10. La jugabilidad es muy buena, aunque hay que tener cuidado con el ping.

    Felizmente veo que no soy el único que juega por Garena. Posteen sus nicks de Garena para reunirnos en algun momentom en un room aparte.

    Saludos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: ~Tom clancy's hawk~

    Wooo yo nito level mas alto para atreverme a sobrevolar areas de guerra seria <_< pero mi nick es Eyden para servirles (mas no de blanco orale <('.'<))

Temas similares

  1. Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2007, 22:40
  2. tom raider VI
    Por wolf_fox en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/11/2004, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •