Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Hilo Fifa 12 - Fifa Ultimate Team - id Origin

Esta es una discusión para el tema Hilo Fifa 12 - Fifa Ultimate Team - id Origin en el foro FIFA, bajo la categoría Sports; Hola a todos: les cuento que ya esta disponible el fifa 12 para jugar, ayer lo active y el juego ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Hilo Fifa 12 - Fifa Ultimate Team - id Origin

    Hola a todos:

    les cuento que ya esta disponible el fifa 12 para jugar, ayer lo active y el juego esta excelente, por fin aparece Peru en el juego y estan casi todos los jugadores que ha convocado markarian.

    tiene muchos modos de juego, sobretodo online, pero el que mas me ha gustado a pesar que es la primera vez que lo pruebo, ha sido el Fifa Ultimate Team, les explico un poco como funciona.

    cuando accedes a esta seccion del juego, debes indicar un nombre para tu equipo(no lo podras cambiar despues) y el juego automaticamente te asigna una plantilla de jugadores reales, un escudo y camisetas. Los jugadores que te asignan son de bajo nivel, asi se empieza, pero son jugadores de verdad, de la tercera de inglaterra, o de la liga noruega, o quizas algun juvenil o jugador en sus ultimos años y te los muestran como si se tratasen de figuritas o cromos de un album coleccionable. estos cromos son de bronze por la calidad de los jugadores, pero tambien los hay de plata, oro y oro premium.

    con este equipo, tu puedes jugar amistosos, torneos, ligas y varios eventos online, pero aqui viene lo interesante, con cada partido que juegues, vas ganando monedas o puntos fifa, que sirven para comprar packs o sobres de cromos, hay packs bronce, plata, oro, oro premium y especiales, que contienen jugadores, contratos, escudos, camisetas, estadios, equipamientos, entrenadores, etc. para que puedas mejorar tu equipo, es como cuando comprabas tus sobres con las figuritas para tu album, y asi como hacias en esos tiempos, aqui tambien puedes intercambiarlos con tus amigos, en este caso puedes cambiarlos online con algun interesado en tus cromos, los puedes subastar o tambien ponerles la opcion de venta directa.

    en ocasiones te tocaran jugadores repetidos, y si son buenos, es una forma mas de ganar dinero y puntos fifa, los sobres pueden comprarse tambien con dinero real.

    lo he descrito a grandes rasgos, pero es mucho mas profundo, tienes ademas d eloc contratos, fisioterapeutas, preparadores fisicos, preparadores de arqueros y muchas cosas mas.

    puedes tener un equipo A y un equipo B si es que participas en torneos simultaneos por ejemplo.

    puedes ingresar via web a gestionar tu equipo, cambiar cromos, subastar, comprar, etc. Puedes dejar listo tu equipo para tu proximo partido.

    dejo aqui unos pequeños tips que encontre en otro foro:

     
    Bueno , viendo que parece que algunos os estais animando a entrar a este modo de juego , y que la guia que hay describe cada cosa , yo me dispongo a hacer una explicando , desde mi punto de vista y mi "experiencia" , algunos consejos a seguir.

    -El mas importante es ser buen jugador , saber jugar al FIFA , es lo mas basico y lo que hara que nos sea mas facil avanzar , logicamente.

    -Saber "tradear" manejar el compra-venta , yo de todos mis amigos soy el unico que tiene en los intercambios numeros positivos(A excepcion de nacho , pero que son 32 monedas XD) , yo tengo 170k en positivo , es facil cuando lo haces habitualmente.Simplemente es comprar jugadores baratos y venderlos caros , hay que tener paciencia y no precipitarse pujando , mirar que precios rondan los jugadores.Al principio podemos empezar con jugadores de 1k o similares , por ejemplo , hace poco , compre a Carvhalo 84 por 600 monedas , y lo vendi por 1.5k , mas del doble.Cuando se disponen de mas monedas se puede hacer con jugadores mas caros , por ejemplo compre un Mata IF 86 por 28k y al dia siguiente lo vendi por 40k.

    -No comprar sobres hasta tener el equipo completo , centrarse en completarlo fichando jugadores poco a poco , los sobres son como la loteria.

    -Tener claro que formacion y equipo deseamos , tenerlo en mente y como objetivo , yo tengo claro que lo mio es la BBVA , he jugado con Serie A y Barclays y me quedo con la BBVA.

    -Elegir una formacion "rara" , esto tambien nos ayudara bastante , porque si haces como la mayoria , y pones 4-1-2-1-2 , las cartas de formacion y jugadores con ella aumentan su precio , en cambio con la cualquiera con 3 defensas estan tiradas de precio , con eso tendremos facil poner a todos los jugadores con la misma formacion.

    -Tener altas la moral , compenetracion y forma siempre que se pueda , moral recomiendo por encima de los 80 , forma de los 90 y compenetracion al 100 al ser posible , para lograr esto deberemos tener los jugadores en la posicion correcta , con la formacion correcta , tambien la sube el que los jugadores sean del mismo pais , liga o club , y un entrenador con la formacion que usemos.

    -Si teneis poco dinero , comprad jugadores de 75-78 por 300 monedas y haceros un equipo , cuando se les acaben los contratos los descartais y recuperais los 300.

    -Elegir jugadores y formacion segun nuestra forma de juego , si lo tuyo es jugar por las bandas , esta claro , una 3-4-3 o si no te gusta jugar con 3 defensas una 4-3-3.Si prefieres jugar por el centro combinando con paredes etc , elige una como la 4-3-1-2.Al mismo tiempo , si quieres jugar por las bandas pon jugadores como Reyes , Mata , Navas...jugadores con mucho ritmo y buen regate , y algun DC altote en el centro para cazar los balones altos.

    Y bueno , de momento se me ocurre eso , si alguien tiene algo para añadir que lo comente.


    y aqui dejo unas capturas de la interface web del FUT:



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us




    Uploaded with ImageShack.us


    mi id es gcarpioj, a ver cuando nos encontramos.
    Última edición por gcarpioj; 29/09/2011 a las 13:26
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  2. #2
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Hilo Fifa 12 - Fifa Ultimate Team - id Origin

    me olvidaba, usando el Game Face, puedes crear a tu jugador virtual y colocarlo en tu equipo.

    para que se den una idea, este es el mio, y eso que lo cree con la version anterior, con la actual se va a ver mucho mejor, creo que en la noche lo actualizo con nuevas fotos.

    tienes que darle fotos de frente y perfil, ademas de demarcar el area de tus ojos, boca, etc y te genera un personaje en 3d, pero de verdad, no solo pegando la foto a una cara poligonal generica.



    Uploaded with ImageShack.us

    mi hermano y yo estamos formando un club tambien, asi que quien quiera probar, me pasa la voz.
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Hilo Fifa 12 - Fifa Ultimate Team - id Origin

    aca un aficionado mas tmb me lo compre ayer el fifa y recien lo estoy probando hasta el momento todo bacan
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  4. #4
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Hilo Fifa 12 - Fifa Ultimate Team - id Origin

    Yo me estoy enviciando, el juego esta recontra bacan y hay un monton de modos de juego
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  5. #5
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Hilo Fifa 12 - Fifa Ultimate Team - id Origin

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    Yo me estoy enviciando, el juego esta recontra bacan y hay un monton de modos de juego
    Qué bien, ese Ultimate Team se parece mucho a lo que incorporaron en el Fifa Online Beta que salió no hace más de 2 años, ¿gcarpioj, adquiriste el juego vía g2play o qué vía usaste?
    Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L

  6. #6
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Hilo Fifa 12 - Fifa Ultimate Team - id Origin

    lo compre en cjs, ahi mismo compre el ssf4ae, compre la version limited que vino con un codigo para que me den 4 sobres de oro cada mes durantes 6 meses, al final me costo $35.5, pero vale la pena.

    ya tengo dos equipos, uno con jugadores de oro y otro con jugadores de bronce
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Hilo Fifa 12 - Fifa Ultimate Team - id Origin

    id: wongfei23 cuando quieran unas partidas
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  8. #8
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Hilo Fifa 12 - Fifa Ultimate Team - id Origin

    Este año se puede hacer un equipo peruano completo!. En FUT 11 no habia arquero, ahora esta Fernandez. En FUT 11 logre a tener a todos los peruanos IF!.

  9. #9
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Hilo Fifa 12 - Fifa Ultimate Team - id Origin

    pero lo malo es que hay peruanos de bronze y plata, pero que no son como los caballeros del zodiaco que elevaban sus cosmos como uno de oro, aqui vasquez es una madre por ejemplo, lo mismo cruzado, era que lo pongan mejor, acabo de vender a cruzado a 300 moneditas, y a guerrero solo le han puesto 76, tan bajo que lo compre a 350.

    ahorita estoy con un equipo mitad italiano, mitad frances, pero con el mudo en la defensa
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  10. #10
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Hilo Fifa 12 - Fifa Ultimate Team - id Origin

    estoy buscando a un defensa central italiano, quien ofrezca uno que me avise

    esta es mi alineacion ahora, como ven, necesito a ese italiano.

    http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ult...#e4BTQa2FbbISI
    Última edición por gcarpioj; 18/10/2011 a las 17:57
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  11. #11
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Hilo Fifa 12 - Fifa Ultimate Team - id Origin

    Han sacado a Guerrero IF!. Parece que la hizo bien ante Paraguay.

  12. #12
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Hilo Fifa 12 - Fifa Ultimate Team - id Origin

    Tengo pensado comprar el juego y aquí viene mi duda, si compro solo la licencia original del Fifa 2012 por g2play o cjs, la puedo activar con un DVD copia del juego o solo se activa descargando el juego desde Origin? Aparte de instalar el juego en mi PC quiero jugarlo en la casa de un amigo, pero molesta estar descargando otra vez el juego desde Origin para poder jugarlo, así que preferiría tener el juego en físico con la key original como tengo el SSF4:AE por ejemplo.
    Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L

  13. #13
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Hilo Fifa 12 - Fifa Ultimate Team - id Origin

    mira, no me consta al 100% que funcione en el fifa12, pero te puedo decir que en el 11 si funcionaba sin problemas, un par de veces instale el juego desde un dvd en otras pc y pude jugar normal con la key de g2play.

    ahora que si por algun motivo, eso no funciona, hay otra forma de jugar sin tener que descargarte toooodo el juego otra vez en otra maquina, te comento que despues de romperme la cabeza varias horas lo pude hacer funcionar.

    la cosa es sencilla, supuestamente deberias poder copiar los archivos de instalacion del juego de origin y poder usarlos en otra instalacion de origin en otra maquina, pero te comento que intente hacerlo como 10 veces y no funcionaba y encontre a bastante gente con el mismo problema, al final me di cuenta que podias copiar los instaladores, pero no todos, tenias que dejar al menos un 5% para que se termine de descargar en el equipo donde querias correr el juego. Si no haces eso, por algun motivo, el juego no inicia, por mas que parezca que reconoce el juego.

    entonces la solucion era copiar todo menos unos cuantos archivos, no importa cuales, el programa vera cuales son los que faltan y los descargara.

    cuando tengas el juego me agregas para unos partidos y a ver si se animan para crearnos un club.
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  14. #14
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Thumbs up Re: Hilo Fifa 12 - Fifa Ultimate Team - id Origin

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    mira, no me consta al 100% que funcione en el fifa12, pero te puedo decir que en el 11 si funcionaba sin problemas, un par de veces instale el juego desde un dvd en otras pc y pude jugar normal con la key de g2play.

    ahora que si por algun motivo, eso no funciona, hay otra forma de jugar sin tener que descargarte toooodo el juego otra vez en otra maquina, te comento que despues de romperme la cabeza varias horas lo pude hacer funcionar.

    la cosa es sencilla, supuestamente deberias poder copiar los archivos de instalacion del juego de origin y poder usarlos en otra instalacion de origin en otra maquina, pero te comento que intente hacerlo como 10 veces y no funcionaba y encontre a bastante gente con el mismo problema, al final me di cuenta que podias copiar los instaladores, pero no todos, tenias que dejar al menos un 5% para que se termine de descargar en el equipo donde querias correr el juego. Si no haces eso, por algun motivo, el juego no inicia, por mas que parezca que reconoce el juego.

    entonces la solucion era copiar todo menos unos cuantos archivos, no importa cuales, el programa vera cuales son los que faltan y los descargara.

    cuando tengas el juego me agregas para unos partidos y a ver si se animan para crearnos un club.
    Era exactamente lo que quería saber, gracias. Si no me funciona la key de g2play o cjs con un DVD, al menos sé que solo me voy a descargar el juego de Origin una sola vez y solo tendré que copiar unos archivos para otra instalación.
    Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L

  15. #15
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Hilo Fifa 12 - Fifa Ultimate Team - id Origin

    interesantes opciones la que tiene el FIFA creo q esta mas avanzado que el pes :S , creo q me inclinare a probar el fifa :D

  16. #16
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Hilo Fifa 12 - Fifa Ultimate Team - id Origin

    buenas

    hoy me llego el fifa 12, jugue una partida con mi primo, el juego muy bueno, y despues probe el online pero era imposbile jugarlo demaciado lag Esto solo me pasa a mi o es problema de los servidores de EA?

    o alguien sabe como solucionarlo

  17. #17
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Hilo Fifa 12 - Fifa Ultimate Team - id Origin

    en promedio de cada 10 partidos, solo tengo lag en 1, en los demas el juego corre completamente fluido, quizas haya sido tu conexion, que que proveedor tienes?, mi hermano que tiene claro, ha experimentado mas lag.
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  18. #18
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Hilo Fifa 12 - Fifa Ultimate Team - id Origin

    bueno hoy lo probe en la mañana y me fue fluido , no tube problemas . Al parecer son por horas el lag , y bueno mi proveedor de internet es speedy

  19. #19
    Senior Member Avatar de FerSoft
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Hilo Fifa 12 - Fifa Ultimate Team - id Origin

    Yo lo tengo con una 6950 y normalazo, 0 dramas no se me lagea para nada, lo único que se lagea es el internet :S.

  20. #20
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Hilo Fifa 12 - Fifa Ultimate Team - id Origin

    Cita Iniciado por shogun12 Ver mensaje
    buenas

    hoy me llego el fifa 12, jugue una partida con mi primo, el juego muy bueno, y despues probe el online pero era imposbile jugarlo demaciado lag Esto solo me pasa a mi o es problema de los servidores de EA?

    o alguien sabe como solucionarlo
    que linea de internet tienes : mb ,provedor

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    en promedio de cada 10 partidos, solo tengo lag en 1, en los demas el juego corre completamente fluido, quizas haya sido tu conexion, que que proveedor tienes?, mi hermano que tiene claro, ha experimentado mas lag.
    que linea llevas?

    Cita Iniciado por FerSoft Ver mensaje
    Yo lo tengo con una 6950 y normalazo, 0 dramas no se me lagea para nada, lo único que se lagea es el internet :S.
    mas que todo online , se requiere un poco mas de lo normal de megas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fifa 11 Ps3
    Por duncan mcloud en el foro FIFA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2010, 13:10
  2. ¿PES o FIFA?
    Por El_Padrino_IV en el foro PES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/08/2010, 21:45
  3. Fifa 10 Ps3
    Por duncan mcloud en el foro FIFA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/06/2010, 23:17
  4. FIFA 09 ONLINE
    Por duncan mcloud en el foro FIFA
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 27/10/2009, 21:27
  5. Fifa 2006
    Por Drake en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/05/2006, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •