Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 90

MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

Esta es una discusión para el tema MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes en el foro PES, bajo la categoría Sports; Averigue una cosa. Mientras mas campeonatos hallas ganado, mas chances hay de que los jugadores "secretos" de la ML salga. ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Averigue una cosa. Mientras mas campeonatos hallas ganado, mas chances hay de que los jugadores "secretos" de la ML salga. Por ejemplo, si has ganado ya la euro, la copa de africa y la copa america salen nuevas "apariciones" en tu master league. 100% seguro.
    David Silva, la voz en la banda izquierda. Y prueben a Semith Senturk, no va nada mal en la delantera.
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  2. #42
    Junior Member Avatar de MoFe219
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    olaa buenas noches a todos en primer lugar kieroo preguntarles a todos los profesionales de este foto de la liga master del pes 2008....¿kien es ARI...el delantero
    de 21 años ke te viene en la liga master lo he fixado pero nose kien es y nesesito informasion sulla....y en segundo lugar kier ablarles de schelnow y clichy ke son para mi dos de los mejores jugadores del pes en su posision gracias =)

  3. #43
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    He aqui las respuestas a tu pregunta:
    a) ARI es un delantero del AZ holandes. Es un jugador brasilero, crece normal, nada extraordinario.
    b) SCHELNOW es un jugador clasico, estoy casi seguro que en realidad es Schuster, ex jugador aleman. Y, si pues, es un jugadoraso, aunque un poco imba ya que es demasiado bueno, solito te gana los partidos. Para que salga, compran la "Clasic Germany".
    c) Clichy es jugador del Arsenal, y tambien la rompe en su posicion, pero sugiero seriamente fichar a Marcelo, del Real Madrid.

    Aparte de eso, algunos agregados: Fichen a MICAH RICHARDS DE TODAS MANERAS. Es un jugadoraso, la rompe en la banda derecha. Buena potencia y proyeccion. Si quieren a su suplente, fichan a Gimaraes, otro que tambien la hace.
    Estaba buscando un delantero centro de esos bravos y la verdad Kovasevic no me decepciono,aunque advierto que ya esta tio y no crece nada. No pasa nada con Abholauger(o como se escriba), el ingles, TOTAL DECEPTION.
    Por ultimo, si unlockean los jugadores secretos del PES (solo en ps2), fichen a Basturk, que esta con el nombre cambiado. Basturk es demasiado :)
    Saludos!
    Última edición por JtheUnseen; 26/09/2008 a las 15:51
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  4. #44
    Junior Member Avatar de MoFe219
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Gracias por la informacion y me he informado de que schelnow es schuster tienes razon.por cierto guiseppe rossi es muy buen delantero y muy joven

  5. #45
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    hola
    si. schelnow si es schuster. ya descubri todos los jugadores secretos
    por si me quieren preguntar de alguno.
    en la master league no se deshagan de ruskin. aumenta muy rapido y es muy bueno y compren a schuster tambien crece rapido

  6. #46
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    estuve probando con freddy adu y me esta dando resultados. esta en el benfica. tambien es bueno fabregas. prueben con los mexicanos vela y dos santos porque si dan resultados y aumentan rapidisimo.
    fichen al irani dagaka es un carrilero muy rapido. no se deshagan de hamsun porque en mi we 9 era la estrella del equipo y fue goleador del campeonato wefa y liga y copa como 3 veces.

  7. #47
    Junior Member Avatar de MoFe219
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Fichen a arii en principio amii no me konvencia pero en el segundo año en el ekipo esta devorando los goles lleva 15 goles en 4 partidos....es una makina,y tambien keria ablarles de izmailov y romagnoli son muy buenos jugadores de banda

  8. #48
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    A romagnoli no lo conocia, creo q lo fichare. Efectivamente, Ruskin crece un monton, vale la pena conservarlo (de hecho es el unico que merece conservarse).
    No sabia si fichar a Adu, creo que ahora ya me han convencido. Fabregas es UN CRACK, muy bueno pero les digo de antemano que tiene un pesimo balance, se lo tumban al toque.
    La recomendacion del dia: Gilardino. Hagan chanchita, vendan, lo que sea, pero fichenlo. La tactica se vuelve: pase a Gilardino, Gilardino remata, gol....ni siquiera tiene que regatear, de cualquier posicion es gol.
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  9. #49
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    el arquero lothar empieza a
    crecer rapido pero cuando llega al 81 en defensa
    se estanca y ya no aumenta
    por eso compre a lev yashin despues de su retiro ya como novato
    y si sirve.

  10. #50
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Primero que nada: algun moderador que le cambie el nombre al topic :P , para poder hablar de la Master League del PES 2009.
    Respecto al PES 2009, mis primeras recomendaciones:
    - Mohamed Zidan: excelente jugador. Bajos stats, pero tambien bajo precio. Crece bien y tiene un buen disparo.
    -Lavezzi: Si en el PES 2008 era bueno, ahora es un excelente jugador. Rapido, MUY rapido, buena definicion y un extraordinario regate en tramos largos.
    -Ribery: Caro, pero vale la pena. Frank es todo un crack.
    -Angel Di Maria: Lo mejor que he visto hasta ahora en fichajes "revelacion". Me encanta, fichenlo de todas maneras.

    Para terminarla, algunos fichajes como Benzema, Aguero y Robinho ahora son extraordinarios jugadores pero increiblemente caros.
    Una ultima: Cristiano Ronaldo is SO FUCKING AMAZING!! En esta version de PES esta demasiado papi, el mejor extremo de todo el juego.
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  11. #51
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Bueno, ultimo post del año para PES 2009, al menos de mi parte:
    -Gente, fichen a Chikhaoui RAIT NAU!!! Es demasiado increible, cuando lo fiche fue como que jokresigujdrgkjdfgbdnfñgjndjhjkard awesome. Este bastardo juega en la banda derecha. Su nacionalidad es tan rara como su nombre, pero vale la pena ficharlo.
    -Giovinco, de la sub 21 italiana. Cuando yo lo busque estaba en la liga inglesa. No lo he podido fichar todavia, pero me metio un golazo y es una gran promesa. De hecho lo ficho este verano =)
    -Fernando Cavenaghi: El mejor delantero en crecimiento. Es increible, excelente remate, cabeceador, respuesta. Muy completo. Lo malo es que aun no lo ficho =( Sera mi 9, de cajon. Es Crespo 2.
    -Diego Capel: Una bala por izquierda. Crece bien, es barato y encima tiene buen desborde. Otro must.
    -Louis Hamilton: Este arquero con nombre de piloto F1 es demasiado bueno. El morenaje saca todo si esta en su dia. TODO.

    Bueno, esa es la gente que he estado usando. Recomiendo MUY SERIAMENTE fichar a Chikhaoui, a pesar de la rareza de su nombre. Dense la chamba de escribirlo en el buscador, en verdad es un jugadorazo. Como siempre, los otros recomendados son Tony Kroos y Anderson.
    NO FICHEN A GILARDINO, es una decepcion TOTAL en este PES. Tampoco a Nihat,ya no crece como antes. No pierdan billete con ellos.
    ALT+F4
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  12. #52
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Toy jugando master en pes 09 para PS3 y buscando a todos los que dicen solo encontre algunos.

    Bueno parece bastante diferente ya que en la version para ps3 no sale ningun jugador que juege en un equipo aleman (puxa podolski :( )

    -Fiche a C.Ronaldo hasta ahora no se como solo tenia un 30% de posibilidades pero no se como me acepto.

    -Recomiendo a Taiwo es un Roberto Carlos en su mejor tiempo con eso digo todo.

    -Halil Altintop es una maquina de hacer goles dificiles
    -Gambino buen lateral derecho con bastante pique y proyeccion
    -Anderson es un crack jugando de contension la recupera se proyecta y saca el pase o el disparo.

    Alguien sabe de un arquero? o tendre q fichar a Cech por que eso si lo veo tranca.

  13. #53
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    -Halil Altintop es una maquina de hacer goles dificiles
    -Gambino buen lateral derecho con bastante pique y proyeccion
    Halil es la voz, demasiado buen goleador. Gambino es bueno, pero recuerdo que tenia un par de stats desastrosos.
    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Alguien sabe de un arquero? o tendre q fichar a Cech por que eso si lo veo tranca.
    Fichate a Diego, el portero.Crece demasiado bien, en verdad.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  14. #54
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    EN EL PES 2009 ESTA BUENO COMPRAR A BOUNANOTTE DEL RIVER
    ESTA JOVEN Y CRECE RAPIDO.
    TAMBIEN VELA Y DOS SANTOS QUE JUEGAN EN EL ARSENAL Y TOTENHAM SON JOVENES Y EFECTIVOS.
    DE PORTERO A OCHOA EL MEXICANO. ES UN CRACK.
    EN LA SELECCION MEXICANA VIENEN VARIOS JOVENES

  15. #55
    Member Avatar de incubus182
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Chikhaoui,Hamsik,Senderos, Ochoa, Cesc, Ballotelli,Bojan, si pueden compren a Messi en 6 temporadas tiene 99 de speed y 89 de Balance y se le sube los stats para los shots es el q cobra todo en mi ekipo xD

  16. #56
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    alguien puede recomendarme un par de laterales con buen pique?
    Los necesito para recuperacion... hasta el mas lento del equipo contrario le gana a mis laterales y de cada 10 centros que me hacen 4 son goles >.<

    Le estaba ganando al barza y faltando 5 minutos el maldito messi se descarrilo y mando un centro/gol :cry:


    pes 2008 ps2

  17. #57
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Recomendacion:
    Por derecha ficha a Micah Richards. Es ingles,por siacaso. No solo tiene 90+ en aceleracion y velocidad, sino tambien en estabilidad,por lo que es un tackleador nato (messi sufrira con este). Encima tira buenos centros y va bien por arriba. Un crack. Si te preocupa el fichaje, NP ya que es sencillisimo de fichar.
    Por izquierda me parece que ningun lateral del PES 2008 convence del todo. El que mas satisfajo mis necesidades fue Emanuelson, que es holandes y esta en el Ajax. Es un poco caro,pero vale la pena el fichaje.
    Espero te sirvan,saludos.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  18. #58
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Gracias por los consejos =)
    Le gane al puntero con gol de Halil :D, solo faltan 2 fechas para empezar los fichajes, ojala me atraquen...

    gracias nuevamente.

  19. #59
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Aprovechando el verano, he continuado mi Master League en el PES 2009. Siguiendo con las recomendaciones:
    -La primera vez que escuche de Marek Hamsik fue en un partido Inter-Napoli. Lo fiche en la ML como diciendo "a ver que tal sera" y es un fuera de serie. Crack se queda corto, en verdad este pata le hace el mediocampo a cualquier equipo. Tiene una pegada terrorifica, patea con los dos pies, define muy bien, excelente regate, excelente pase....pucha es perfecto. Hasta ahorita lo tengo con un promedio de 6.98 puntos.
    -Si estas buscando un delantero barato y con oficio, prueben a Zaki, delantero egipcio. No defrauda, y aguanta marcas duras.
    -Foggia, Diego Capel y Arda Turan son 3 jugadores de banda con masomenos las mismas caracterisiticas. Ademas tienen en comun un gran regate, lo cual garantiza desbordes. Y los 3 estan en mi equipo ;).
    -Por la banda derecha, el nombre es Bonnart. Este tio juega en el Marsella, es demasiado poder en la banda derecha. Si bien no es muy tecnico, es una autentica bala, y tiene una stamina del demonio, ademas de 95 de estabilidad. Sumen 2+2 y saquen sus conclusiones.
    -Finalmente, fiche despues de mucho a Bojan y no me ha decepcionado. Uno de los que queria comentarles es Ozil, de extrema calidad en el pase y buen regate. Algo debil, pero en el futuro sera temible.

    Una cortita, alguien tiene un DMF que recomiende? Probe con Kim Ham Ill (por su salario de 350) y me va bien, pero creo que podria tener un nombre algo mas rutilante. Por ahora solo tengo a Andreas Ottl, espero concretar un mejor fichaje.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  20. #60
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Yo en la banda derecha tengo a Nani corre como loca pero creo que si choca con Messi hasta el lo tumba...
    Siguiente fichaje lo vendo XD

    Los que si me estan rindiendo son
    Halil, lo tengo como centrodelantero y siempre esta atento a cualquier rebote y GOL :P
    Podolski, ese tio no necesita acomodarse mete unos surdazos asesinos, es goleador de la liga ^^

    Aguero me lo compre bien carito pero esta respondiendo, buen quiebre, buen pique y pases.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ESWC 2008 Master of Paris
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 11/07/2008, 16:28
  2. Uefa Champions 2007-2008 Fantasy League
    Por gat3X en el foro Off-Topic
    Respuestas: 245
    Último mensaje: 25/05/2008, 02:40
  3. UEFA Champions League 2007-2008
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 352
    Último mensaje: 23/05/2008, 19:41
  4. First SkyNet-kings League Ayacucho 2008
    Por sNk_PoluX en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/03/2008, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •