Resultados 1 al 5 de 5

Fifa 2012 es mas difícil de jugar?

Esta es una discusión para el tema Fifa 2012 es mas difícil de jugar? en el foro FIFA, bajo la categoría Sports; Hola a todos! Recién me he comprado el Fifa 2012 par PS3 y tengo que decir que las gráficas son ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Smile Fifa 2012 es mas difícil de jugar?

    Hola a todos!

    Recién me he comprado el Fifa 2012 par PS3 y tengo que decir que las gráficas son increíbles en esta consola, pero hay algo me tiene frustrado. Hace tiempo jugaba Fifa 2011 en PC con el mando de Xbox 360 y me las daba de gran jugador en nivel profesional. Ahora que juego con el PS3 se me hace mas difícil y justo quiero recurrir a un fanático para que me explique que lo que puede estar pasando.

    Fifa 2012 es mas difícil de manejar?

    Es mas difícil jugar Fifa en PS3?

    Y si pueden, algunos tips para mejor el marcaje y la defensa en el equipo.

    Lo menciono porque ahora estoy jugado en nivel semiprofesional y la maquina me hace regates y me lleva como si nada xD


    Agradecería su pronta ayuda porfavor :D
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  2. #2
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Fifa 2012 es mas difícil de jugar?

    en primer lugar, has leido el manual del juego?, has hecho el tutorial?, has visto los controles?.

    El juego es el mismo en pc/360/ps3 pero gran parte ha cambiado con relacion al 11, sobretodo en defensa, ahora debes utilizar mas botones de forma alternada y constante para mantener una buena marca, es un poco mas complicado si, pero es mucho mejor, es mas tactica, no es ir a meterse como loco.

    te doy una descripcion rapida de los controles en defensa:

    con el boton de pase haces la contencion automatica, es decir, tu jugador se mueve de forma automatica manteniendose a una distancia relativamente corta del atacante que tiene la bola, siempre en direccion al arco, osea protegiendolo, pero si solo haces esto, el atacante puede avanzar solo moviendose al lugar donde no estes y poco a poco ir llegando a tu arco sin problemas. la idea si es que utilizas este boton, es que en el momento oportuno, "metas el pie"(esto se hace con el boton de tiro), pero hay que tener mucho cuidado y creo yo, que este es uno de los puntos mas importantes, si metes el pie y fallas, tu jugador queda en clara desventaja y ya no alcanzaras al atacante, por eso hay que esperar el momento oportuno y solo meter el pie cuando se esta seguro.

    con el trigger izquierdo haces la contencion manual, que es como cuando haces el "lock" en algun juego en el que hay varios enemigos y quieres concentrarte en uno, cuando dejas este boton presionado, tus movimientos son en base al jugador con el balon, y no de forma totalmente libre, esto sirve mucho para acercarte mas al jugador, por ejemplo cuando esta solo y quitarle el balon de forma sencilla, la verdad es que de esta forma es en la que mas balones recupero siempre. puedes correr y mantener el trigger izquierdo presionado a la vez, pero es mas dificil controlar el movimiento, pero sirve por ejemplo cuando se meten un pique por la banda.

    con el boton superior derecho(rb) llamas al segundo defensa(aqui no hay mucho que explicar, que es lo mismo de siempre) para que vaya a la marca, mientras que tu cubres un posible pase, o puedes ir a la marca tambien si esta solo para quitarle mas rapido la pelota.

    te recomiendo ir alternando entre el modo de contencion automatico y el manual, el automatico tambien sirve para posicionarte cuando hay una bola suelta o un pase que pasa cerca a ti, y el manual para posicionarte donde crees que puede pasar la bola en un pase o un tiro, algo asi como los paraguayos en el partido del viernes(todos los tiros les chocaban)

    en el juego han mejorado la deteccion de las barridas, ahora puedes ir a la pelota sin temor a que te saquen amarilla o roja, si calculas bien, puedes sacar la pelota limpia por el costado, no como en el 11.

    en los tiros libres, debes mover a tus jugadores una vez que la pelota esta en el aire, sino, es muy probable que dejes a un atacante solo, sobretodo en los tiros libres desde el campo rival.

    bueno, eso es un poco de lo que te puedo decir de la nueva defensa, despues que la domines, te daras cuenta que el juego es muy bueno.

    ahh, por cierto, te recomiendo jugar con todos los controles en manual, y si se te hace un poco complicado, deja en semi solo los pases y los tiros para que se te haga mas sencillo, pero no juegues con todo en automatico porque te perderas mucho de la experiencia del futbol real que te ofrece el juego.
    Última edición por gcarpioj; 11/10/2011 a las 08:52
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  3. #3
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Fifa 2012 es mas difícil de jugar?

    Gracias gcarpio, no soy de leer mucho los manuales de los juegos porque la mayoría de veces no lo veía necesario. Voy enviciarme y espero que pronto recupere mi nivel. Otra cosa, al tirar los penales también a cambiado. Ya no era como antes que fijabas un punto y tirabas con cuadrado, ahora aparece una barra que va de izquierda a derecha y hasta solo he metido un gol de penal =(
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  4. #4
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Fifa 2012 es mas difícil de jugar?

    si, han cambiado completamnete los penales, la verdad que no los he revisado bien, pero lo que yo hago es detener la barra cuando en el medio(el color verde) y en ese momentoi apuntar mientras dejas presionado el boton, el tiempo que dejes presionado es la fuerza y el tiempo que dejes presionado el analogico izquierdo es la direccion, si lo dejas presionado muy poco tiempo, el tiro te sale al medio, y lo dejas presionado todo el tiempo, el tiro se va lejos, es cuestion de practica

    y en cuanto al arquero, se tira con el analogico derecho.


    ahhhh, antes de olvidarme, en pleno partido, si el atacante contrario se escapo y se viene en un 1 a 1 con tu arquero, puedes manejarlo, presionando back(select) en el mando, y regresas a controlar a los jugadores volviendo a presionar ese boton
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  5. #5
    Senior Member Avatar de FerSoft
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Fifa 2012 es mas difícil de jugar?

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    si, han cambiado completamnete los penales, la verdad que no los he revisado bien, pero lo que yo hago es detener la barra cuando en el medio(el color verde) y en ese momentoi apuntar mientras dejas presionado el boton, el tiempo que dejes presionado es la fuerza y el tiempo que dejes presionado el analogico izquierdo es la direccion, si lo dejas presionado muy poco tiempo, el tiro te sale al medio, y lo dejas presionado todo el tiempo, el tiro se va lejos, es cuestion de practica

    y en cuanto al arquero, se tira con el analogico derecho.


    ahhhh, antes de olvidarme, en pleno partido, si el atacante contrario se escapo y se viene en un 1 a 1 con tu arquero, puedes manejarlo, presionando back(select) en el mando, y regresas a controlar a los jugadores volviendo a presionar ese boton

    Si los penales estan realmente dificiles, hay algun truco en especial que debería tener en cuenta?

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/2012, 22:27
  2. ¿Cuál es el examen de admisión más difícil?
    Por zeyser en el foro Off-Topic
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19/02/2011, 19:18
  3. Busco gente para jugar FIFA 2004
    Por colono en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/06/2004, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •