Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

FIFA 10 (PC Online)

Esta es una discusión para el tema FIFA 10 (PC Online) en el foro FIFA, bajo la categoría Sports; Es practicamente el mismo motor de juego con algunas mejoras, se podrá jugar gratis por internet como siempre a través ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Exclamation FIFA 10 (PC Online)

    Es practicamente el mismo motor de juego con algunas mejoras, se podrá jugar gratis por internet como siempre a través de la opción IP Directa, y desde luego si tienes el juego original en el EA Sports Online (EASO).


    Desde hoy, 10 de septiembre. Ya esta disponible la demo del FIFA 10 en su version de PC.

    Como cada año, la empresa EA SPORTS presenta su nueva version de este gran simulador de futbol. La que promete ser "mejor que nunca", segun la propia palabra de los desarroladores.

    Luke Didd, es uno de los grandes desarrolladores de esta nueva versión de PC, es el mayor responsable de los grandes cambios de este juego. Puedes seguir el progreso del juego, en su espacio en twitter:

    http://twitter.com/diddie

    A continuacion el link de descarga, y algunos ScreenShots del Juego.



    Version Repacked: FIFA 10 Demo Repacked Edition


    Todo el demo con todos los idiomas en tan solo 325 MB:



    SCREENSHOTS


  2. #2
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: FIFA 10 (PC Online)

    El mejor juego de futbol a mi opinion.
    Se espera mucho de está versión.
    A probar la demo.

    Por cierto cuando sale el juego a la venta?

    ------------------------------------------------------------------------
    Diablo III: ShotteK - DH
    wow(Skullcrusher): (Sham: Katxe, Mage: Tefx) - Retirado
    wc3: rsm-, ShotteK

  3. #3
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: FIFA 10 (PC Online)

    la verdad es que el juego es casi lo mismo que el año pasado, y sigo sin entender porque no lo sacan en version next-gen(que por cierto hace mucho que ya es current-gen) y siguen sacando un juego que cada año se ve peor, que les cuesta hacer un port de 360?, me parece que hay algun tipo de arreglo para que las versiones de consola vendan mas, porque no hay punto de comparacion entre la version de pc y estas ultimas.

    este año me tendre que comprar el pes2010 en pc, y apenas me compre mi ps3(esperando que llegue el lite a buen precio), me comprare el fifa
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: FIFA 10 (PC Online)

    La respuesta es simple, no todos tienen una tarjeta de video donde el juego se vea decente si fuera en Next Gen, talvez todos tendrian que tener una 9800 o una 4830 de ATI para correr decentemente, nose si se podria comparar con el Street Fighter, q el otro dia lo instale en la PC de un amigo, con una 7200 creo y casi ni se movian los jugadores, y el PES corria algo lento pero corria.

    Miles de personas dejarian de jugarlo porque sus makinas no soportarian (y para el Play2) , incluso eso ha ocurrido al usar el Shader3, ya q sino no lo levanta el juego. Los de EA ya dejaron de producir los otros juegos de deportes para PC.

    El Juego sale el 20 de Octubre para todas las consolas q puedan existir xD

  5. #5
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: FIFA 10 (PC Online)

    para mi, eso es una excusa de EA, y lo digo por los siguientes puntos:

    las consolas "next-gen" tienen un hardware equiparable al de una pc de hace mas de 2 años.

    muchos juegos venden millones de copias siendo "next-gen" en pc.

    muchos juegos multiplataforma venden mas en pc que en consolas, teniendo mucho mejores graficos en pc.

    les seria muy facil hacer una conversion directa de x360

    si tanto se preocupan por los que tienen un pc antiguo, podrian meter las 2 versiones un un solo dvd doble capa, una version para los que tienen esos equipos y el port de 360 para los que puedan mover el juego.

    estoy seguro que pierden mas compradores de los que ganan con este movimiento, pero debe haber algo mas, quizas lo hacen para impulsar las ventas de las consolas, no lo se.
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: FIFA 10 (PC Online)

    la verdad es q me baje el demo y no se q falla al momento de jugar la parte de arriba de la pantalla se pone blanca xk pasa eso ??
    xfa alguien k me responda
    XD

  7. #7
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: FIFA 10 (PC Online)

    Probe los 2 demos: Fifa 10 y pes 2010... y sinceramente pes se lo lleva de encuentro... Si pes tuviera todas las licencias de los equipos, creo que seria largamente superior al fifa... Con esto no digo que el pes 2010 sea el mejor juego de futbol.. tiene sus errores obviamente.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: FIFA 10 (PC Online)

    lógico scaryblack, el FIFA de PC es totalmente diferente al de consolas PS3 y Xbox, empezando por el simple hecho de que el PES es igual en todas las plataformas y es NEXT GEN, mientras que el FIFA de PC es como el de toda la vida mas no el de Xbox360/PS3. Las comparaciones talvez serian absurdas.

    Ahora hazte la pregunta, cuantos pueden correr a full o sin lag el PES en la PC ? y cuantos el FIFA en PC?...

    CH7x, tu tarjeta d video cual es? tiene shader 3?

  9. #9
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: FIFA 10 (PC Online)

    Es obvio que el fifa 10 ofrece una mejor experiencia via online, mas aun estando en el peru. Mi computadora puede correr decentemente el pes 2009 via online, y tienes razon, el fifa 10 es una buena opcion para cualquier persona que quiera jugar contra otras personas y no cuenta con una maquina decente. Con esto no digo que el fifa sea un desastre o sea un segundon a comparacion del pes, tengo amigos que prefieren el fifa que al pes, yo solo estoy dando mi opinion.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: FIFA 10 (PC Online)

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    La respuesta es simple, no todos tienen una tarjeta de video donde el juego se vea decente si fuera en Next Gen, talvez todos tendrian que tener una 9800 o una 4830 de ATI para correr decentemente, nose si se podria comparar con el Street Fighter, q el otro dia lo instale en la PC de un amigo, con una 7200 creo y casi ni se movian los jugadores, y el PES corria algo lento pero corria.

    Miles de personas dejarian de jugarlo porque sus makinas no soportarian (y para el Play2) , incluso eso ha ocurrido al usar el Shader3, ya q sino no lo levanta el juego. Los de EA ya dejaron de producir los otros juegos de deportes para PC.

    El Juego sale el 20 de Octubre para todas las consolas q puedan existir xD
    Bajo esa logica, SF4, Lost Planet, Batman AA, DMC4, RE5 entre otros ports de juegos NEXT GEN no tendrian ventas altas en PC solo porque "requiere" de una tarjeta adecuada para jugar.

    Esa es una excusa de EA, no digna de un gamer con tu experiencia mi estimado scorer.

    Y por lo que se ve la tendencia sera la misma que el año pasado, el FIFA10 arrasara en reviews y ventas al PES2010 en PS3 y XBOX360 y a su vez este lo hara con el FIFA en PC.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: FIFA 10 (PC Online)

    MMmm nose me queda la duda Solidus, porque los fiferos al menos de la Comunidad aqui levantan el FIFA a las justas, y los que juegan SF4 en PC, no creo q corran el juego con una 7600 de Nvidia, cuando el FIFA si lo puedes levantar con eso, feo pero se levanta, el SF4 lo levantas y con eso corre cuadro x cuadro. Son diferentes Publicos Objetivos talvez.

    Cuanta gente juega CS:Source?, es lo mismo, perfieren 1.6 por N razones en cuanto a specs. Torneos de Source en el Perú no hay, porque están felices jugando el 1.6 casi perfecto.

    En la Comunidad Peruana al menos no conozco mucha gente que juegue SF4 (bien) y que lo tenga instalado o me haya comentado que juegue.

    PD: Una cosa q me parece rara es q el FIFA 10 sale el 20/10 en USA, pero ya anda rondando por internet :/

  12. #12
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: FIFA 10 (PC Online)

    En realidad creo que ya tamos viviendo una nueva era que las Pc's son renovables al menos 1 vez al año en lo q sea tarjeta de video o Cpu completo, el que desee jugar mejores juegos tiene q invertir asi como invertir en una buena Pc con una tarjeta minimo 9800 o gtx, porq seguir con una 7600 yo se q no todos tenemos las posibilidades de cambiar una tarjeta d video?? y a la vez tendran la posibilidad de comprar un PS3?? lo dudo, me baje el Fifa 10 el demo y lo compare con el Fifa 09 sera q me acostumbre al 09 pero creo q le falta grafico al 10, no puedo negar q el control del jugador a mejorado bastante.

    Scorer una pregunta en torneo de fifa PC es necesario jugar con la config de control default? porq como siempre estuve acostumbrado a jugar winning level tendria algun problema o regreso al default
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  13. #13
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: FIFA 10 (PC Online)

    Bueno ya estoy jugando FIFA 10 ^^ y me parece muy interesante mejor control del jugador ta bravazo se los recomiendo, voy a jugar ahora con los comandos default de fifa 10 y tratar d controlar con el analogo, ya no voy la configuracion q estaba acostumbrado con el winning level
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Talking Re: FIFA 10 (PC Online)

    Cita Iniciado por BANDOLERO Ver mensaje
    ...

    Scorer una pregunta en torneo de fifa PC es necesario jugar con la config de control default? porq como siempre estuve acostumbrado a jugar winning level tendria algun problema o regreso al default
    Como desees, yo tb lo configuro como el WE/PES.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: FIFA 10 (PC Online)

    Una pregunta a mí me corre el fifa 09 y 07 en mi laptop tengo 128 mb de video integrada sera posible que corra tabien el fifa 10?


  16. #16
    Junior Member Avatar de Andreik0
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: FIFA 10 (PC Online)

    Es casi la misma historia de siempre cndo una version le sigue a la otra casi no se notan grandes cambios ... solo cuando sale la version oficial ...

  17. #17
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: FIFA 10 (PC Online)

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Una pregunta a mí me corre el fifa 09 y 07 en mi laptop tengo 128 mb de video integrada sera posible que corra tabien el fifa 10?
    Pues si te corre el FIFA 09, no creo que tengas problemas con el FIFA 10 si usas la misma resolución.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: FIFA 10 (PC Online)

    Bueno el Fifa me corre normalon en mi laptop, alguien me puede decir como jugar online con IP directa??

    Gracias.

    slds.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  19. #19
    Regular Member Avatar de JoaoCarpio
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: FIFA 10 (PC Online)

    Aparentemente, no estoy seguro si sigue funcionando esto, pero las personas que obtienen versiones no originales, tambien pueden jugarlo online de manera comun y corriente. (sin usar direct ip)

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: FIFA 10 (PC Online)

    El FIFA 10 parece q pide menos video.

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Una pregunta a mí me corre el fifa 09 y 07 en mi laptop tengo 128 mb de video integrada sera posible que corra tabien el fifa 10?
    Entras a la Comunidad FIFAPeru y buscas los tutoriales, es facil, pero debes coordinar por algún medio conectar al mismo tiempo con tu rival, desde luego Modo de Juego -> IP Directa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FIFA 09 ONLINE
    Por duncan mcloud en el foro FIFA
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 27/10/2009, 21:27
  2. FIFA 09 PC Online
    Por ScoreR en el foro FIFA
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/09/2009, 11:29
  3. Torneo Online FIFA 09 en PC
    Por ScoreR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/06/2009, 22:59
  4. FIFA 2006 ONLINE
    Por malh412 en el foro FIFA
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22/10/2006, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •