Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 230

Yu-gi-ohhhhhhh

Esta es una discusión para el tema Yu-gi-ohhhhhhh en el foro Otros, bajo la categoría Juegos; Ya salio un juego online de yugioh! hecho por konami y no es el yvd la pagina donde pueden descargar ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de Icarus
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    Lima-Magdalena
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Ya salio un juego online de yugioh! hecho por konami y no es el yvd
    la pagina donde pueden descargar es http://yami.alojagratis.com/FLASH/ga...giohonline.php

    la pagina de inscripcion es:


    http://www.yugioh-online.net/top/japanese/

    Debes dar clic en el tercer boton del menu de la Izquierda (empezando por arriba), luego veras una pantalla donde debes acectar los terminos(clic botonizquierdo), despues deves escribir de arriba a abajo esto:

    Usuario
    Password
    Repetir password
    [img][/img]

  2. #182
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado YuGiOh PSX Forbidden Memories

    Veo q hace tiempo no escriben acerca de YU-GI-OH Forbidden Memories de PS One. :evil:

    Aca les dejo una pagina donde encontraran muchas cosas de este juego
    http://www.guiamania.com/page.php?v=...troduccion&s=0

    Unos cuantos trucos 8) :
    1. Si ganas haciendo q el otro jugador se le acaben las cartas ganas en grado S-Tec (por q regularmente ganas en X-Pow) segun dicen en esta forma se consige mejores cartas, lo seguro es q consigues 5 Stars.

    2. Obtener a Comboca el Craneo ("Summoned Skull" creo q asi se llama): Durante duelo combina a Time Wizzard + Embrionic Beast y lo obtines (Se q hay cartas mas fuertes pero esta carta cuesta 999999 estrellas y es un lujo tenerla en tu baraja aunque sea de esta forma)

    3. Para consegir en Free Duel siempre 5 estrellas tienes q hacer lo sgte:
    a) Gana antes de q en tu deck llege a 30. (Si en tu ultimo turno te quedan 33 no debes de usar 4 cartas por q en tu sgte turno en tu deck quedarian 29)
    b) No deben de causarte mas de 500 de dano. (Si tus LP o Puntos de vida tiene 7500 o mas te funca este truco)

    De esta forma ganaras siempre 5 Estrellas

    4. Hay una forma comprar cartas en el juego sin gastar estrella pero solo se puede hacer con 3 Memories Card (jejejejeje :lol: ), otro dia se los pasare el truco, pero para los impaciente el truco esta en la enlace de la pag q puse antes.

    Solo me queda decir hasta pronto...
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  3. #183
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Continuación

    Si alguien le intereso lo q escribi antes ahora lo completo:

    En la parte de conseguir 5 Estrellas me falto poner que no se debe de usar cualquiers carta Magica (EJ: Raigeki), las de Equipo si se pueden usar normal.

    Duplicar Cartas y Comprar sin gastar Estrellas:

    Importante : Debes de Tener 3 Tarjetas de Memoria y en cada una al menos un Bloque vacio.

    Alias de las Memorias:
    Para diferenciaR una memoria de la otras los voy a numerar.

    :arrow: M1 : Es tu juego normal donde tienes todas tus cartas y estrellas
    :arrow: M2 : En esta creas una nueva Campaña(Campaing) pero le pones un nombre diferente al q tu juegas(M1)
    :arrow: M3 : En esta Copias M1. Duplicas el bloque de la memoria de M1 a M3 de YUGIOH no borres ningun bloque despues de hacer esto.

    Primero:
    Cargas el juego con la memoria M3 y Compras todas las cartas q te alcansen y despues grabas(Save). Si quieres duplicar alguna carta de tu deck la retiras y luego grabas.

    Segundo:
    Pones en tu PS las memorias M2 y M3, cargas el juego y luego entras donde dice TRADE (significa Compartir), ahi va a revisar las 2 memorias.
    Ahora pasas de la memoria M3 todas la cartas que quieras a la memoria M2 (las cartas q esten en tu Deck no aparence en este momento si quieres duplicar una debes de retirarla antes de hacer esto), una ves q pases todas las cartas no es necesario grabar.

    Tercero:
    Ahora pones las memoria M1 y M2, y de nuevo pones TRADE pero ahora las cartas las pasas de la memoria M2 a la Memoria M1. Como dije antes no es necesario Grabar

    Nota: 8)
    Recuerda q mientras mas estrella tengas acumulado mas cartas podras cambiar.

    Con esto es suficiente para tener cartas muy fuertes.... :P
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  4. #184
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Maple Story
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Para conseguir las cartas msa fuertes de los otros jugadores(Joey Kaiba etc ) tienes q ganarles 30 veces seguidas sin perder

    Yo le gane 30 veces a joey y me dio el black eyes
    me quede en 29 con kaiba y me mato :(

  5. #185
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    hmmm bueno ia me baje el yugioh online pero ahora cuando kiero entrar me sale q tiene q actualizar lo deje 20 min. y recien tava en 6% encima me salio una ventanita puse aceptar y se volvio a 0 >.< nose si alguien ia se lo bajo y lo tiene actualizado o si alguien sabe de donde bajarse el patch me lo podrian pasar x el msn plz mi msn es: [email protected]
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  6. #186
    Senior Member Avatar de Icarus
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    Lima-Magdalena
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Si causa lo k pasa es k el server se cayo el jueves y estaba mal ,pero ahora lo puedes bajar normal(el domingo volvio a la normalidad y ya no se corta)eso es lo k mas demora del proceso cuando actualiza se tira 1 hora mas o menos :roll: paciencia k vale la pena.
    [img][/img]

  7. #187
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    NAAA¡¡ 30 veces??

    asu la realidad es ke no hay numero determinado de ganadas es solo cosa de suerte, yo sake el blue eyes white dragojn de una sin jugar mas de 2 veces ..... a heishin le robe el summoned skull(como 500 ganadas ) a darknite le kite un meteor black dragon(50 ganados ,menos de 100) y al high forest mage le chorie su perfectly ultimate great moth( mas de 2000 ganadas esta fue la mas dura)



    ENTRE TODAS GANADAS Y PERDIDAS MENOS LA DEL BLUE EYES ( esa fue la mas corta...pero jugue con SETO 3 :) )
    -=§4n†ia60=-
    Buscando Nuevo Juego Online [VICIO Hehe]

  8. #188
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado holas

    Hola, quiero saver si alguien save donde puedo bajar el juego, ya me registre pero no puedo jugarlo, ayudenme porfavor y asi hacer mas competencia.

  9. #189
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    yugioh online apesta. pero alla los que quieran pagarlo. si, se hace de pago a partir de abril, creo.

  10. #190
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Ubicación
    NY
    Mensajes
    8

    Predeterminado kisiera saber algo

    tengo una curiosidad , kisas este redundando en el tema, ai va mi pregunta, kisiera saber si por hay hay alguna version de yu gi oh para jugar online o en red , ya sea en cualkier version, gba u otras y si hay , ojala k alguien lo pueda poner en este post y hasi xplicarme como hacer para jugar yu gi oh online o por red no mas.
    thx de antemano
    [Zaitsev][Asus P5WD2 Premium, Pentium D 940 3.2GHz + Zalman CNPS9500 LED, OCZ Gold Series 2GB PC-5400, eVGA 7800GTX 256MB GDDR3, G5 + Steel Pad 5L]

  11. #191
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

  12. #192
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    :-( CREO QUE NADIE ME PUEDE RESPONDER ... ENF IN ESTUVE BUSCANDO EN L A RED EL ENDITO DECK PARA TENER TODAS LAS CARTAS A MODO DE CONOCER MAS SOBRE ESTE ,,,, ME ENCOTNRE CON ESTE LINK
    http://www.megagames.com/cracks/html/t911920_0.htm QUISIERA SABER SI ALGUIEM POR AHI ME PUEDE AYUDAR CON ESTO POR QUE NO ME QUIRE IMPORTAR EL ARCHIVO DEL .REG QUE VIENE OCN TODAS LAS CARTAS PARA DESBLOKEARLAS :D EN FIN HABER SI ME AYUDAN ES CON EL POWER OF CHAOS :KAIBA REVENGE :D
    ¶Nookiever¶
    son las 6am mamá ahorita
    la apago ...

  13. #193
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nookito
    :-( CREO QUE NADIE ME PUEDE RESPONDER ... ENF IN ESTUVE BUSCANDO EN L A RED EL BENDITO DECK PARA TENER TODAS LAS CARTAS A MODO DE CONOCER MAS SOBRE ESTE ,,,, ME ENCOTNRE CON ESTE LINK
    http://www.megagames.com/cracks/html/t911920_0.htm QUISIERA SABER SI ALGUIEM POR AHI ME PUEDE AYUDAR CON ESTO POR QUE NO ME QUIRE IMPORTAR EL ARCHIVO DEL .REG QUE VIENE OCN TODAS LAS CARTAS PARA DESBLOKEARLAS :D EN FIN HABER SI ME AYUDAN ES CON EL POWER OF CHAOS :KAIBA REVENGE :D
    Sinceramente, no entendí tu pregunta :-?, tipea un poco mejor y quizá pueda saber cual es tu problema. 8)

  14. #194
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Ubicación
    Av. Wilson...pirateando
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    nookito busca aki: http://www.yugiohrealms.com/

    PD: Sasuke eres o te haces..es increíble lo tan estúpida que puede ser la gente :-? :-? :-?
    el pirata más rico del mundo, nos observa desde su ventana

  15. #195
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hijodesam
    PD: Sasuke eres o te haces..es increíble lo tan estúpida que puede ser la gente :-? :-? :-?
    ¿Cómo tú? :roll: . Solamente le puse las correciones para que escriba bien y tenga al menos algo de cuidado antes de postear y no mandar por mandar.

    P.D. : Por favor si tienes algo que decirme hijodeSAM , mándame un pm y no armes discuciones tontas. Espero que aquí acabe todo .

  16. #196
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Ubicación
    NY
    Mensajes
    8

    Predeterminado tengo otra pregunta

    Cita Iniciado por LansXero
    www.xerocreative.com =)
    thx LansXero por la ayuda del juego yu gi oh para poder jugarlo online, e bajado el juego y ta en ingles y kisiera saber si puedes poner alguna informacion sobre como como hacer para poder jugarlo online, pork te pide el ip de la persona con kien vas a jugar, se demora un par de minutos y sale como k no se pudo conectar al otro ip, kisiera saber si me puedes ayudar en ese tema ya k kisas tenga algo mas k hacer y no lo se, una ultima peticion mas, alguien sabe como se puede hacer para poder jugar yu gi oh ( emulador de gba en pc) con otra persona k esta en red.

    thx por cualkier ayuda
    [Zaitsev][Asus P5WD2 Premium, Pentium D 940 3.2GHz + Zalman CNPS9500 LED, OCZ Gold Series 2GB PC-5400, eVGA 7800GTX 256MB GDDR3, G5 + Steel Pad 5L]

  17. #197
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    La MoLiNa
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    :arrow: .[K XUXA ES ESO??!!]..!!
    GB::-GlobeGB
    Mu::-h3nt4y

    KaLaMbRiTo...xD..!! [fUcK mY aSs..!!]hahaha...
    ··¤(`×[¤ m®îãNø ¤]×´)¤·· T€ åMø Zã®ëLÏTå

  18. #198
    Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Ubicación
    en la PC
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    man lo ke tu necesistas es el "game shark lite"
    es un disco especial con algunos juegos tu le pones una clve al disco lo aceptas y te pide ke pongas el CD de yugi lo pones y tienes 999999 estrellas compras cualkier cosa y solo te kita una estrella sales con circulo y entras con X y otra vez tienes 999999 io lo consegui me demore casi un dia en encontrarlo
    redSpectro <Trooper>

  19. #199
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    3

    Predeterminado tengo patas

    porsica tengo unos patas k juegan con cartas y un pata mio k tiene un deck de yugi de la csm.....xD.....y yo tmb juego algo de magic asi k si kieren jugar un toq ya ps somos 3 patas k tenemos cartas =D...ciao
    Archangels | ThyRaeL®

  20. #200
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nookito
    :-( CREO QUE NADIE ME PUEDE RESPONDER ... ENF IN ESTUVE BUSCANDO EN L A RED EL ENDITO DECK PARA TENER TODAS LAS CARTAS A MODO DE CONOCER MAS SOBRE ESTE ,,,, ME ENCOTNRE CON ESTE LINK
    http://www.megagames.com/cracks/html/t911920_0.htm QUISIERA SABER SI ALGUIEM POR AHI ME PUEDE AYUDAR CON ESTO POR QUE NO ME QUIRE IMPORTAR EL ARCHIVO DEL .REG QUE VIENE OCN TODAS LAS CARTAS PARA DESBLOKEARLAS :D EN FIN HABER SI ME AYUDAN ES CON EL POWER OF CHAOS :KAIBA REVENGE :D
    Ya encontre la solucion.
    -Primero descargate el archivo para el KTR: http://www.perushare.com/index.php?c...e11fb5d76849c0
    -Extraes los archivos en tu carpeta del KTR (reemplaza los archivos existentes).
    -Extraes los archivos en tu carpeta Deck del KTR (reemplaza los archivos existentes).
    -Ahora anda al registro (Menu Inicio -> Ejecutar -> regedit).
    -Anda a la carpeta system (HKEY_LOCAL_MACHINE -> SOFTWARE -> KONAMI -> Yu-Gi-Oh! Power of Chaos).
    -En "Lang" modifica el 1 por el 2.
    -En "flcrc" modificalo como esta en la imagen:

    -A jugar .
    PD: Cualquier duda me agregan al MSN.
    PD2: Los que tengan el YTD usen este archivo: http://www.perushare.com/index.php?c...c85de4cdb8e1e2 , los que tengan el JTP usen este: http://www.perushare.com/index.php?c...0070553920b6a4 (sigan los mismos pasos).

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •