Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 230

Yu-gi-ohhhhhhh

Esta es una discusión para el tema Yu-gi-ohhhhhhh en el foro Otros, bajo la categoría Juegos; nice info :-o , pero d donde me lo bajo o caballero no mas eMule :roll: ? jeje buscando lo ...
Página: 7


  1. #121
    nZo
    nZo está desconectado
    Senior Member Avatar de nZo
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    mi casa o la uNi
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    nice info :-o , pero d donde me lo bajo o caballero no mas eMule :roll: ?

    jeje buscando lo encontre :P pero necesitas el eMule o eDonkey weno la pag es esta http://www.dragonport.net/elinks/elinks.php?id=6080
    Wii Code: 0168 8162 8687 1209
    FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
    Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enZotH
    nice info :-o , pero d donde me lo bajo o caballero no mas eMule :roll: ?

    jeje buscando lo encontre :P pero necesitas el eMule o eDonkey weno la pag es esta http://www.dragonport.net/elinks/elinks.php?id=6080
    Esta prohibido la pirateria :P .

  3. #123
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    U.P.
    Mensajes
    15

    Predeterminado amaaaaaaaa

    Muchachos, uds saben si hay algun juego de Yugioh Online?
    Odio a los moderadores telas.... pobres diablos creen que son dueños de la verdad... ignorantes..

  4. #124
    nZo
    nZo está desconectado
    Senior Member Avatar de nZo
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    mi casa o la uNi
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DjSaRgE!
    Esta prohibido la pirateria .
    ok, sorry :oops:

    Cita Iniciado por SummonedSkull
    Muchachos, uds saben si hay algun juego de Yugioh Online?
    si existe uno es el YVD ( Yugioh Virtual Desktop ), es en base a Ips, la pag es www.xerocreative.com
    Wii Code: 0168 8162 8687 1209
    FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
    Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.

  5. #125
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    ubicacion??...nose donde estare
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo se que hay un juego de yu-gi-oh para play 2 que un amigo se lo compro original y es malisimo, no vale la pena, se llama algo con roses, algo haci. Pero no se lo compren. . El juego de YuGiOh en cartas normales es bravasO :D :D :D :D
    [Dx.Gb] Sp00nK3r
    Gunbound porsupuesto

  6. #126
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Yu-Gi-Oh PC en LAN o red

    Cita Iniciado por oiMAVERICKio
    Hola, quisiera informarles a los que aun lo desconocen que ya ha salido el Yu-Gi-Oh Power Of Chaos: Joey the Passion para PC, que como gran diferencia posee una opción de multiplayer para conectar dos PC por LAN y que ya he probado, es extraordinario, es como jugar la versión de PSX pero aquí no puedes ver las cartas de tu oponente, y por cierto los Yu-Gi-Oh de PC son mil veces mejor que las versiones de PSX.

    La presente es para informar de este juego que aun carece de versión ONLINE, pero ahi rumores de una nueva versión que saldría en septiembre que contaría con una opción para jugar vía IPs.

    Se encuentro mas información los mantendre informado.
    ya he bajado este yugi... y esta bravaso... pero alguien sabe si hay crack o parche en español? :-( y de donde lo puedo descargar gracias
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  7. #127
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado Como convertir Joey the Passion a Español

    Bueno, aquí otro dato interesante, para poder convertir el Yugi Joey the Passion al español simplemente colocar las siguientes ordenes en la línea de comando:

    Dependiendo de donde lo hayan instalado va así:

    "C:\................\joey_pc.exe" -Lspa

    Al agregar la orden -Lspa el juego se transforma a español.

    Espero haber podido ayudarlos.

  8. #128
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    U.P.
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    DE DONDE ME BAJO EL YUGO JOEY THE PASSION????
    Odio a los moderadores telas.... pobres diablos creen que son dueños de la verdad... ignorantes..

  9. #129
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Como convertir Joey the Passion a Español

    Cita Iniciado por oiMAVERICKio
    Bueno, aquí otro dato interesante, para poder convertir el Yugi Joey the Passion al español simplemente colocar las siguientes ordenes en la línea de comando:

    Dependiendo de donde lo hayan instalado va así:

    "C:\................\joey_pc.exe" -Lspa

    Al agregar la orden -Lspa el juego se transforma a español.

    Espero haber podido ayudarlos.
    ya lo he intentado y nada... haber si lo explicas con mas detalle porque tal vez lo hice mal... dentro de la carpeta en donde esta yu gi oh al archivo ejecutable para abrir el juego ---->joey_pc.exe<---- que le hago? xq esto ---->joey_pc-Lspa.exe<---- no funciona :roll:
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  10. #130
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    ya lo he conseguido y es asi:

    en el acceso directo click derecho luego propiedades, en el cuadro de destino al final acaba asi---->
    joey_pc.exe"
    agregale un espacio y luego escribe -Lspa
    y debe acabar asi --->
    joey_pc.exe" -Lspa
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  11. #131
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Este juego de yu gi oh esta realmente impresionante... para empezar el primer yugioh ----->"yu gi the destiny" en su card list tiene 155 cards, el yugi oh ---->joey the passion money en su card list tiene 350 cards.
    Y si tienes ambos instalados en la misma carpeta este ultimo yugi llega a tener 771 .
    excelente fusion de 2 juegos... es algo asi como una expancion pero no pense que tendria esa cantidad :D asi que ya sabes debes tener los 2 yu gi oh's para pasarla mostro y jugar a LAN con otros patas que no sean yu gi y joey
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  12. #132
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado Aclaración

    Bueno, en realidad Buey son 3 los Yugis que existen hasta ahora, te falto instalar el Kaiba the Revenge, y no es necesario instalar el Yugi en el mismo directorio, puedes instalar los 3 Yugis por separado y jugarlos independientemente, yo los tengo así he igual tengo todas las cartas.

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Buenas tardes.... bueno yo veo yugioh en el 40 depsues de kennan y kell lol :D y me gusta ... entiendo algo màs o menos, no se si uno de ustedes tiene alguna pagina donde explique el juego completo.. y si me podrìan decir dònde bajarme el juego para PC.
    Bueno les agradezco, saludos
    cyas

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    http://www.upperdeckentertainment.co...pa/default.asp

    Creo que es la pagina oficial de Yu-Gi-Oh!.

  15. #135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    oks, muchas gracias ya voy entendiendo màs el jueguito, algunos de ustedes tiene una pagina... ya sea de rooms o de cualkier juego de yugioh, espero qexplicarme bien
    gracias
    salu2
    cyas

  16. #136
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BetoPunk-Ama
    Buenas tardes.... bueno yo veo yugioh en el 40 depsues de kennan y kell lol :D y me gusta ... entiendo algo màs o menos, no se si uno de ustedes tiene alguna pagina donde explique el juego completo.. y si me podrìan decir dònde bajarme el juego para PC.
    Bueno les agradezco, saludos
    cyas
    Puedes bajarte el juego para pc "Kaiba revengue" de esta pagina www.emurayden.cjb.net

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  17. #137
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    U.P.
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Algunos de uds ha jugado el yvd online?.... me lo pasaron, esta chevre, pero desde hace unos dias, todos me patean, pero no por gran habilidad..... cuando diablos el DARK CHAOS MAGICIAN, dejo de ser ritual y tiene la habilidad de recuperar una carta magica cunado esta en el campo.... es una mariconada total, todos esoso estupidos los mandan al cementerio a proposito y luego basta que renazcan a uno, se peuden renacer hasta 5 mounstros del cementerio..... que huev... deslilusion total.
    Odio a los moderadores telas.... pobres diablos creen que son dueños de la verdad... ignorantes..

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Como convertir Joey the Passion a Español

    Cita Iniciado por oiMAVERICKio
    "C:\................\joey_pc.exe" -Lspa
    Tambien funciona para el Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Kaiba The Revenge.

  19. #139
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado Yu-Gi-Oh de PC en Español

    Bueno, debo decirles que para poder jugar al Yu-Gi-Oh Power of Chaos en español, necesitan del juego en español en su totalidad o bajarse un parche que modifica solo lo que dicen las cartas, el resto esta en inglés incluido las voces, la versión en español del juego tiene casi todo en español incluida las voces.
    Con respecto al Yu-Gi-Oh Kaiba the Revenge, no conozco de la existencia de algún parche para español, así que forzosamente tendrán que bajarse el juego enteramente en español.
    Y la versión de Yu-Gi-Oh Joey the Passion, pues es una versión europea, por lo tanto multilenguaje, por eso que tiene español.

    Si alguien conoce algún parche para el Kaiba que lo publique para el resto.

  20. #140
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado para la gente de estrategia....

    8) ...que tal a todos....yo tengo los 3 juegos de YU GI oh :arrowu: como primera vez que reviso este foro :o me di con la sorpresa :-o :-o que se puede cambiar al español (el de JOe)..todo esta maldito..las cartas y todo eso...solo lo que me falta saber. :roll: .si es cierto que el juego de PCPegasus va salir..por que un pata me dijo que sale en noviembre o algo asi.... :-? :-? :-?
    :evil: lo unico que falta :evil: para hacerla mas maldito es que se organize un torneo de Yu GI oh para la gente que le gusta tambien el juego en la reality vida .... o no se cualquier otro evento o reunion entre fanaticos de este juego :P :P


    Si hay un club por ahi..........psanme el dato .... :D

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •