Resultados 1 al 16 de 16

FIFA 09 PC Online

Esta es una discusión para el tema FIFA 09 PC Online en el foro FIFA, bajo la categoría Sports; El Demo ha llegado , es hora de quitarnos las dudas en cuanto a ¿cómo será el FIFA 09? , ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Talking FIFA 09 PC Online

    El Demo ha llegado , es hora de quitarnos las dudas en cuanto a ¿cómo será el FIFA 09?, ¿Qué cambios ha sufrido?, todas esas dudas, llega desde Europa la descarga más esperada de las últimas semanas.
    Desde hace unas horas, acabamos de averiguar el server debido a unos contactos Checos que se jugaron el dato, y bueno, gracias a ellos, les traemos ScreenShots del Demo, y su respectiva descarga adjuntada en esta noticia.


    Disfrutaloooooooooooooo !!!!!




    PD: El demo está en inglés también.
    PD2: Agregado el Demo Raptor y el Demo Explorer.

    VIDEOS:




    Descargarlo AQUI

    FOTOS FIFA 09 EN CONSOLAS PS3/XBOX360:







    Tema de FIFA en PS3:
    FIFA 09 ONLINE
    Última edición por ScoreR; 16/11/2008 a las 17:54

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: FIFA 09 PC Online

    Esta fue mi apreciación ni bien deje de jugarlo ese mismo día:

    Simplemente me parece muy pobre ..¡¡ con el perdón de los seguidores de este título espero por el bien de todos que los de EA hagan un mejor trabajo para el 2010, quizás estoy siendo duro por que lo que he probado ha sido solo un demo, pero me esperaba mas con tanta publicidad que se le ha venido dando al juego, lo que si puedo rescatar es la calidad del diseño de los jugadores, me han parecido los mas reales hasta ahora vistos, y lamentablemente no puedo hablar de los otros modos de juego, ya que me aburrió ¡¡

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: FIFA 09 PC Online

    HOOLA QUISIERA PODER JUGAR PERO COMO LE AGO PARA JUGAR GRATUITAMENTE EN ONLINE?

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Exclamation Re: FIFA 09 PC Online

    Cita Iniciado por ricardocoro1000 Ver mensaje
    HOOLA QUISIERA PODER JUGAR PERO COMO LE AGO PARA JUGAR GRATUITAMENTE EN ONLINE?
    El 2009 todavía no sale completo, sale a comienzos del otro mes, puedes jugar el 2008, entra al foro de FIFAPeru y ahi busca los tutoriales para jugar gratis.

    La publicidad que se le hizo fue al de NextGen, que es de Consolas, es otro juego distinto, el de PC es básicamente el mismo que el 08 sólo que con mejores gráficas, el de consolas es otro level.

    FIFA 09 EN CONSOLAS:



  5. #5
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: FIFA 09 PC Online

    He probado el demo en PC y en PS3.
    Yo soy fanático del PES, y la verdad de FIFA ha mejorado desde el año pasado, pero me he dado cuenta que los uniformes se ven horribles, ni se mueven, parecen de arcilla.
    Lo bueno que va a tener FIFA 09 es poder jugar 10 vs 10!.

    Estoy a la espera del demo de PES para ver cual de los 2 me compro y jugar online.

  6. #6
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: FIFA 09 PC Online

    una pregunta no es del tema pero es sobre fifa 08 si ya instale el fifa 08 demo como ago para instalarle los parches para poder jugar?
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Exclamation Re: FIFA 09 PC Online

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    una pregunta no es del tema pero es sobre fifa 08 si ya instale el fifa 08 demo como ago para instalarle los parches para poder jugar?
    Aqui esta el Tema de FIFA 08:
    http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=28484

    Consiguete el FIFA 09 también, para jugar por internet con más gente, ya que esta semana y la otra debe estar migrando la gente ya.

    PD: Los parches para el 08 sólo se pueden aplicar a la versión completa.

  8. #8
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: FIFA 09 PC Online

    ¿También juegan FIFA en PS3?

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Talking Re: FIFA 09 PC Online

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    ¿También juegan FIFA en PS3?
    Me gustaria clasificar algún día para la FIFA Interactive World Cup, el premio son $20 000 y un carro además de conocer a algunos futbolistas conocidos, puxa pero no tengo PS3, voy donde mi pata nomas en su 360 a fifear.
    Última edición por ScoreR; 07/10/2008 a las 11:39

  10. #10
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: FIFA 09 PC Online

    Sinceramente EA Sports nos quiere tomar por idiotas, y nos ha dado un juego hasta el perno, por evitarme las groserias.
    En serio, este es el juego NEXT GEN que iba a superar al 2008?.
    Innegable los graficasos que tienen el de ps3 y xbox, pero el de pc, es malisimo. O una de 2, o quieren que todos juguemos en consolas, donde esta el dinero, o simplemente creen que los gamers de pc somos una panda de idiotas que nos contentamos con ports de la ps2¿?

    Seguire jugando a mi Super Soccer Copa Libertadores.

    Saludos
    Abur!

    pd. El juego ya esta desinstalado, y eliminado para siempre de mi pc.

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: FIFA 09 PC Online

    la foto de farfan es mia, los videillos avisasos por mi xD pero sin lugar a dudas el FF09 no tiene dueño TOOD UN DISFRUTE DE GAME xD no quiero gastar 50 $ xD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( gran aporte. ese vidoe online ta bueno

  12. #12
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: FIFA 09 PC Online

    Holass...La verda siempre kise jugar fifa por internet pero no sabia como aora se como poder jugar

    Pero noc ke acer entro al link ke pusiste scorer pero me sale una pagina media rara :S y sinceramente noc ke acer me podrian ayudar paso por paso si no es mucha molestia :D
    Bitoo
    R A P <3

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Question Re: FIFA 09 PC Online

    Cita Iniciado por BitoStone Ver mensaje
    Holass...La verda siempre kise jugar fifa por internet pero no sabia como aora se como poder jugar

    Pero noc ke acer entro al link ke pusiste scorer pero me sale una pagina media rara :S y sinceramente noc ke acer me podrian ayudar paso por paso si no es mucha molestia :D
    cual link?, entra al Chat de FIFAPeru o deja tus datos en el foro de FIFAPeru.

  14. #14
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: FIFA 09 PC Online

    Una pregunta Scorer tu q eres pro gamer en FIFA ^^ recien estoy jugando FIFA 09 en PC y tengo este mando un logitech dual shock

    http://foros.emagister.com/tema-diet...6-506000-1.htm

    queria saber con las fechas o con el analogico es mejor el control del jugador o con cual me acostumbre mas y otra pregunta es necesario jugar en PS3 online? o tambien por PC gracias :D

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: FIFA 09 PC Online

    zavm, y ese link? dietas para personas con un solo riñón ??

    Bueno ahorita no me complico la vida y estoy usando el Dual Action q no tiene problemas de compatiblidad con nada, el Dual Shock creo q no lo reconocia bien el FIFA, luego le hago update a mi respuesta, pero con el Dual Action sufi, aunke el mio ya ta medio kiñao voy a conseguir otro.

    Los análogos te dan los 360º de pases y no 8 lados como las flechas, sin embargo yo juego con flechas x costumbre, q me la deberia quitar pero no me acostumbro del todo, quizás para FIFA 10.

  16. #16
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: FIFA 09 PC Online

    Hola Bueno recien me baje el Fifa 10 la demo para Pc pero me parece que veo mejor los jugadores y la cancha en fifa 09 aun q puede ser por costumbre, me parece q se han centrado mas en dar realismo al juego y han dejado los graficos un poco de lado alguien q lo haya probado ya tambien para q de su opinion
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

Temas similares

  1. FIFA 2006 ONLINE
    Por malh412 en el foro FIFA
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22/10/2006, 14:53
  2. Fifa 2006
    Por Drake en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/05/2006, 15:41
  3. FIFA Street 2
    Por Zizlok en el foro FIFA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2006, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •