Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 230

Yu-gi-ohhhhhhh

Esta es una discusión para el tema Yu-gi-ohhhhhhh en el foro Otros, bajo la categoría Juegos; En polvos rosados juegan yugi y tambien organizan torneos :D ....
Página: 8


  1. #141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    En polvos rosados juegan yugi y tambien organizan torneos :D .

  2. #142
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 04
    Ubicación
    la jato de tu vieja
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    En una me baje el Power of chaos de Kaiba (q se puede hacer? solo se juega a cada rato con el mismo!! aunq cambia su baraja seguido) y qría saber dond me puedo conseguir los demas.

    Para el de Kaiba the revenge solo tienes q cambiar lo q dice en el archivo Region.dat y poner una letra en lugar de lo q dice (S para español, I para italiano, G para Alemán... aunq a veces se jode y se pone otro idioma, si pasa eso intenten de nuevo...

    Tambien leí en una página q si ganas a alguien en el "forbidden memories" de ps1 con las 5 partes de exodia te daban 999999 estrellas. parece floro pero no se (solo por curiosidad, se cagó el emulador de play q tengo y ya no lo juego... tenía 3 meteor b...) pueden revisar?

    bb
    BetoPunk-Ama=BetoPunker=GAY

    ES NaturalNOOBIE no Nobie

  3. #143
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NaturalNoobie
    Tambien leí en una página q si ganas a alguien en el "forbidden memories" de ps1 con las 5 partes de exodia te daban 999999 estrellas. parece floro pero no se (solo por curiosidad, se cagó el emulador de play q tengo y ya no lo juego... tenía 3 meteor b...) pueden revisar?

    bb
    naaaaaa eso es falso yo eh ganado muchas veces en el forbidden memories sacando a "exodia the forbidden" y nunca me dieron esas estrellas. es mas te dan un ranking s por demorar tanto en ganar.

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  4. #144
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    U.P.
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NaturalNoobie
    En una me baje el Power of chaos de Kaiba (q se puede hacer? solo se juega a cada rato con el mismo!! aunq cambia su baraja seguido) y qría saber dond me puedo conseguir los demas.

    Para el de Kaiba the revenge solo tienes q cambiar lo q dice en el archivo Region.dat y poner una letra en lugar de lo q dice (S para español, I para italiano, G para Alemán... aunq a veces se jode y se pone otro idioma, si pasa eso intenten de nuevo...

    Tambien leí en una página q si ganas a alguien en el "forbidden memories" de ps1 con las 5 partes de exodia te daban 999999 estrellas. parece floro pero no se (solo por curiosidad, se cagó el emulador de play q tengo y ya no lo juego... tenía 3 meteor b...) pueden revisar?

    bb
    Eso es cierto, no hay otros rivales???
    Odio a los moderadores telas.... pobres diablos creen que son dueños de la verdad... ignorantes..

  5. #145
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    LIma
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    existe yugioh online ? lo escuche d unos tios por ahi !

    alguien diga algo pls

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkHell
    existe yugioh online ? lo escuche d unos tios por ahi !

    alguien diga algo pls
    Lee en la pagina 8 de este topic.
    Download :arrowd:
    http://www.xerocreative.com/downloads/YVD084.exe

  7. #147
    D@n
    D@n está desconectado
    Member Avatar de D@n
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    me gustaria reunirme con duelistas para intercambiar ideas sobre este juegazo que dicen todos ustedes son de lima ah yos oyd e los olivos y bajo los sabados a arenales a jugra yugi mi nombre es daniel pero la gente me dice D@n chau 8)

  8. #148
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado hi

    hola [email protected] un fanatico tambien como tu ..de este juego de cartas y me falta ese tipo de intercambio de estrategias...y duelos con patas diferentes (apartes de amigos)..
    dejo el correo
    [email protected]

    nos bemboss

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Bueno solo para informar a los ke juegan Yu-Gi-Oh! Power of Chaos, Kaiba y Joey the Passion aki en Pro de los Olivos aceptamos retos en LAN, cabina Asobi@Net ...

  10. #150
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    :-? LA VERDAD YA ME ABURRIO GB :P QUISIERA JUGAR ESTE GAME PERO QUISIERA SABER CUAL DE TODOS ES EL MAS ALUCINANTE EL K MAS EFECTOS TIENE :lol: Y EL MEJOR EN GRAFICOS BUENO Y SI EXISTE UN LINK PARA BAJARLO MEJOR :P :P :P



    :P
    ¶Nookiever¶
    son las 6am mamá ahorita
    la apago ...

  11. #151
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    una pregunta de la serie, he escuchado que el capitulo final es entre yugi y el faraon y q la serie dura bastante? :-?
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  12. #152
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aevdiehard
    una pregunta de la serie, he escuchado que el capitulo final es entre yugi y el faraon y q la serie dura bastante? :-?
    el capitulo final es yugi vs marik en la torre de la corporacion kaiba, yugi ya posee 2 cartas de dioses egipcios
    Fui retirado por no escoger bando

  13. #153
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    weeeeeeeeeno..ese seria el penultimo capitulo ps...pero no es el cap final de yugi...ya que faltan la saga DOOM y MEMORIAS DEL FARAON..les recomiendo que se bajen ep de la saga DOOM ..hay unas mehcas bravas

    nos vemos 8)


    pd. no habra alguno de la ulima que juegue yugi ? .. :-( ..pues..si lo hay..agreguenme [email protected]

  14. #154
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    17

    Predeterminado MAS FACIL DE GANAR CARTAS

    MEJOR COMPRENSE EL GAMESHARK AHI TE VIENE TODAS LAS CARTAS 8)

  15. #155
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    17

    Predeterminado yu gi oh

    :) :) EN www.emurayden.net SE REGISTRAN Y PUEDEN BAJAR JUEGOS .
    HAY JUEGOS DE YUGIOH ESTA EL KAIBA REVENGE,JOEY THE PASSION(SE PUEDE JUGAR EN RED:-o ) Y EL YU GI OH POWER OF CHAOS :) :)

  16. #156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    YO TENGO LAS 722 CARTAS DE YU GI OH EN PLAY FACIL UN CHANGE O TE VENDO TENGO 99 CARTAS DE CADA UNA BUENO FACIL UN CHANGE YA SABEN SI QUIEREN MANDENME UN PRIVADO 8)
    Si fuera pinocho Te haria gozar Pero como no soy te quedas con las GANAS¡¡¡ por PENDEJA¡¡

  17. #157
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Yugi-Oh!

    alguien que sepa sobre cartas espirituales y estrategias con ellas agregeme al msn ps pa conversar al respecto
    Última edición por Sasuke; 07/07/2009 a las 18:34

  18. #158
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    yo tengo el kaiba revenge es chevere llegue a tener muchas cartas pero cuando formatie mi c olvide salvar mi deck :lol: :lol: bueno si alguien sabe un link dodne haya deck completo de kaiba pleaseee :) :)
    ¶Nookiever¶
    son las 6am mamá ahorita
    la apago ...

  19. #159
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    webeano
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    nesecito que me digan algo :

    pero primero : olvidate del gameshark.

    como le gano a maximilian pegasus ese vivazo con su ojo del molenio ve las cartas boca abajo y paa el colmo usa a raegieki si pongo una carta de defensa de 3 000

    ya voy una semana sin ganarle

    :D gracias por la ayuda

  20. #160
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Yugi-Oh

    Hey, acabo de instalar Joey The Passion pero no se como grabar el juego, ¿el unico modo de conseguir cartas es ganandole a Joey? :-? ¿Es On- LIne?

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •