Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 230

Yu-gi-ohhhhhhh

Esta es una discusión para el tema Yu-gi-ohhhhhhh en el foro Otros, bajo la categoría Juegos; Hola a todos =) disculpen no lei todos los pots por que son bastantes solo lei de las primeras hojas ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de Sir-Spirit
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    Por mi CaSa
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Yu-gi-ohhhhhhh

    Hola a todos =) disculpen no lei todos los pots por que son bastantes solo lei de las primeras hojas y esta la ultima, quisiera saber si hay alguna manera de poder jugar este gran juego, habra algun server GRATUITO ? o alguna manera de jugar que no sea por psp por que ese ya lo juge, y creo que mencionaro que yu gi oh se parece a un juego magic ? cual es ese juego? muchas gracias :D
    -............." Es tan dificil pensar que poner, tan solo es mas facil ver!! " 8) Chesko !!

  2. #202
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Yu-gi-ohhhhhhh

    Cita Iniciado por Sir-Spirit Ver mensaje
    Hola a todos =) disculpen no lei todos los pots por que son bastantes solo lei de las primeras hojas y esta la ultima, quisiera saber si hay alguna manera de poder jugar este gran juego, habra algun server GRATUITO ? o alguna manera de jugar que no sea por psp por que ese ya lo juge, y creo que mencionaro que yu gi oh se parece a un juego magic ? cual es ese juego? muchas gracias :D
    YuGiOh Virtual Desktop, si aun existe (pero todo estaba en inglés).

    Sobre magic: www.magithegathering.com

  3. #203
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ...

    Pues ahora solo hay una forma y es usando el JOEY + Hamachi... toda la informacion esta en la pagina de Hernan 2005:

    http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-hernan2005

    Conozco a algunos amigos que juegan con cartas verdaderas y la pasan muy bien, yo por mi parte juego Yugioh 2009 en mi Nintendo DS en modo v.s ... es muy buen juego.

  4. #204
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Yu-gi-ohhhhhhh

    Yo por mi parte juego el Yu Gi Oh tag force 3 de psp con mis amigos. Se come horrible al de DS (tengo los dos por siaca, los eh recontra comparado ^^ D:).

  5. #205
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Yu-gi-ohhhhhhh

    Si el tag force es muy bueno; y ya se viene el 4 en poco; aunque yo casi ni lo he tocado, cuando lo hice hasta la maquina me destrozaba, hay tantas cartas nuevas, ademas cuando jugaba con cartas de verdad usaba mas que todo psicologia como poner puras magicas boca abajo y asustar al contrario. >_<
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #206
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ...

    Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo "psicologo"... que aun no te has enfrentado a mi.... Cuando bajes a mi club te reto unos duelos de Yugioh Tag force... y para el amigo Karasu (y sus amigos) también va el desafío.

  7. #207
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Yu-gi-ohhhhhhh

    Yo las únicas cartas yugi que tengo son los starters decks básicos + los evolutions de yugi y kaiba D:!; y una que otra que no se de dónde será que me regalaron d:!. Cuando jugaba en el ICPNA no me ganaban tan fácil (eso que tenían cartas buenas).

  8. #208
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Yu-gi-ohhhhhhh

    Facil este sabado bajo allen =D para presentarte mi deck :D

  9. #209
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado .....

    Te advierto que soy muy bueno... asi que arma cuidadosamente tu deck...
    Y no soy el único que juega Tag Force... te enfrentarás a otros amigos mios, no tan buenos como yo, claro está.

    En mi perfil puedes ver mi msn... si puedes me agregas.

  10. #210
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Yu-gi-ohhhhhhh

    Voy con varios decks bien armados :D No te confies que a pesar de estar retirado he sido pro player ^^

  11. #211
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Yu-gi-ohhhhhhh

    Hola... yo Juego YGH en la vida real...

    X si no sabene s un juegor recientemente respaldado x konami, este año 2 personas clasificaon al sudamericano de chile lamentablemten no llegaron al mundial..

    Ojala alguien de este foro este interesado en jugar este juego perocon cartas originales..

    cualquier cosa me mandan un PM para darle sun link donde se reune la comunidad,,

    ahora hay torneos todas las semanas,,, hay una liga... teams etc..

  12. #212
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Yu-gi-ohhhhhhh

    Bueno, yo estuve jugando hasta hace poco. Acabo de retirarme, quiza hasta marzo por motivos personales =D

    Les informo el juego sigue siendo bastante expensivo para los que se animen a jugar competitivamente.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Yu-gi-ohhhhhhh

    omg yugioh online? voy a probar :cheesy:

  14. #214
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Yu-gi-ohhhhhhh

    Ahora ha salido yugioh online 3, por el momento se puede jugar gratis, tiene un estilo como del tag foce.

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  15. #215
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Yu-gi-ohhhhhhh

    Gratis solo contra los NPC, y siempre y cuando seas user premium, para serlo debes recargar con un boosterpass al menos una vez al mes, a todos los nuevos users o los que tenian al menos 1 duelpoint disponible, les han dado el bonus de ser premium user hasta el 04-04-2010, el unico problema es que no ganas cartas, para ganarlas debes jugar contra otras personas y gastar tus puntos.
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  16. #216
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Yu-gi-ohhhhhhh

    Gratis solo contra los NPC, y siempre y cuando seas user premium, para serlo debes recargar con un boosterpass al menos una vez al mes, a todos los nuevos users o los que tenian al menos 1 duelpoint disponible, les han dado el bonus de ser premium user hasta el 04-04-2010, el unico problema es que no ganas cartas, para ganarlas debes jugar contra otras personas y gastar tus puntos.
    Yo estado jugando contra otros players desde ayer, tenia solo 10 bp con eso me compre un structure deck y me defiendo con eso en los retos, cuando gano no me dan nada, es decir los duelos son gratis pero las cartas se compran.

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  17. #217
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Yu-gi-ohhhhhhh

    ahh, no me habia percatado de eso, yo jugaba seguido la version 2, no me perdia ningun evento, tengo mas de 7500 cartas, lo que me gusta es que en la tienda puedes cambiar cualquier carta de pack por 50 cartas que te sobren, yo tengo un monton de cartas basuritas y ya voy cambiando buenas cartas de packs antiguos que antes eran dificiles de conseguir, soy lvl20, pasame tu nick para agregarte en el juego, quizas nos encontremos para unos duelos, yo no intente jugar contra otras personas en esta 3ra version porque solo me queda 1dp que conservaba de la 2da y pense que lo perderia.

    tengo un monton de decks raros y algunos antiguos que me gustaria volver a probar, yo me puedo conectar por las noches, mi nick es igual que aqui, gcarpioj
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  18. #218
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Yu-gi-ohhhhhhh

    Yo soy lvl3 ahi mi nick es k3vinb12 y entro en las noche, mayormente en las tardes juega mi primito XD. he visto regular gente de habla hispana jugando allí. quizas me anime a comprar cartas en el futuro para crear mi deck elemental hero.

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  19. #219
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Yu-gi-ohhhhhhh

    bueno se ve bueno, siempre me gusto yugioh xD...mmm pero como es que se paga o que metodo usan ustedes que lo juegan u.u he visto que con euros alguna información plz :D si hay alguna comunidad tmb.

  20. #220
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Yu-gi-ohhhhhhh

    Por ahora puedes jugarlo gratis aunque escuche que de ahora en adelante los duelos seran gratis, solo tendras que pagar para conseguir las cartas (osea para armar un buen deck se va a gastar bien XD).

    http://www.yugioh-online.net/v3/?country=ES

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •