Hola a todos mis antiguos colegas del PES ( y digo antiguos xq ya no juego PES puesto que en lo que a mi respecta... no pasa nada con el PES11 ... me kede con el 2010 ke para mi fue uno de los mejores que han salido por lo que este año decidi no jugar PES y esperar que sera del PES 2012 si sobrevivimos xD) <--- espero no haber ofendido a nadie con mi punto de vista pero weno ... vamos al grano.

El motivo de mi post es saber si alguien se anima a retar a un amigo que tengo por aqui por Ate, que se computa "el mas pro de Ate" en .... PES 2009 [X eso el nombre del post ¬¬] y bueno .. ya que yo deje el PES y ya no conozco a nadie de dicho entorno, busco por esta pagina a alguien que lo haga "volver a tierra" al susodicho. Agradezco de antemano si alguien se ofrece !!! GRACIAS!!! n_n___y

PD: Tambien queria saber si hay gente que se animaria a venir aqui a Ate para un torneo que un dueño de local de Play 3 tiene pensado hacer pero no tiene una idea de cuantas personas vendrian asi que si me escriben PM u opinan aqui como respuestas me ayudaran a animarlo a que el gran torneo se haga realidad. Se prometen buenos premios. Gracias de nuevo n_n ___y

SALUDOS!