Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 90

MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

Esta es una discusión para el tema MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes en el foro PES, bajo la categoría Sports; wow se les ace facil contratar x.x yo tengo q bajar mucho dinero yo juego el pes09 todo al maximo ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    wow se les ace facil contratar x.x yo tengo q bajar mucho dinero yo juego el pes09 todo al maximo usteds? el mercado tb super hardo el nivel maximo toi intentando contratar algunos q dice weno un wen jale q me parece q es un crack un messi es Yamada (Japon) este chico es un crack con 17 años ya la rompe espero les sirva es un 10
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  2. #62
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    :arrowu: Te doy toda la razon tio, en Destacado y jugando en Dificilisimo es casi imposible fichar. La mayor parte de los fichajes que concrete fue jugando en Dificil, lo cual si bien era complicado me permitia fichar alguito. Eso si, no tengo ningun crack en mi equipo. Lo que me revienta es que los jugadores de nivel A nunca quieren ir a tu equipo. Pucha el otro dia trate de fichar a Kameni y como era A me rechazo el bastardo, como si fuera un jugador top :evil:
    En fin, en fichajes chiquitos y baratos chequeen a Proto, el arquero bulgaro. Se llevaran una buena sorpresa.:cheesy:
    pd: lo mejor es arrancar la master con el "crear equipo" y jalar un par de jugadores que sean dificiles de fichar. En mi caso yo jale a Hamsik y Park Ji Sung.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  3. #63
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    :arrowu: pero como tan jugando ustedes? xD ta q al maximito todo :p toi intentando comprar algunos recien subi a primera =D con Los cracks: castolo gutierrez hamsen rusKin =D i demas a fouque ( este jugador es el lampard de los pobres q ricos remates q dieron triunfos >_<) weno wa a intentar fichar algo pa defenderme esta temporada en primera =) con 2 jale me conformo wa a romper fichajes con dinero ya q nokieren x amor a mi camiseta =d
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  4. #64
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Yo, en estos momentos, estoy jugando en Dificilisimo y con Destacado de nivel de juego. Sin embargo, cuando comenze la master (es decir, mi temporada en la II division) jugaba en Dificil, porque sabia que no iba a fichar ni a Flemita Perez si arrancaba en la dificultad mas alta. Cuando ascendi, olvide por completo cambiar el nivel y recien en mi tercera temporada estoy jugando en la maxima dificultad de ML. Sin embargo, los partidos siempre los jugue en la maxima dificultad (recordar diferencias entre nivel de ML y nivel de juego). Un truco (utilizado suciamente por mi persona para fichar a Giovinco): cuando sea la temporada de fichajes, bajale la dificultad a la ML para poder fichar. Una vez fichado, se vuelve a subir el nivel. Esto lo hice en la pretemporada para fichar al arriba mencionado. Fue un momento de debilidad etica, pero... Giovinco la destruye, el lo vale :).
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  5. #65
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    a hmm en eso tienes razon es dificil =( ya logre fichar a un lateral derecho postma y a un lateral izquierdo de manchester =D de 17 años brasleño no me acuerdo su nombre xd y tb a prieto (costo demasiadOOOOOO) xD weno ojala me sirva esto wa a intentar jalar un delantero centro xq tengo un enganche de 17 años q tiene q subir lvl pa q me ayude =) i aer si consigo un central q ya tengo uno pero hay q maniobrar su contrato T_T
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  6. #66
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Hola soy nuevo en el foro, les remito la info de mi equipo que ya lleva 4 años ganando todo...tri campeon de la liga, tri campeon de la champions...etc....

    PORTEROS...

    LEHMAN (JOVEN) REGULAR
    TIMO HILDEBRANT MUY BUENO

    CENTRALES...

    SIMIC CT PD AMBAS BANDAS MUY BUENO
    JENIO CEMAR CT PD AMBAS BANDAS EXCELENTE QUITA TODO, EXCELENTE RECHAZO DE CABEZA
    LUGANO CT PD BANDA DERECHA EXCELENTE
    FIL DA BUNNI CT PI BANDA IZQUIERDA BUENO, ALGO DEBIL PERO EFECTIVO


    LATERALES

    ZANETTI LA PD AMBAS BANDAS EXCELENTE, LO MALO QUE ESTA VIEJO
    LELL CA,LA PD AMBAS BANDAS EXCELENTE, LO MEJOR EN LA BANDA Y ALGO JOVEN
    CURALLE CA PD BANDA DERECHA MUY BUENO, ALGO LENTO PERO BUENOS PASES
    JANSEN CA PI BANDA IZQUIERDA EXCELENTE, CON LLEGADA Y BUEN CENTRO
    MAXWELL LA, CA PI BANDA IZQUIERDA EXCELENTE, GRAN VELOCIDAD BUEN CENTRO
    ROBERTO CARLOS LA, CA PI AMBAS BANDAS (JOVEN)

    MEDIO CAMPO DEFENSIVO

    GATUSSO CCD,MC PD AMBAS BANDAS MUY BUENO, RECUPERA TODO, LE FALTA CREACION
    BALLACK MP, MC PD AMBAS BANDAS EXCELENTE, RECUPERA TODO, ARMA EL JUEGO
    CCD
    SNEIDJER CCD,MC PD AMBAS BANDAS MUY BUENO, ARMA UN JUEGO RAPIDO, PERO LE FALTA VELOCIDAD
    MP
    MEDIO CAMPO
    VAN DER VART MC,MP PD BANDA IZQUIERDA Y CENTRO EXCELENTE, ARMA JUEGO, DISPAROS MEDIOS PONTENTES, MUCHAS LESIONES

    NEDVED MC,MP PD AMBAS BANDAS (JOVEN) AUN EN PRUEBA

    MEDIA PUNTA
    TOUMORATKI MP AMBAS BANDAS EXCELENTE, POTENTE DISPARO, EFECTIVIDAD Y VELOCIDAD
    SCHELNOW MP AMBAS BANDAS EXCELENTE, VELOZ, POTENTE DISPARO, EFECTIVO, TITULAR INDISCUTIBLE
    MANCHARD MP BANDA IZQUIERDA EXCELENTE, OLFATO DE GOL, VELOCIDAD, SE LLEVA A TODOS SUBE RAPIDO
    SOLANO MP, LA BANDA DERECHA BUENO, BUENOS PASES Y CENTROS, PERO CACERE DE VELOCIDAD
    GIGGS MP, SD BANDA IZQUIERDA (JOVEN) AUN EN PRUEBA, PERO YA HA DADO ALGUNOS RESULTADOS

    DELANTEROS
    CALCOMA DC AMBAS BANDAS 100% GOL, FUERTE, BUEN SALTO
    ADRIANO DC, SD AMBAS BANDAS POTENTE DISPARO, REGATE
    BEMKAMP DC AMBAS BANDAS 100% GOL, FUERTE, BUEN SALTO
    ORDAZ DC AMBAS BANDAS HACE GOLES A PESAR DE SU BAJO NIVEL
    IBRAHIMOVIC DC, EX AMBAS BANDAS EFECTIVIDAD AL MAXIMO...LO MEJOR DE LO MEJOR
    DEL PIERO SD, DC AMBAS BANDAS (JOVEN) AUN EN PRUEBA
    VIDUKA DC BANDA DERECHA LENTO, BUEN DISPARO, LE FALTA.
    Última edición por Jwaidhofer; 17/02/2009 a las 15:25

  7. #67
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Ya va siendo hora de abrir el 2009 Mi estimado Theunseen.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #68
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Ok Knzu, empezaremos con el 2009. Para todos los PES players,los fichajes recomendables:
    a) Te falta un central duro y cabeceador? Prueben fichar a Caceres, del Barcelona. Ahora, ustedes diran "aggg, tu crees que el Barca me lo va a soltar gil?". La respuesta es : SI, TE LO SUELTA. Caceres crece muy bien, y a los 20 ya tiene 90 en cabezaso y salto.
    b) Te falta un MC de los buenos? Fichen a Montolivo (Fiorentina). Otro gran fichaje. Este si es bieeen dificil que atraque pero vale la pelea. Gran disparo, ubicacion, pases y sobretodo precision.
    c) Pero la razon por la cual Montolivo es suplenton en mi equipo se llama MAREK HAMSIK. Este pata es TODO, es como Pato, te hace ganar todo lo que juegues. Hamsik esta en el Napoli, y es facil de ficharle a comienzos de la ML. Es un crack, el mejor MC que hay en el juego.
    d) Como ya esta dicho, Pato es sinonimo de victoria. Ahora Balotelli tambien no lo hace nada mal. Pero un DC purito de los que llaman la atencion es A. Zaki, el egipcio. Recio como nadie, rapido y muy buen rematador.
    e) A mucha gente no le gusta jugar con los jugadores escondidos ( me incluyo), pero los antiguos. Si pueden usar a los actuales, he aqui mis recomendaciones:
    -Tony Kross
    - Mezzur Ozil
    - Andreas Ottl (VALE 200 DE CASH, ES UNA GANGAAAAAAAAAA)
    - Tim Wiese (buen arquerito)
    Si estan faltos de cash, jugadores buenos y baratos como los ya mencionados son:
    - Assier Del Horno
    - Mohamed Zidan
    - Un coreano que juega de AMF, perdon por no recordar el nombre. Busquenlo en su pais, es uno que tiene TODOS los stats en verde y amarillo, completisimo.
    - Diego Capel.

    PD: No gasten su dinero fichando a la basura de Mario Gomez....ni tampoco a Hulk (del Porto), por mas increible que suene su nombre. Por cierto Shimizu ya no es ni la sombra de lo que era en otros PES.
    PD n2: Llevo MESES tratando de fichar a Benzema, el muy c@bron no quiere dejarse fichar.... ni tampoco el bambino Cassano, una debilidad mia. (felizmente Cassano no tiene "cassanatas" en el juego :) )
    Última edición por JtheUnseen; 26/03/2009 a las 20:07
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  9. #69
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    :arrowu: BIEN hermano ya era tiempo.

    Bueno alguna de mis opiniones:

    Benzema es contratable al comienzo de la LM, osea ni bien empiezas las primeras negocioaciones, ahí es sencillo, de ahí te harás un mundo y no podrás contratarlo, es de lo mejor que tiene este PES2009.

    Cesc Fabregas es bueno...pero es lento y le falta estabilidad, al igual que Nasri que crece muy lentamente o Diego que decrece o crece demasiado lento ._."

    Para la posición de Nasri hay un ghanes que la rompe con 22 años, es bueno, veloz, crece rapido y es versatil, la hace de delantero por fuera y también como de cualquier centrocampista fácilmente.
    De MC hamsik. Y de MCD Hosn (egipcio) o sino también el mismo Rosicky

    Si Hamsik según theunseen lo banquea a montolivo ( que es crack entre cracks ) pues este hombre es el mejor MC del pes2009. De aquí lo probaré.

    Si necesitas un defensa recio, que tenga buen juego aéreo, buena velocidad y prescencia, RECOMENDADO AL 100 % CÁCERES Y DA COSTA.

    Si juegas con 3 arriba, en el medio podrías ubicar a cualquiera con un porcentaje de respuesta adecuado, hasta guerrero la hace D:
    Balotelli es buenazo (Y) x).

    Hace 2 días acabo de renovar mi PES2009, monté una actualización, la cual modificó los equipos, los créditos de la Premier, tienen sus nombres normales, 200 jugadores agregados, werder bremen y bayern munich también agregado, eso es lo que pude encontrar en la web. Lo que malogra un poco esto es que los graciosos comentarios en español se borran y pasan al inglés pero después de todo sirve.
    Lo encontré en Taringa.

    EDIT: Ahorita se me están pasando otros nombres, de aquí que juegue les paso un par x)
    Última edición por KnZu_PhOeNix; 27/03/2009 a las 16:18
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #70
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Por fin tengo algo de tiempo para poder recomendar fichajes. Me tome un dia sabatico (en semana santa :P) y gracias a ello les pongo lo siguiente:

    - Denilson: Esta en el arsenal, como todos los futuros grandes jugadores. Denilson es un relojito, quita todo y distribuye con autoridad. Tiene buena pegada. Aprovechen que es super joven y super facil de fichar. Mejora muchisimo, a mi gusto de los mejores DMF's del juego.

    - Ramsey: Aaron Ramsey, el terror del Man U. Canterano tambien del Arsenal, tiene un excelente pase y buena tecnica. Hasta ahora lo veo jugando bien, es medio liviano y seria bueno que tuviera mas precision de disparo, pero es espectacular en el pase. MUY joven, sugiero ficharlo recien cuando la ML este mas avanzada.

    - Gouffran: Ojo, dice Gouffran, no Gourcuff (este ultimo es de las decepciones, no pueden poner asi a quien en Francia llaman "el nuevo Zidane"). Jugador de banda de velocidad y gambeta. Estilo Arda Turan, veloz y de centros buenos. Barato para lo que puede hacer. Esta en el O. De Marsella

    - Kim Dong Jin: El lateral mas completo de la Master League.

    - Barnetta: Tranquilo! es Barnetta, que te salva el dia con su buena pegada y ademas, tiene (al menos conmigo) el plus que SIEMPRE esta bien ubicado para meterlas. No hay pierde con Tranquilo Barnetta.

    Esos son los fichajes que recomiendo para esta season. Algunas pequeñas posdatas.
    Ps1: Va a salir nuevo PES, el 2010. Esperemos que mejore, ya que el ultimo PES me dejo bastante que desear. Ojala actualicen de una vez lo de las camisetas, le pongan algo mas de picante a la Master League (no vendria mal que chequearan lo facil que se vuelve una vez tienes 5 o 6 buenos jugadores) y el OST.
    Ps2: Decidi jugar de nuevo una ML , jugando 4-3-3 con 2 MC y un 10, ergo, jugando sin mediocampistas defensivos. La apuesta me salio genial, aunque a veces recibo mas de 2 goles. Guerron por banda es un ABUSIVO, su velocidad lo es todo (no es literal). Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    :arrowu: BIEN hermano ya era tiempo.

    Bueno alguna de mis opiniones:

    Benzema es contratable al comienzo de la LM, osea ni bien empiezas las primeras negocioaciones, ahí es sencillo, de ahí te harás un mundo y no podrás contratarlo, es de lo mejor que tiene este PES2009.

    Cesc Fabregas es bueno...pero es lento y le falta estabilidad, al igual que Nasri que crece muy lentamente o Diego que decrece o crece demasiado lento ._."

    Para la posición de Nasri hay un ghanes que la rompe con 22 años, es bueno, veloz, crece rapido y es versatil, la hace de delantero por fuera y también como de cualquier centrocampista fácilmente.
    De MC hamsik. Y de MCD Hosn (egipcio) o sino también el mismo Rosicky

    Si Hamsik según theunseen lo banquea a montolivo ( que es crack entre cracks ) pues este hombre es el mejor MC del pes2009. De aquí lo probaré.

    Si necesitas un defensa recio, que tenga buen juego aéreo, buena velocidad y prescencia, RECOMENDADO AL 100 % CÁCERES Y DA COSTA.

    Si juegas con 3 arriba, en el medio podrías ubicar a cualquiera con un porcentaje de respuesta adecuado, hasta guerrero la hace D:
    Balotelli es buenazo (Y) x).

    Hace 2 días acabo de renovar mi PES2009, monté una actualización, la cual modificó los equipos, los créditos de la Premier, tienen sus nombres normales, 200 jugadores agregados, werder bremen y bayern munich también agregado, eso es lo que pude encontrar en la web. Lo que malogra un poco esto es que los graciosos comentarios en español se borran y pasan al inglés pero después de todo sirve.
    Lo encontré en Taringa.

    EDIT: Ahorita se me están pasando otros nombres, de aquí que juegue les paso un par x)

    hola amigo, tu pes 2009 es de pc? porque yo juego el de ps3 y en la actualizacion no me sale ni el bremen ni el bayern munchen.

  12. #72
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    :arrowu: No hermano, es de playstation 2.

    :arrowu: :arrowu: Theunseen como es eso del pes 2010? ESTOY DESACTUALIZADAZOOO !!

    QUE FECHA SE ESPERA SU SALIDA?

    --> bueno para no sonar redundante ni caer en el spam, colocaré aquí unos cuantos fichajes.

    MF: Así como ramsey que es una joyita, yo recomiendo abiertamente a wilshere, muy bueno, efectivo, luchador (Y). De buena pegada y tiene gol.

    PD: RONALDO ES UNA .... a comparación de antes U_U.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #73
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    De lo que se del PES 2010:
    a) Messi sera la portada , al igual que en la edicion pasada.
    b) Tendra un sistema que actualiza constantemente la base de datos de jugadores y equipos (evidentemente en las consolas que cuentan con conexion a internet).
    c) Diiiiiiiiiiiiiiicen (a mi no me consta) que habra una mejora en la jugabililidad y en la Master League.
    d) La fecha de salida es finales de este año, eso lei en pesgaming.com.

    Hablando del tema, espero que realmente valga la pena. No deseo gastar mi dinero en un juego que cambia de edicion practicamente cada año con cambios minimos.
    Con el topic, recomendacion del dia:
    Fabiansky, el arquero del Arsenal y Henrik Larsson Jr. , una maquina de matar sueca.
    pd: Knzu que chevere tu avatar :) +1
    Última edición por JtheUnseen; 18/04/2009 a las 12:32
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  14. #74
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Aportando una vez más : Ochirosci, tiene 19 años,Mediocampista zurdo, de buen manejo.
    De Ridde, parece tontito, pero este delantero de 24 años no tiene nada de eso ah, lo banquea a ronaldo en una :P.

    Yo que pensé que comenzar la LM creado tu propio equipo en la primera división era muy fácil a pesar de poner a los equipos top ( llámese RM, Barcelona, MU, Milan, Inter, Bayern, Chelsea etc ) pues sinceramente me pelé XD. Y a decir verdad me ah gustado porque después de mucho tiempo me costaba ganar partidos, por las clases y todo no tengo mucho tiempo recien eh pasado la primera rueda y estoy en un puesto descente considerando que mis jugadores valen 5000 entre todos :).
    Y tengo al gordo ronaldo de adorno x), me ubico en el puesto 7 a 5 puntos del punto Manchester, talvez me equivoqué y mucho en la distribución de los 5000 en ronaldo y ceni xD. Pero morí de ganas :P.


    PD: ahah es que burga es purga! :oops:
    Última edición por KnZu_PhOeNix; 21/04/2009 a las 23:50
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #75
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2009 - Fichajes

    Normalmente las recomendaciones de esta discusion tienden a ser sobre jugadores que mejoran o que en todo caso tienen buenos rendimientos. Sin embargo, este post sera la excepcion, con jugadores veteranos pero que son muy buenos y rentables. Echen un ojo aquellos que juegan la ML por primera vez o estan en su primera temporada con sus equipos limitados:

    - Lois Saha: el goleador, el reciclado, el historico. Zurda prodigiosa, INCREIBLE CABEZASO, asi tenga 75 en header y una velocidad bastante aceptable. Delantero completo, fichable por unos miserables 410. Un must buy en las primeras temporadas.

    - Lell: Lateral que puede jugar en ambas bandas. No garantiza desbordes, aunque su potencia fisica es importante a la hora de parar jugadas y rivales. Excelente para salir con el balon jugado. Barato, como todas las recomendaciones de hoy.

    -Ottl: lo mencione antes,pero debo hacer una mencion a este jugador. Ademas de ser la polivalencia en persona (a lo Vidal) tiene el plus de ser quizas el jugador mas barato de la ML. Indispensable.

    -Jurgen Macho: seleccion austriaca. Cancerbero de buenos reflejos. Baratito y seguro. Buen mano a mano.

    -Basturk: "todo tiempo pasado fue mejor". Frase que posiblemente pueda definir a Basturk. Aun estando en sus ultimas, es una perla en el medio campo. Preciso en el pase y la gambeta, bueno en la definicion. Cumplidor en la marca. Basturk es un jugador a tener en el team.

    Conocen mas jugadores reciclados? Pasen la voz, a ver si juntamos un equipo de "veteranos". No vale Ñol Solano ;)
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  16. #76
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    :arrowu: Bueno apoyaré tu noble causa y te digo algunas :).

    Roberto Carlos - Una bomba, un misiL, sigue siendo verdaderamente bueno, aunque es algo elevadito su precio.

    Van bommeL - El mediocampista de contensión completo, luchador, aguerrido, bueno.

    Ferdinand - Demasiado bueno, es el mas ownage!

    Pizarro - Si, el bombardero de DC con 3 puntas, 2 extremos o 2 SD, la hace, es super efectivo.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  17. #77
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Tengo poco tiempo, asi que alli va:
    Hay clubes en el mundo que se puede decir que son las "canteras". Barza, Arsenal, Lyon. Pero las joyitas del PES 09 son los jugadores del "Girondins de Bordeux". Empecemos:

    -Gouffran: Jugador de banda que tambien puede jugar de segundo delantero. Muy rapido, buen remate y tambien es un buen pasador. De habil dribleo y muy buen crecimiento.

    -Cavenaghi : Salvo Diego Milito, creo que es el mejor 9 argentino (perdoneme Crespo). GRAN CABEZASO, disparo potente pero a la vez fino, estupendo rematador. Ni tan rapido ni tan habil ni tan fuerte, pero su remate compensa todo. Excelente respuesta tambien.

    -Olimpa: Portero machaso, de los que sacan todo en el mano a mano. Crece espectacularmente a partir de los 25.

    -Obertan: El Odonkor frances. Una bala este causa, un jet que llega tranquilisimo a los 96 de velocidad en 2 temporadas. Juega de banda o de delantero.

    -Chamakh: Sin llegar a ser un crack, este es un gran jugador para tener en el banquillo. Me ha hecho partidos enteros gracias a su buen dribbling y su gran remate. Combina genial con un 9 de area tipo Cavenaghi.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  18. #78
    Junior Member Avatar de eriq05
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    HOla, soy nuevo en este lugar, llegue buscando los nombres reales de los jugadores secretos del PES 09; ojala alguien de ustedes pueda ayudarme si los tiene o sabe donde estan.

    Pero tambien me encanto el tema de discusion.. realmente es muy interesante.. estoy de acuerdo cono muchos de ustedes pero claro dejo mi opinion para que me digan que tal o si es que estan de acuerdo conmigo..

    Cuando empiezas por default yo suguiero armar una buena linea vertebral y economica de ahi que aparecen estos nombres sin importar su edad:

    Sutto: Veterano impasable
    Minilovic: defensa y contension efectivo que tambien pone centros precisos y tiros libres como dios.
    Dagaka: No es un crack, pero para ser la primer temporada en segunda division y querer obtener todos los titulos es muy recomendable para tu medio campo.
    Skorimilov: Zurdo efetivisimo, mete lo que toca con la zurda.
    TODOS los puedes obtener con lo poco que tengas al inicio de la liga

    Tus primeras contrataciones:

    Yo recomiendo reforzarte primeramente con A. Ferdinand (Es barato, joven y se convierte en dos veces su hermano mayor)
    Tambien conviene comprar a Nedved (Porque para ese entonces sera novato y te augura un dios en tu medio campo)
    Si haces jugar lo maximo posible a Gutierrez sera nivel A y llegara a tener 90 en presicion de disparo o mas y te aseguro sera luego dolorosisimo separarte de él :cry:

    Otro que para mi es un dios latente y no lo han dicho es SIlva (El español David SIlva sino me equivoco)

    Los demas supongo ya no los menciono pues ya los han dicho uds; luego les mencionare a alguien mas.

  19. #79
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    :arrowu: Excelente aporte :) Coincido totalmente en que el armado de la columna vertebral del equipo es fundamental en las primeras temporadas; ya que si bien no tendras los jugadores que quieres por lo menos te vas acostumbrando al sistema de juego que piensas utilizar y fichas en base a eso.
    Muy buenos nombres tambien, Dagaka es una bala hasta donde recuerdo.
    100% DE ACUERDO con David Silva, es un padre; mejor que su homonimo Villa.
    La recomendacion del dia : Schutz. Defensor holandes, viejito, 32 años, pero impasable. Recio como pocos, buen pase y excelente cabezaso.
    Saludos!
    Por cierto, si quieres los nombres reales mandame un PM y te los juego.
    Última edición por JtheUnseen; 07/05/2009 a las 20:44
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  20. #80
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    :arrowu: Lo de DAVID SILVA es conosidísimo, yo estoy jugando ahora como dije antes con un team creado --> "AC LEO", estoy en la 2da temporada, con liga editada, con los mejores equipos, y la primera quede 3ro empatado en puntaje con el 2do lugar y el primero que fue el Barcelona tenia un punto más XD.

    Les recomiendo este modo, pero contraten un par de jugadores caros que no sean tan buenos ( Yo llevé a Ronaldo y Ceni ), para asi ganar mas competencia, pues sus jugadores de liga master no son la gran cosa XD.

    Mi nueva Lista de descubrimientos:

    - Dos Santos ( Sé que no es descubrimiento este tío, pero como vi que nadie lo ponía, pues lo pongo, es un locooooo, en una temporada se hace messi y está barato )

    - El Mourbarki ( Este viene en el equipo de la Liga Master original, crece de manera adecuada y tiene un disparo muy potente y 95 % efectivo si lo metes picando, sirve para partidos matados )

    - Miguel Veloso ( Bueno en contensión, tiene buen dribling y hasta amague te da :D)

    - Obinna ( El estafador que vino a AL no xD, el moreno que juega en el Inter la hace (Y) )

    - Lendgren ( Creo que asi era su nombre :P, jugador si más no recuerdo del Ajax, bueno, perfecto para ser un buen 8 o 10 )

    - CAVENAGGI ( DIOS HERMANO ESTE TIO SI ESTA LOCO XD)
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ESWC 2008 Master of Paris
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 11/07/2008, 16:28
  2. Uefa Champions 2007-2008 Fantasy League
    Por gat3X en el foro Off-Topic
    Respuestas: 245
    Último mensaje: 25/05/2008, 02:40
  3. UEFA Champions League 2007-2008
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 352
    Último mensaje: 23/05/2008, 19:41
  4. First SkyNet-kings League Ayacucho 2008
    Por sNk_PoluX en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/03/2008, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •