Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

FIFA 2006 ONLINE

Esta es una discusión para el tema FIFA 2006 ONLINE en el foro FIFA, bajo la categoría Sports; Veo poca gente interesada en el futbol o soccer online, pasense datos o trucos, hace poco me enviaron un mail ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de malh412
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    65

    Predeterminado FIFA 2006 ONLINE

    Veo poca gente interesada en el futbol o soccer online, pasense datos o trucos, hace poco me enviaron un mail los de EA haciendo una encuesta sobre el juego, lo bueno de eso, se aprovecha para poner que equipo de futbol apoyas, de arranque puse al equipo peruano (porque no aparece en la lista de equipos de seleccion).
    HARDWARE: PC, PS2, PSP y PS3. :)

  2. #2
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Bueno si quieres kits, addboards, parches todo te recomiendo www.fifaperu.net

    Cita Iniciado por malh412
    hace poco me enviaron un mail los de EA haciendo una encuesta sobre el juego, lo bueno de eso, se aprovecha para poner que equipo de futbol apoyas, de arranque puse al equipo peruano (porque no aparece en la lista de equipos de seleccion).

    Puedes poner por lo menos el link para q apoyemos todos

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado ...

    hay un tutorial para jugar por IP con tus brotherssssssss tb xD... se viene torneo offline ..

  4. #4
    Junior Member Avatar de the_maximus
    Fecha de ingreso
    30 may, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    4

    Predeterminado fifa 2006

    hola, me compre el juego de fifa 2006 lo instalé y no se puede jugar :( , sale una ventana q dice "introduzaca el DVD correcto..." y no puedo jugar, ayudenme pls. de antemano gracias! :D

  5. #5
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: fifa 2006

    Cita Iniciado por the_maximus
    hola, me compre el juego de fifa 2006 lo instalé y no se puede jugar :( , sale una ventana q dice "introduzaca el DVD correcto..." y no puedo jugar, ayudenme pls. de antemano gracias! :D
    Asumo que compraste el juego original, ¿no?. Si no es asi, no te molestes en pedir ayuda, porque en BZ no apoyamos la piratería.

  6. #6
    Senior Member Avatar de malh412
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    65

    Predeterminado Copia Pirata

    si brother parece q te compraste una edicion pirata. Quiero añadir que adquiri el FIFA World CUP 2006 para Play2 y por fin....si por fin incluyen a la seleccion Peruana. Y cuando entro ONLINE ufffff mostrazo. Lo se Lo se no es un equipazo ni esta muy rankeado pero tiene una delantera de muerte y me he hecho unos golazos con Pizarro...jejejeje....Locazo.
    HARDWARE: PC, PS2, PSP y PS3. :)

  7. #7
    Junior Member Avatar de the_maximus
    Fecha de ingreso
    30 may, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    4

    Predeterminado fifa 2006

    ok tios tienen razon en eso de no apoyar a la pirateria, bueno comprare el Cd original gracias x la ayuda :D

  8. #8
    Senior Member Avatar de malh412
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    65

    Predeterminado BRAVO

    BRAVO UN APLAUSO PARA MI CAUSA. BUENA BRO.
    HARDWARE: PC, PS2, PSP y PS3. :)

  9. #9
    Senior Member Avatar de malh412
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    65

    Predeterminado PC O PS2

    Franco... que prefieren en PC o en PS2?, yo utilizo solo el PS2 se ve bacan, pero ¿q tal es en PC?
    HARDWARE: PC, PS2, PSP y PS3. :)

  10. #10
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: PC O PS2

    Cita Iniciado por malh412
    Franco... que prefieren en PC o en PS2?, yo utilizo solo el PS2 se ve bacan, pero ¿q tal es en PC?
    vamos ps ,sin mucho spam ps :roll:
    yo supongo q seria mejor en pc si a lo q te refieres es economicamente,ya q si bien el precio del juego(original)no varia mucho con el de ps2,pues si cuesta los accesorios del ps2 para jugar online(claro esta si kieres jugar online :-o )
    ps2 seria si kieres graficamente(supongo q por ser ps2 tendra mejores graficos q la pc) y ademas jugar en ps2 es muy diferente q jugarlo en pc
    [insert coin]

  11. #11
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    De acuerdo. Pero ademas de eso, es la comodidad que te ofrece un control para jugarlo, a diferencia de un teclado que, en mi opinion, dificulta el juego.

  12. #12
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    hay controles para la pc :roll: no tienes qe usar teclado, ademas puedes conectar un control de play a la pc

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  13. #13
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    yo tengo mi logitech corless rumblepad 2 anal pa el fifa, ghatsa lo siento mas comodo que el de ps2, el precio en compuplaza es de 32$ me vino selladito con sus pilas y tienes casi el mismo alcanze que mi telefono inalambrico :P, muy bueno
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  14. #14
    Senior Member Avatar de malh412
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    creo q todo depende de como uno se sienta mas comodo , si ya tienes la pc usa un control de mando para jugar fifa, si ya tienes el play2 ya esta pues, y claro es cuestion de gustos unos prefieren mas el play2 y otros la PC y si te sobra la plata tienes los dos. haber quien se la sabe ¿ cuando uno entra online los usuarios de PC juegan con los de Play2? Gracias players.
    HARDWARE: PC, PS2, PSP y PS3. :)

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: PC O PS2

    Cita Iniciado por malh412
    Franco... que prefieren en PC o en PS2?, yo utilizo solo el PS2 se ve bacan, pero ¿q tal es en PC?
    si tienes una buena tarjeta d video se lo lleva d encuentro, empezando xq un monitor tiene mas resolución que una televisión.

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dust
    De acuerdo. Pero ademas de eso, es la comodidad que te ofrece un control para jugarlo, a diferencia de un teclado que, en mi opinion, dificulta el juego.
    Cita Iniciado por lka
    hay controles para la pc :roll: no tienes qe usar teclado, ademas puedes conectar un control de play a la pc
    Controles los de Logitech son lo maximo, hasta inalambricos hay:
    http://www.logitech.com/index.cfm/pr...categoryid=429

    Tienda Peruana:
    http://www.loginstore.com/index1.php

    o en el mismo Jockey, igual q los adaptadores de los controles de PSX a PC q estan 40 lucas en los Radioshack.

    Sino en Wilson q hasta a menor precio que en la misma web de Logitech, hasta de 20 lucas encuentras.

    Por último la ventaja del Fifa y del World Cup en PC es q puedes jugarlo 1vs1 por internet, via IP, como se hace con el emulador de SNES.

    Los invito a la comunidad Fifera OnLine.

  17. #17
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Voy a empezar a jugar fifa online, ya me compre mi gamepad pero lo qe kiero saber es donde aca venden fifa 06 verdaderos para asi poder jugar en internet.

    Gracias

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  18. #18
    Senior Member Avatar de malh412
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    chocheras, una pregunta la edicion PC incluye a la seleccion Peruana?
    HARDWARE: PC, PS2, PSP y PS3. :)

  19. #19
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malh412
    chocheras, una pregunta la edicion PC incluye a la seleccion Peruana?
    Sí, pero en el FIFA World Cup 2006.

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lka
    Voy a empezar a jugar fifa online, ya me compre mi gamepad pero lo qe kiero saber es donde aca venden fifa 06 verdaderos para asi poder jugar en internet.

    Gracias
    Lo venden en el Jockey Plaza, está aproximadamente 200 soles, sino comprarlo en EEUU a algun familiar, te vale allá $20, q te lo compren y te digan el CD Key q es lo q mas importa para registrar tu usuario.

    Aquí puedes dejar tu MSN para jugar por internet Via IP Directo, sin necesidad de entrar a salas.

    http://www.fifaperu.net/web/index.php?topic=39.0 (registrarse)

    Cita Iniciado por malh412
    chocheras, una pregunta la edicion PC incluye a la seleccion Peruana?
    Existen parches, camisetas, y pronto la liga peruana.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Copa Toon 2006-> Fútbol Online
    Por H3LL-S1NG en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/05/2006, 22:56
  2. Fifa 2006
    Por Drake en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/05/2006, 15:41
  3. Torneo FIFA 06 Version Mayo 2006 en PGB
    Por ScoreR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/2006, 22:58
  4. Torneo de Verano FIFA 2006
    Por Zizlok en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2006, 21:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •